logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2318 veces)

Populus

Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« en: 12 de Mayo de 2015, 23:24:40 »
Pues eso! Mi compañero de piso y yo buscamos gente con la que echarnos unos vicios alguna que otra vez! Podemos poner casa si hace falta!
Tenemos carcassone, Rft, seven wonders, dominion, agricola, alta tension, castillos de borgoña, ciudadelas, smash up.....

Ya me comentais si hay algun interesado!
 ;D
Un saludo!!!

miguelon77

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 23:33:27 »
Pues eso! Mi compañero de piso y yo buscamos gente con la que echarnos unos vicios alguna que otra vez! Podemos poner casa si hace falta!
Tenemos carcassone, Rft, seven wonders, dominion, agricola, alta tension, castillos de borgoña, ciudadelas, smash up.....

Ya me comentais si hay algun interesado!
 ;D
Un saludo!!!
pasaros por la caba que esta en el barrio de aluche cuando querasis
echamos otra???

Populus

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 13:38:07 »
Soleis quedar habitualmente??

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 15:38:53 »
Me queda cerca de casa el barrio.
Cuando soleis quedar?

verdaderodios

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2015, 01:39:00 »
Yo podría apuntarme de vez en cuando.  Vivo en lavapies

Juanmanuca

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2015, 10:54:31 »
Estoy, con Miguelon, venirlos a la Caba en Aluche, yo vivo en Oporto, si queréis vamos juntos un día, también puedo poner casa.

Populus

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2015, 11:39:43 »
Me han comentado que teneis un grupo y tal en telegram para quedar en lo de la caba...cuando soleis ir??yo edtoy disppnible sobre todo a partir de los viernes

luisxkimo

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2015, 13:49:27 »
Hola a todos!

Yo no soy de la zona, pero como estoy empezando a entrar en el mundillo me apunto siempre que puedo a cualquier cosa :D

Por tanto si haceis kedada estare atento si me dais hueco.

PD: soy bastante principiante, lo comento por dejarlo claro para no entorpecer partides "serias" ;)

miguelon77

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2015, 15:37:35 »
Hola a todos!

Yo no soy de la zona, pero como estoy empezando a entrar en el mundillo me apunto siempre que puedo a cualquier cosa :D

Por tanto si haceis kedada estare atento si me dais hueco.
aqui nadie entorpece a nadie, tu por eso no te preocupes¡¡¡ de que parte de madrid eres?

PD: soy bastante principiante, lo comento por dejarlo claro para no entorpecer partides "serias" ;)
aqui nadie entorpece nada, por cierto... de donde eres?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2015, 20:55:44 por miguelon77 »
echamos otra???

Populus

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2015, 20:12:37 »
Kedada este finde? :-p

luisxkimo

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2015, 00:26:06 »
Hola a todos!

Yo no soy de la zona, pero como estoy empezando a entrar en el mundillo me apunto siempre que puedo a cualquier cosa :D

Por tanto si haceis kedada estare atento si me dais hueco.
aqui nadie entorpece a nadie, tu por eso no te preocupes¡¡¡ de que parte de madrid eres?

PD: soy bastante principiante, lo comento por dejarlo claro para no entorpecer partides "serias" ;)
aqui nadie entorpece nada, por cierto... de donde eres?


Hola!

Yo vivo cerca de Ventas, pero si un fin de semana me quedo (viajo fuera algunos) y coincide con alguna kedada no tengo problema en desplazarme con metro a los sitios.

Este fin de semana (22-24) precisamente no estaré. No obstante tengo guardado el hilo para lo que vayais acordando y estar atento para agregarme alguna tardecilla de vicio :D :D

Jugger

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2015, 07:20:57 »
Buenos días!!!
Me sumo a la propuesta de Miguelon77 y de Juanmanuca de que os paséis por La Caba en Aluche....
Se trata de un Centro Social muy cerca del Metro Empalme que, entre otros colectivos, tiene uno dedicado a juegos de mesa.

En el colcetivo hay de todo.... desde gente que juega desde hace más de 20 años a gente que está empezando.
Es bastante normal tener que explicar las rglas de los juegos, no sólo por la experiencia, sino porque con los que somos, cada uno tenemos bastantes juegos (más los que van llegando), por lo que no es extraño que haya alguien en la mesa que no sepa cómo se juega a tal o cual cosa.

Solemos quedar todos los fines de semana (de viernes a domingo, siempre hay alguien dispuesto a quedar) y, en alguna ocasión rara, entre semana.
Para organizarnos, usamos un canal de Telegram (app similar al Whatsapp, pero no obliga a tener Smartphone para poder usarlo). Si alguien quiere más info, que me mande un privado y le cuento (aunque lo mejor es pasarse una jornada por el centro y ver si te gusta el ambiente)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2015, 13:42:00 »
Las jornadas de la CABA crecen sin parar, a este paso vamos a ser los mas activos de Madrid.

En mi firma esta la pagina de Facebook del colectivo jugon de la CABA, por si quieres echar un ojo a nuestra galeria y ver la enorme cantidad de juegos que han pasado por nuestras manos en todos los años que llevamos existiendo.

Estais todos invitados.  ;D  ;D
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 13:44:15 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

luisxkimo

Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2015, 16:40:06 »
Las jornadas de la CABA crecen sin parar, a este paso vamos a ser los mas activos de Madrid.

En mi firma esta la pagina de Facebook del colectivo jugon de la CABA, por si quieres echar un ojo a nuestra galeria y ver la enorme cantidad de juegos que han pasado por nuestras manos en todos los años que llevamos existiendo.

Estais todos invitados.  ;D  ;D

Le echare un ojo, ya tenéis un seguidor más  :D

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar por piramides, marques de vadillo....
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2015, 01:09:17 »
Las jornadas de la CABA crecen sin parar, a este paso vamos a ser los mas activos de Madrid.

En mi firma esta la pagina de Facebook del colectivo jugon de la CABA, por si quieres echar un ojo a nuestra galeria y ver la enorme cantidad de juegos que han pasado por nuestras manos en todos los años que llevamos existiendo.

Estais todos invitados.  ;D  ;D

Le echare un ojo, ya tenéis un seguidor más  :D

Cuando nos veamos me lo recuerdas y te invito a una caña, que no se diga.  ;D  ;D
Facebook de La Ludoteca