logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14302 veces)

speedking

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2016, 15:09:21 »
La tercera tempotrada resulta más entretenida no por la variedad de zombies, sino por las nuevas mecánicas que implementa. Nuevas reglas para generar zombies, cartas de ordenes de equipo, zonas que se activan al entrar en ellas, tiendas de campaña, helicóptero,  y los zombies esos que se arrastran que también le dan su puntillo.  También es verdad que la primera temporada la hemos jugado mucho y estos pequeños cambios los agradecemos.  Pero vamos, la esencia del juego sigue ahí compres la temporada que compres.
Se me olvidaba, Rue Morgue trae 12 supervivientes, cada uno con sus habilidades, lo que otorga mayor variedad. Y el modo de juego competitivo, que aunque no se han estrujado las neuronas, pueden salir partidas interesantes.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 16:48:21 por speedking »

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2019, 20:40:15 »
Recupero el hilo, tambien estoy pensando en comprar una de las tres temporadas “urbanas” para estrenarlo la noche de Halloween con un grupo de no jugones, por esto me gustaria saber cual creeis que, de las tres temporadas, es la mas facil para jugar?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2019, 21:01:01 »
Recupero el hilo, tambien estoy pensando en comprar una de las tres temporadas “urbanas” para estrenarlo la noche de Halloween con un grupo de no jugones, por esto me gustaria saber cual creeis que, de las tres temporadas, es la mas facil para jugar?


El más sencillo, sin duda, es la Temporada 1. Para empezar me parece muy buena opción, aunque Zombicide tampoco es que sea un juego demasiado complejo en ninguna de sus temporadas.

Las Temporadas 2 y 3 pues añaden algunas reglas nuevas, nuevos tipos de zombis, nuevas cartas de equipo y nuevos escenarios... en fin, ya sabes, más parafernalia para dar mayor variedad y profunidad a las misiones. Pero básicamente, son todos prácticamente lo mismo.

Quizás el más completo sea la Temporada 2 (Prision Outbreak) ya que trae mucho material, trae coches y trae los zombies "berserker" que tienen su miga. Además, suele combinarse con la expansión de "Toxic City Mall", con la que se complementa bastante bien y se pueden jugar mogollón de escenarios muy chulos.

 La Temporada 3 también viene muy completa, aunque tiene el handicap de que no trae fichas de coches, algo que da bastante juego en las misiones donde aparecen.
 

Otra cosa que puedes hacer es comprarte una de las cajas base, y ampliarla con alguno de los packs de losetas de terreno que venden sueltos de las temporadas y las expansiones y también con algún set de zombis, para tener mayor variedad de escenarios y de zombis diferentes.

De todos modos, te pongo un enlace a un video del gran "vitalistube", donde hace un análisis MUY completo sobre las tres temporadas de este genial juego. Quizás después de verlo, lo tengas más claro.





Solo decirte que yo empecé con la idea de comprarme una única temporada y tirar millas, y al final, el juego me gustó tanto que, a falta de la Temporada 3 (que caerá más pronto que tarde jeje), tengo todas las demás cajas  ;D

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2019, 01:24:48 »
Recupero el hilo, tambien estoy pensando en comprar una de las tres temporadas “urbanas” para estrenarlo la noche de Halloween con un grupo de no jugones, por esto me gustaria saber cual creeis que, de las tres temporadas, es la mas facil para jugar?
Solo decirte que yo empecé con la idea de comprarme una única temporada y tirar millas, y al final, el juego me gustó tanto que, a falta de la Temporada 3 (que caerá más pronto que tarde jeje), tengo todas las demás cajas  ;D

Muchas gracias Morkai, entre tu explicacion y el video me queda claro, el lunes voy a la tienda para hacerme con la primera temporada!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 01:46:39 por Dueta »

Bomsor

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2019, 15:21:30 »
Yo me he comprado la 1ª temporada hace poco, y aunque nunca me llamó la atención el juego, esta es la que mas me encajaba.
Y la verdad, estoy contento pero no sabía que el año que viene van a sacar una segunda edición de esta temporada. No sé exactamente qué mejoras llevará, pero yo que tú me esperaba a ver, o por lo menos me informaría mejor. Yo si lo llego a saber me hubiera esperado por si trae por ejemplo tableros nuevos como en el black plague, o lo que sea que merezca más la pena.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 15:25:25 por Bomsor »

kaizox

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2019, 11:37:48 »
Para mi lo mejor es comprar el Rue Morgue + Tiles T1, así tienes el juego más completo con reglas y la posibilidad de jugarlo con todas las misiones fanmade del T1, que además también puedes jugar los zombies y usar las reglas de la T1 sin ningún problema.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2019, 21:02:28 »
Yo me he comprado la 1ª temporada hace poco, y aunque nunca me llamó la atención el juego, esta es la que mas me encajaba.
Y la verdad, estoy contento pero no sabía que el año que viene van a sacar una segunda edición de esta temporada. No sé exactamente qué mejoras llevará, pero yo que tú me esperaba a ver, o por lo menos me informaría mejor. Yo si lo llego a saber me hubiera esperado por si trae por ejemplo tableros nuevos como en el black plague, o lo que sea que merezca más la pena.

Muchas gracias por el consejo, Bomsor! No tenia ni idea de esta segunada edicion y, por lo que veo, sale en Kickstarter esta semana. Por tanto, como bien dices, voy a esperar a ver que tal pinta tiene, pero solo por los nuevos tableros ya me merece la pena, aunque nunca he hecho un kickstarter de juegos de mesa y me da un poco de pereza esperar meeeeses...

Voy a esperar, sobretodo para ver si los nuevos tableros son compatibles con la T2 y T3, de ser asi, seguramente me compre la T2 o T3 para matar el gusanito mientras me llega la segunda version.

Vamos a ver dia 16 a ver que dicen...
« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 21:04:12 por Dueta »

Bomsor

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2019, 21:43:13 »
Lo de los tableros lo he dicho por decirlo, por poner un ejemplo, no tengo ni idea de los cambios que va a traer. Es solo algo que me hubiera gustado a mi que cambiaran.

Bomsor

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2019, 21:56:08 »
Lo de los tableros lo he dicho por decirlo, por poner un ejemplo, no tengo ni idea de los cambios que va a traer. Es solo algo que me hubiera gustado a mi que cambiaran.
Pues mira.... lo dije por decir, y he estado leyendo lo nuevo que trae, y si que traerá los tableros y algunas cosas más. Como 4 abominaciones en vez de 1, lo de las puertas, etc.
Yo si no sé tiene prisa, si que me esperaría, sobre todo si se va a ir a por la 1ª temporada.

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2019, 22:32:06 »
Lo de los tableros lo he dicho por decirlo, por poner un ejemplo, no tengo ni idea de los cambios que va a traer. Es solo algo que me hubiera gustado a mi que cambiaran.
Pues mira.... lo dije por decir, y he estado leyendo lo nuevo que trae, y si que traerá los tableros y algunas cosas más. Como 4 abominaciones en vez de 1, lo de las puertas, etc.
Yo si no sé tiene prisa, si que me esperaría, sobre todo si se va a ir a por la 1ª temporada.

Si, efectivamente, segun he leido en la BBG traera los tableros y, despues de ver el video, parece que las cartas de personajes seran compatibles con las anteriores ediciones. Si se confirma, voy a ver para cuando se espera lanzar esta segunda edicion y, mientras, a lo mejor me hago con la T2 o T3 sabiendo que podran ser compatibles...


Astur79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2019, 14:41:17 »
Yo también estaba dudando en qué Zombicide pillarme. Tengo claro que no me atrae la temática del medieval ni del futurista pero de los primeros me echaba para atrás no comprarlo con las mecánicas nuevas... pero después de ver los adelantos de la segunda edición lo tengo claro. Lo del dial del reloj con las 12 horas de noche y las 12 de día me parece una pasada. A ver si confirman fechas pronto y, sobre todo, que sea una segunda edición de verdad y no un sacacuartos. Os dejo el trailer que colgaron el YouTube hace un par de días.