logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2117 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« en: 15 de Mayo de 2015, 08:53:46 »


Isle of Trains es un juego que se compone de sólo 54 cartas. Los jugadores son maquinistas que compiten en formar el mejor tren y entregar mercancías a varios destinos. Las cartas se usan de varias formas: se pueden construir como vagones en tu tren o como edificios que proporcionan soporte a tu línea de ferrocarril, se pueden usar como moneda para pagar el coste de construir nuevos vagones, locomotoras o edificios y también se pueden usar como mercancías para cargar en los vagones disponibles. Cuando se cargan mercancías en el tren de un oponente, el jugador recibe un beneficio inmediato o una acción. El ganador será el jugador que consiga la mayor cantidad de puntos construyendo su tren y cumpliendo contratos de entrega.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 12:08:53 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

daemonium

Re:ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 20:52:53 »
He traducido la hoja de referencia rápida , o sea, la hoja con la descripción de cada carta.  Ideal para tenerla delante si no entiendes bien el inglés.
Os la dejo aquí por si os es util :)

Hoja de referencia

sirgonzzo

Re:ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:26:05 »
Todo muy bien,  pero... Donde se puede conseguir el juego?

daemonium

Re:ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:23:26 »
Todo muy bien,  pero... Donde se puede conseguir el juego?
Pues esta Jodido yo tuve que pedírselo al autor, que muy amablemente me dijo que sólo le quedaba una copia y me lo mandó.

xribes

Re:ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2015, 22:43:41 »
¿Ningún rediseño o pnp disponible?
Es una lástima porque pinta bien...

daemonium

Re:ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2015, 14:51:35 »
¿Ningún rediseño o pnp disponible?
Es una lástima porque pinta bien...
Yo me hice un pnp low res utilizando las imagenes de la hoja de referencia.

daemonium

Re:ISLE OF TRAINS (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2015, 20:26:15 »
Que sepais que la gente de Dice hate me games me han comentado que van a lanzar otra tirada para principios de año.  Se ve que el juego ha tenido tirón. :)