logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13443 veces)

Muchachita Lúdica

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2015, 16:31:46 »
Buenas a todos, paso por aquí para desear mucha suerte y mucho éxito. Tuve la suerte de pasar por Playbar a finales de abril y me gustó mucho el ambiente que había. Disfruté mucho el ratito que estuve allí. Es una pena q tengan que cerrar pero como se suele decir: no hay mal que por bien no venga, así que, seguro que les irá muy bien.
Lo dicho,
Mucha suerte, mucho éxito y muchas gracias por el buen rato que pase allí!!!
ML

hence

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2015, 18:02:08 »
Lo siento mucho chicos.
Un beso a los dos.

Mérek

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2015, 20:20:09 »
Como bien dice Javi, no hay que hacer un drama, seguro que lo que viene para vosotros ahora es mucho mejor ;)

Si que se os echara de menos como establecimiento emblema Bar-Juegos de Mesa.

Un abrazo a los dos
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #78 en: 20 de Mayo de 2015, 23:22:49 »
Un gran sitio en el que invertir por este nuestro ocio y del que además me llevo el placer de haber conocido a Javi y a Jorge y a otras muchas grandes personas y jugones (Gabriel, Reuner, Ikari,...).

Como otros ya han comentado yo también guardo grandes recuerdos y anécdotas (ese horse fever con huida antes de empezar, las partidas del 1500, ese torneo del TS, las tarde-noches de los jueves, que si el sanchwich, etc etc.) y egoistamente bien me hubiese gustado seguir teniéndolas.

Me da pena no poder acercarme el día 29, pero la distancia lo dificulta.
En todo caso, mucha suerte en vuestros proyectos futuros.
Es la vida...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #79 en: 20 de Mayo de 2015, 23:52:06 »
Javi, Jorge, un abrazo gordo: espero poder pasarme cuanto antes (ya sabéis, coincidimos en horario :() y dároslo en persona.

A los que se quedan sin sitio donde apalancarse toda la tarde con un mini de cocacola para seis, qué queréis que os diga: se os debería caer la cara de vergüenza, pero me da que de eso hace tiempo que no gastáis. Ahora, a gorronear a otra parte.

JTS

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2015, 10:09:30 »
 :-[ puff, menudo bajón leer esto.

El Playbar fue donde descubrí este mundillo de los juegos de mesa, donde he pasado grandes tardes con amigos y lo voy a echar muchísimo de menos. Aunque me acabo de registrar y por el nick no me vais a reconocer, un fuerte abrazo a Javi y Jorge, que espero que os vaya muy bien en vuestros futuros proyectos.


Aristarkt

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2015, 16:50:52 »
Aissss... que decir... Tantas tardes he echado ahí que se va a hacer muy raro vuestra ausencia. Allí he conocido gente cojonuda y he pasado ratos geniales.

Hoy me acercaré para apurar lo más que pueda, pero después  seguro que seguimos viendonos y jugando partidolas, que ahora ya empezaba a no quedar el último en los juegos!  :P

Un abrazaco a los dos, xavales!!!

 ;)

davarimar

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2015, 20:38:19 »
¡Qué bien me han sentado las claritas que me acabo de tomar allí!.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Alfred JK

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #83 en: 22 de Mayo de 2015, 16:43:57 »
¿Y ahora qué hacemos con el mapa de Metro ese de los bares en el que salís? Una pena, majos. Espero poder pasarme para veros antes de que baje el telón. Se os echará de menos! Un abrazo

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo de 2015, 16:30:08 »

Kaxte

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #85 en: 27 de Mayo de 2015, 17:02:03 »
Vaya, una verdadera lástima :'(
Supongo que además de los clientes gorrones, ha tenido que pesar bastante el alto coste de alquilar un local en tan buena zona... Aunque claro, precisamente esa era también una de las grandes cualidades del Playbar, su excelente ubicación.
¡Mucha suerte con el próximo proyecto! ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #86 en: 27 de Mayo de 2015, 17:29:09 »
Me acorde yo mucho del play bar por uno que hay aqui en Austin del mismo estilo. Me sente con un par de amigos y nos pedimos un café y tal, bueno pues si no vinieron seis veces a pregutnar que si queriamos algo mas cuando el café estaba moribundo, no vinieron ninguna. Felipe, si me lees es el mismo en el que estuvimos en Navidad, pero han cambiado mucho y se han vuelto mas directos con lo de las consumiciones. De hecho si llamas y reservas mesa para un numero determinado de gente te piden una pasta que luego te descuentan de la factura, pero ese minimo ya lo tienen (y no, no es de una birra por cabeza, es bastante mas). Claro que no es extrapolable a Play Bar, pero esta claro que en estos sitios o se consume o pasa lo que pasa, como en su dia ocurrio en el Laberinto. Naturalmente que es un riesgo y que no se puede obligor a nadie a consumir 20 pavos de minimo en cada visita, pero es que he visto cada cosa que de verdad, es para llorar, como unos que vi en Navidad hace un par de anos con una mahou y tres horas que llevaban con el vaso vacio y el bar barriendose y ahi que estaban... en fin... major me callo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #87 en: 27 de Mayo de 2015, 17:41:29 »
Una pena. Aunque, realmente, no me cogía a mano y a penas he podido ir (además de que lo poco fue más bien a beber/cenar algo -con recogida de juegos- que a jugar).

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2015, 18:13:06 »
doom18, Gelete, lo que habláis tendría más sentido en este post: http://labsk.net/index.php?topic=155178.0

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #89 en: 30 de Mayo de 2015, 12:02:34 »
Pues una lastima, espero que os vaya muy bien!!

Yo fui hace unos meses aprovechando una visita a Madrid, y la verdad que me lo pase en grande, me atendieron muy bien, me parecieron un gente encantadora, aunque uno de ellos ya me comento que era un negocio complicado.
 En Junio iba a volver a Madrid y pensaba pasarme por ahi a pasar un buen rato :(  , habra que buscar otra alternativa.

Bueno lo dicho, que os vaya muy bien en vuestros futuros proyectos !