logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 781 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Peones plastico/madera del Pandemic
« en: 19 de Mayo de 2015, 13:53:16 »
Como sabéis diferenciar en la nueva edición en que copia los pawns, curas, etc vienen en madera o en plástico.

Yo en mi básico y en las 2 expansiones los tengo en madera y los quiero de plástico (soy asin de raro)

Sabéis si hay alguna forma de conseguirlos ya sea comprándolos, ya se pidiéndoselos al Hombre-Z ?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 09:47:44 por Quas4R »

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peones plastico/madera del Pandemic
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2015, 00:23:52 »
Yo tengo la primera edicion española y ahi ya venian de plastico, aunque imagino que preguntas por la edicion inglesa :S

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Peones plastico/madera del Pandemic
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2015, 12:10:24 »
Yo tengo la primera edicion española y ahi ya venian de plastico, aunque imagino que preguntas por la edicion inglesa :S

Ya lo estuve consultando en la bgg, de la 2º edición hay dos tiradas, y una de ellas los trae de la plastico y la edición española equivale a esta ultima.

Ahora estoy en la búsqueda de cambiar mis peones de madera por los de plastico, asi que si alguien le gusta mas los de madera aquí estoy.

Ademas de los peones son los marcadores de cura, los de brote e infección.