logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50249 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #180 en: 28 de Octubre de 2015, 11:04:50 »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #182 en: 28 de Octubre de 2015, 11:14:30 »
Ahora si.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zazhek

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #183 en: 28 de Octubre de 2015, 12:11:12 »
Personalmente quisiera saber si hay erratas en las cartas o el tablero pues esto sería mas problemático. Lo del manual pienso que se pude "arreglar" con un pdf corregido desde la página...hasta proximas ediciones.
Por otro lado y para los que aún debemos esperar os sigo pidiendo sensaciones conforme lo probeis.
Gracias a todos.

Zargonnaz

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #184 en: 28 de Octubre de 2015, 12:32:13 »
La errata no es problematica, en el sentido que el texto es claro. Simplemente donde todos los simbolos remarcados de las cartas deberían ser iguales se ha colado alguno distinto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #185 en: 28 de Octubre de 2015, 12:40:40 »
Personalmente quisiera saber si hay erratas en las cartas o el tablero pues esto sería mas problemático. Lo del manual pienso que se pude "arreglar" con un pdf corregido desde la página...hasta proximas ediciones.
Por otro lado y para los que aún debemos esperar os sigo pidiendo sensaciones conforme lo probeis.
Gracias a todos.
Lo del reglamento haré la hoja pero con la primera lectura ya te das cuenta de la errata y no afecta a nada más. No debería haber ningún tipo de errata (está claro que la que se ha comentado de los ejemplos se me pasó a pesar de las revisiones  :-\), pero en lo que respecta a cartas y tablero, volví a revisar anoche cuando leí lo de los ejemplos y no he visto nada. También comentar que en la edición española hemos añadido la variante de la primera edición, en la que el último jugador en puntos elimina en todo su bando (en lugar de que todos los jugadores de ese bando pierdan 5 puntos).

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #186 en: 28 de Octubre de 2015, 14:12:21 »
Lo he recibido hoy y me encanta el arte del juego. ¿Sabe alguien qué tal va a dos jugadores?

bocks

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #187 en: 29 de Octubre de 2015, 09:41:22 »
¿De este no vais a hacer videotutorial? Porque parece que hay bastantes dudas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #188 en: 30 de Octubre de 2015, 00:30:29 »
¿De este no vais a hacer videotutorial? Porque parece que hay bastantes dudas.
Estamos en ello, pero me temo que debido a las posibilidades que se pueden dar durante las partidas, habrá que crear un hilo de dudas para irlas resolviendo. No es un juego en absoluto dificil, pero si que se pueden dar situaciones rarunas.

yuaka

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #189 en: 30 de Octubre de 2015, 09:14:35 »
Cuál es el foro de dudas ???

yuaka

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #190 en: 30 de Octubre de 2015, 09:18:46 »
Me lo acabo de pillar, aún no he jugado pero me apetece muchísimo. Al leer las reglas no me ha quedado muy claro el tema de la puntuación. Ya os preguntaré !! 🏻🏻🏻

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #191 en: 30 de Octubre de 2015, 11:27:31 »
He abierto un hilo de dudas para que podamos tenerlas todas juntas y sea más práctico a la hora de ir resolviéndolas:

http://labsk.net/index.php?topic=163389.0


Trampington

  • Visitante
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #192 en: 30 de Octubre de 2015, 11:41:43 »
Ahora que recuerdo, ¿qué tamaño de fundas usa?. Lo tengo en casa y quisiera comprarle fundas de su tamaño esta tarde para ponerlas esta noche.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #193 en: 30 de Octubre de 2015, 11:43:13 »
Ahora que recuerdo, ¿qué tamaño de fundas usa?. Lo tengo en casa y quisiera comprarle fundas de su tamaño esta tarde para ponerlas esta noche.

Las verdes de Mayday.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #194 en: 30 de Octubre de 2015, 11:44:39 »
Y además para este juego creo que es muy recomendable enfundar, ya que a las cartas se les da bastante meneo.