logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18528 veces)

Br0k3r

Hola, compañeros, abro este hilo para que, los que jugamos con asiduidad al ESDLA lcg, reflejemos qué escenario es el último que hemos jugado, con qué resultado, modalidad en solitario o dos manos... Es decir, reflejar un histórico de las partidas que vamos hechando!

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2015, 03:25:04 »
Escenario Conflicto en la Carroca.
Modalidad en Solitario con una mano.
Éxito.

Tras varios días de continuos intentos, tanto en solitario con una mano como con dos manos, hoy por fin he conseguido vencer este escenario, trabajito me ha costado!

fendherin

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 12:12:29 »
Camino a Rivendel.

Dos jugadores. Éxito, con alguna complicación en el segundo escenario! :)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2015, 12:41:27 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca.
Expansión: Sobre la colina, bajo la colina (Expansión de Saga El Hobbit-1)

Jugada con tres mazos con las cuatro esferas (sabiduría y espíritu compartían mazo). Los mazos estaban hechos principalmente con cartas de la caja básica y con alguna carta de la expansión, por lo que muy temáticos no salieron. Superamos el escenario al segundo intento, pero sin lograr explorar la cueva troll. Más de la mitad de los aliados perecieron en el combate con los trolls. Si en el libro pasara algo parecido a la Montaña Solitaria no llega ni un enano con vida, teniendo en cuenta que ésta es la primera aventura de un total de 6.

Ferran.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 12:48:50 por Caron, the Fiend »

sherpa74

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2015, 14:00:03 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca (que los trolls nos van a peinar)
El hobbit parte 1
Hoy 3er intento con 2 mazos, los que vienen en la expansión con alguna carta de la caza de Gollum y la Carroca, y los 6 héroes enanos. De momento derrotas, esos trolls son muy tochos, sus sacos muy jodidos y el ritmo al que sube la amenaza muy rápido.Pero engancha que no veas. No he logrado pasar de la segunda fase.

fendherin

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2015, 16:51:46 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca (que los trolls nos van a peinar)
El hobbit parte 1
Hoy 3er intento con 2 mazos, los que vienen en la expansión con alguna carta de la caza de Gollum y la Carroca, y los 6 héroes enanos. De momento derrotas, esos trolls son muy tochos, sus sacos muy jodidos y el ritmo al que sube la amenaza muy rápido.Pero engancha que no veas. No he logrado pasar de la segunda fase.


los Sacos!!! dios que estres me producen!! jaja

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2015, 18:06:16 »
Lo dejé en 'Capturando a un Orco'. Aventura aparecida en la expansión 'The roads darkens'.

Éxitos / Fracasos
Casi todos en solitario

CAJA BÁSICA
-Mirkwood - Éxito
-Rio Anduin  - Éxito tras muchos fracasos
- Dol guldur - Fracaso

1º Ciclo
- Tras el rastro de Golum  - Éxito fácil
- Conflicto en la Carroca - Sólo cosecho derrotas aunque una vez juro que estuve apunto de completar la aventura...
- La cienaga de los muertos - Éxito fácil

Expansión Herederos de Numeror
- 1º APeligro en Pelagir - Éxito pero tras muchos intentos
- 2º Ithilien - Éxito tras pocos intentos
- 3º El asedio  a Cair Andros- Fracaso tras un intento.

Expansión la Voz de Isengard
   - The Fords of Isen - Superada tras varios intentos
    - Coger a un orco - Trabajando en ello
    - Into Fangorn - Aún no la he jugado

Ya no tengo más expansiones y/o aventuras.  :(

76 partidas entre solitario / dos jugadores. La mayoria en solitario a una mano.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 18:07:58 por LeBastard »

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2015, 18:13:15 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca (que los trolls nos van a peinar)
El hobbit parte 1
Hoy 3er intento con 2 mazos, los que vienen en la expansión con alguna carta de la caza de Gollum y la Carroca, y los 6 héroes enanos. De momento derrotas, esos trolls son muy tochos, sus sacos muy jodidos y el ritmo al que sube la amenaza muy rápido.Pero engancha que no veas. No he logrado pasar de la segunda fase.


los Sacos!!! dios que estres me producen!! jaja
Ja ja ja, ¿me lo dices o me lo cuentas?

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2015, 18:15:04 »
Lo dejé en 'Capturando a un Orco'. Aventura aparecida en la expansión 'The roads darkens'.

Éxitos / Fracasos
Casi todos en solitario

CAJA BÁSICA
-Mirkwood - Éxito
-Rio Anduin  - Éxito tras muchos fracasos
- Dol guldur - Fracaso

1º Ciclo
- Tras el rastro de Golum  - Éxito fácil
- Conflicto en la Carroca - Sólo cosecho derrotas aunque una vez juro que estuve apunto de completar la aventura...
- La cienaga de los muertos - Éxito fácil

Expansión Herederos de Numeror
- 1º APeligro en Pelagir - Éxito pero tras muchos intentos
- 2º Ithilien - Éxito tras pocos intentos
- 3º El asedio  a Cair Andros- Fracaso tras un intento.

Expansión la Voz de Isengard
   - The Fords of Isen - Superada tras varios intentos
    - Coger a un orco - Trabajando en ello
    - Into Fangorn - Aún no la he jugado

Ya no tengo más expansiones y/o aventuras.  :(

76 partidas entre solitario / dos jugadores. La mayoria en solitario a una mano.
¡Ánimo con esas misiones que se resisten que son pocas pero... Valientes!
Un saludo.

Bosso

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2015, 09:46:18 »
En mi caso Las Colinas de Emyn Muil.
Modalidad en solitario a una mano con la esfera de espíritu.
Ganada sin complicaciones.

La única que aún no he podido ganar es Evasión de Dol Guldur, y eso que la estoy jugando en nivel fácil.

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2015, 11:37:12 »
En mi caso Las Colinas de Emyn Muil.
Modalidad en solitario a una mano con la esfera de espíritu.
Ganada sin complicaciones.

La única que aún no he podido ganar es Evasión de Dol Guldur, y eso que la estoy jugando en nivel fácil.
A mi me ocurre igual, se me resiste... Aunque sólo por ahora!

xabel

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2015, 12:30:06 »
En mi caso estoy con la aventura "Peligro en Pelargir" la primera de la expansión de Los herederos de Numenor. Estoy haciendola a 2 jugadores y vamos por el tercer intento, intentando descubrir la combinación para pasarla. Es una de las más complicadas a la que me he enfrentado y que más dolor de cabeza nos está dando, aunque si no fuera así esto no sería el señor de los anillos lcg ¿no?  ;D. Cuando la ojeé me parecía que iba a ser un alegre paseo por la ciudad pero bufff... se las trae.

Saludos a todos!!!
“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria”

―Erwin Rommel

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2015, 12:55:24 »
La ultima vez que jugue (por enero) eramos cuatro jugadores y nos pasamos el escenario de Concentracion en Osgiliath. Yo llevaba un mazo de Rohan tri-esfera  ;D

Tengo que retomar mis partidas en solitario a este juego  :-[


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Suge

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2015, 15:18:44 »
En mi caso estoy con la aventura "Peligro en Pelargir" la primera de la expansión de Los herederos de Numenor. Estoy haciendola a 2 jugadores y vamos por el tercer intento, intentando descubrir la combinación para pasarla. Es una de las más complicadas a la que me he enfrentado y que más dolor de cabeza nos está dando, aunque si no fuera así esto no sería el señor de los anillos lcg ¿no?  ;D. Cuando la ojeé me parecía que iba a ser un alegre paseo por la ciudad pero bufff... se las trae.

Saludos a todos!!!

Estoy jugando esa misma misión con un mazo monoesfera de liderazgo temático de Gondor con Aragorn, Boromir e Imrahil y esta misión se me esta atragantando, la habré superado unas 3 o 4 veces pero la he jugado un montón y ufff es bastante peliaguda

Juego varias veces la misma misión para calcular mas o menos su dificultad y que no me quede la sensación de haber conseguido superar el escenario por pura suerte, pero en esta misión como no tenga la suerte de tener de inicio Senescal de Gondor...  :'(

 ;D

Br0k3r

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2015, 17:00:27 »
Escenario Conflicto en la Carroca.
Modalidad en Solitario con una mano.
Éxito.

Tras varios días de continuos intentos, tanto en solitario con una mano como con dos manos, hoy por fin he conseguido vencer este escenario, trabajito me ha costado!
Segunda partida que consigo vencer en Conflicto en la Carroca en modo solitario con un único mazo triesfera!