logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27077 veces)

Yoanvi

  • Visitante
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #75 en: 02 de Enero de 2018, 18:54:39 »
Hola!!

Vivo en Alcobendas desde hace poco, tengo 37 años y soy un iniciado en esto de los juegos de mesa... Vamos, que no soy precisamente lo que llamáis un "jugón" ;D
Me gustan sobre todo los juegos de exploración de mazmorras, aventuras, terror y temática zombie, pero no le hago ascos a cualquier juego que me resulte divertido ó del que también me atraiga la temática. Me da igual un HeroQuest, que un Terra, que un Tabú, para que os hagáis una idea.

He visto este hilo de casualidad y me pica la curiosidad acerca de este club (nunca he sido socio de ningún club de ningún tipo).
Por esta zona no conozco a nadie (y menos de este mundillo) y me gustaría encontrar/conocer gente maja para poder jugar a nuestros juegos favoritos, probar/descubrir los que no se conozcan y en definitiva, disfrutar de este bonito hobbie en un ambiente bueno y sano.

Un saludo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 00:12:21 por Yoanvi »

pmpeon

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #76 en: 03 de Enero de 2018, 01:09:09 »
Pues para cumplir lo que pides, déjate caer por el club un día de estos y nos conoces. Hay buen rollo, se juega a todo y las instalaciones son de lujo. Ganar está más chungo. Hay mucho nivel...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yoanvi

  • Visitante
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #77 en: 03 de Enero de 2018, 10:02:13 »
Pues para cumplir lo que pides, déjate caer por el club un día de estos y nos conoces. Hay buen rollo, se juega a todo y las instalaciones son de lujo. Ganar está más chungo. Hay mucho nivel...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Bueno, lo importante es participar y pasarlo bien ;)

¿Entre semana suele haber gente por allí?

Reiben

Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #78 en: 03 de Enero de 2018, 12:01:49 »
Entre semana a veces por las mañanas y sobretodo por la tarde.
El viernes es el mejor día para ir a conocernos pq suele haber gente hasta bien entrada la madrugada :P

De todos modos para asegurarte que habrá alguien allí cuando vayas a ir, lo mejor es que te pases por nuestro foro: foro.reinodelnorte.com y compruebes la sección del Calendario donde vamos poniendo los días y las horas a las que vamos.

Si quieres mas información, también puedes escribirnos a info@reinodelnorte.com

Yoanvi

  • Visitante
Re:CLUB DE JUEGOS, REINO DEL NORTE (ALCOBENDAS y ZONA NORTE DE MADRID)
« Respuesta #79 en: 03 de Enero de 2018, 14:48:16 »
Entre semana a veces por las mañanas y sobretodo por la tarde.
El viernes es el mejor día para ir a conocernos pq suele haber gente hasta bien entrada la madrugada :P

De todos modos para asegurarte que habrá alguien allí cuando vayas a ir, lo mejor es que te pases por nuestro foro: foro.reinodelnorte.com y compruebes la sección del Calendario donde vamos poniendo los días y las horas a las que vamos.

Si quieres mas información, también puedes escribirnos a info@reinodelnorte.com

De acuerdo, gracias.