logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1682 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary (Dudas)
« en: 25 de Septiembre de 2014, 12:25:32 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dos dudas, una genérica para el "formato Legendary general" y otra para el "Encounters" en particular.

1) Cuando "compras" personajes ¿como puedes exactamente "dividir" el dinero y comprar varios, si  tuvieras mucho, por ejemplo 7?.

En las reglas, en el ejemplo, dice que puedes (tienes dinero), despues de comprar el primero y tras "rellenar el hueco", comprar ese nuevo personaje, de una forma que parece que excluye la posibilidad de poder comprar otro personaje de otro "espacio" (salvo un SHIELD o Sargento, que parece que se pueden comprar siempre).

En resumen, no tengo claro si puedo comprar siempre de cualqueir hueco y en cualquier cantidad siempre que tenga pasta, o solo de un "hueco" de los cinco (+SHIELD-SARGENTO que siempre se pueden comprar hasta que se gasten).


Otra duda respecto, esta del "Legendary Encounters": Coordinate. La coordinación, si lo entiendo bien, hace que uno o varios jguadores "fuera de turno" puedan bajar una carta (que irá despues a su propio descarte) marcada con coordinate, y el jugador en turno puede elegir "usarla", sin tener que hacer nada más que declararlo (no tiene que descartarse de una carta ni nada por el estilo).

Es como si su mano "creciera" sin tener que hacer nada (y el jugador que "cede temporalmente" su carta tampoco pierde ni la carta ni su máximo de seis cartas para ese turno ya que roba inmediatamente otra).

¿ES así?

Si es así me parece muy potente la coordinación.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Legendary (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:34:42 »
No sé si lo juego bien, pero las compras siempre las hago con total libertad, es decir, si tengo 7 rupias y me compro una de 4, si sale otra baratita en ese mismo hueco, la compro. Si en el resto de huecos también hay cosas que las puedo comprar, las compro si quiero.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Legendary (Dudas) -> resuelto
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:02:54 »
Buenas,

voy a matar a alguien, que me dijo que sólo se podia reclutar de un sitio, cuando siempre he reclutado de cualquiera de los disponibles.

Acabo de leer esto:

http://boardgamegeek.com/thread/988581/recruiting-more-one-hero

Se puede reclutar de cualquier sitio del HQ. Se trata de una clarificacion para asegurar que siempre hay 5 heroes disponibles para reclutar.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Legendary (Dudas)
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:44:40 »
Releidas las reglas (espero poder jugarlo pronto  :'( ), entiendo que el coordinate es como dices, Calvo. ¿Muy heavy?...pues aún no lo sé, habrá que verlo sobre la marcha  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary (Dudas) -> resuelto
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 17:31:19 »


voy a matar a alguien, que me dijo que sólo se podia reclutar de un sitio, cuando siempre he reclutado de cualquiera de los disponibles.


Estooooo, sí, a mí también me dijo "alguien" que solo se podía reclutar de un sitio.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary (Dudas)
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2014, 03:52:35 »
El Coordinate es eso, que fuera de turno puedes apoyar a otro jugador,ojo solo una por jugador por turno! suelen ser cartas mas exclusivas y sin ellas el juego se complica mas, son un buen recurso y mas como por ejemplo contra el "primer jefe" del nostromo que necesitas 10 impactos para derribarlo

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary (Dudas)
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2015, 20:26:47 »
Cuando una carta dice que has de revelar otra carta del mazo x para comprobar esi se cumple o no el texto, que hacemos después con la carta revelada, se vuelve a dejar sobre el mazo, en el fondo del mazo, descartes, lo
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.