logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27061 veces)

suiko

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2015, 12:34:57 »
Buenas, me interesaría saber si haceis o pensais hacer partidas de Descent o de algún juego de exploración de mazmorras.

Un saludo

Reiben

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2015, 16:45:30 »
Buenas, me interesaría saber si haceis o pensais hacer partidas de Descent o de algún juego de exploración de mazmorras.

Un saludo

La verdad que tenemos muchos tipos de juegos. Jugamos a Descent si, también a Runebound, Mice & Mistics, Imperial Assault y otros muchos.  También jugamos al rol y se que hay unos cuantos socios que están esperando con ansia que salga de una vez por todas Heroquest 25.
Pero lo mejor que puedes  hacer es pasarte por nuestro foro y conocernos ;)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 16:54:03 por Reiben »

catim

  • Visitante
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2015, 20:42:10 »
Para los que os estáis planteando pasaros por el club comentaros que se están organizando algunas campañas que os pueden interesar:

Liga Blood Bowl
Mundial Formula D
Campaña Imperial Assault
Campaña Descent 2
Campaña Star Wars Al Filo del Imperio


Y puede que algún torneo de juegos rápidos también en breve


Es el momento de apuntaros! :)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2015, 09:17:09 »
¡Muy buenas!

Como alcobendense de pro, os sigo de cerca. Me gusta mucho la idea de que haya un club de juegos de mesa en mi “pueblo”, así que espero que os vaya lo mejor posible.

Quería preguntaros si tenéis jugadores de Netrunner. Llevo un tiempo enganchado al juego y me encantaría crear una comunidad en Alcobendas, pues este juego se disfruta más en comunidad. Tuvimos una época que quedábamos en la tienda Evolution Norte pero la cosa al final decayó :(

¡Un saludo y suerte!

Carlos G

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2015, 11:35:52 »
Buenas Cartesius,

Creo que se va a montar algo de Magic en el club. No se si alguien le dará tambien al Netrunner.

Si quieres pasate un dia por el club para conocernos.

Saludos

catim

  • Visitante
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2015, 14:35:03 »
Hola Cartesius :)

pues no ha surgido aún ninguna partida pero viendo a lo que se está jugando estoy segura de que gustaría. ¿Por qué no te vienes un día y lo probamos? Así nos conoces, ves el local, ves cómo responde la gente al juego, a qué otras cosas se juega... Te sugeriría registrarte en nuestro foro y plantearlo, aunque si prefieres lo comento yo :) Claro que como me hagan alguna pregunta no voy a tener ni idea :/

Reiben

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2015, 16:16:29 »
¡Muy buenas!

Como alcobendense de pro, os sigo de cerca. Me gusta mucho la idea de que haya un club de juegos de mesa en mi “pueblo”, así que espero que os vaya lo mejor posible.

Quería preguntaros si tenéis jugadores de Netrunner. Llevo un tiempo enganchado al juego y me encantaría crear una comunidad en Alcobendas, pues este juego se disfruta más en comunidad. Tuvimos una época que quedábamos en la tienda Evolution Norte pero la cosa al final decayó :(

¡Un saludo y suerte!

Que yo sepa, al menos hay uno que juega a Netrunner y está iniciando a otro chico :)

Por cierto, agrego para los amantes de los juegos de miniaturas que estamos creando también un grupo de juego para Infinity y en septiembre organizaremos nuestro primer taller de creación y pintado de escenografía.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 16:20:27 por Reiben »

Dorjan Frunt

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2015, 17:13:04 »
¡Muy buenas!

Como alcobendense de pro, os sigo de cerca. Me gusta mucho la idea de que haya un club de juegos de mesa en mi “pueblo”, así que espero que os vaya lo mejor posible.

Quería preguntaros si tenéis jugadores de Netrunner. Llevo un tiempo enganchado al juego y me encantaría crear una comunidad en Alcobendas, pues este juego se disfruta más en comunidad. Tuvimos una época que quedábamos en la tienda Evolution Norte pero la cosa al final decayó :(

¡Un saludo y suerte!

Vamos a jugar en los próximos días a Netrunner. Por qué no vienes a visitarnos y te apuntas a la partida?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2015, 08:39:00 »
¡Muy buenas!

Como alcobendense de pro, os sigo de cerca. Me gusta mucho la idea de que haya un club de juegos de mesa en mi “pueblo”, así que espero que os vaya lo mejor posible.

Quería preguntaros si tenéis jugadores de Netrunner. Llevo un tiempo enganchado al juego y me encantaría crear una comunidad en Alcobendas, pues este juego se disfruta más en comunidad. Tuvimos una época que quedábamos en la tienda Evolution Norte pero la cosa al final decayó :(

¡Un saludo y suerte!

Vamos a jugar en los próximos días a Netrunner. Por qué no vienes a visitarnos y te apuntas a la partida?
¡Reholas!
¡Perdonad por responder tan tarde!  :(
¿Mañana martes por la tarde os vendría bien? Yo podría estar desde las 18:30 aprox.
¿Hasta qué hora soléis estar?
Saludos.

Reiben

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2015, 14:30:34 »
Claro, ya he visto que te has registrado en el foro.

Apúntate en nuestro calendario al martes y pon la hora sobre la que te vas a pasar. Aunque si dices que irás sobre las 18:30 no habrá problema porque habrá gente seguro. Yo mismo estaré allí.
Es más, si te llevas el Netrunner lo probaré contigo encantado ;)

Nos vemos!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:39:29 »
Hola de nuevo:

Escribo para volver a daros la gracias por la acogida de ayer, y especialmente para dejar constancia de la buena impresión que me llevé del club, y animar así a quien pudiera estar dudoso en apuntarse.

Me sorprendió mucho lo bien montado que lo tenéis para el poco tiempo que lleváis, y la cantidad de socios que ya sois. Pero sobre todo, lo que más aprecié fue vuestra filosofía de crear una comunidad de amigos frente a la simple idea de tener un sitio donde jugar sin más. No puedo estar más de acuerdo.

Si alguien de por la zona lee esto y está dudando si apuntarse, que no se lo piense más y haga una visita a Reino del Norte para conocerlo. ¡Merece la pena! :)

Gracias de nuevo y espero volver a veros cuando tenga la agenda más despejada por la peque.

PS: Sobra decir que ayer me lo pasé genial ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:40:08 »
Es más, si te llevas el Netrunner lo probaré contigo encantado ;)
Ayer se me olvidó llevarlo así que otro motivo más para repetir ;)

Reiben

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:36:27 »


ESTÁIS TODOS INVITADOS A VENIR A CONOCERNOS!!

Kaosxgames

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:02:33 »
Una pena que no podamos asistir a esas jornadas, pues estaremos en Córdoba dándolo todo, ahora bien no dudéis que antes o después seguro que nos dejamos caer por vuestra asociación, todo sea por unos compañeros besekeros.

Reiben

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2015, 13:54:23 »
Una pena que no podamos asistir a esas jornadas, pues estaremos en Córdoba dándolo todo, ahora bien no dudéis que antes o después seguro que nos dejamos caer por vuestra asociación, todo sea por unos compañeros besekeros.

Una pena, sin embargo las jornadas de Córdoba serán una pasada. Os vemos a la vuelta!!