logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9543 veces)

pajaro bobo

Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2019, 18:15:07 »
buenas

¿Podrías volver a subir el archivo al enlace para descargarme el reglamento?

Gracias de antemano

natx17

Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2019, 13:21:20 »
Perdón por el necropost, pero alguien tiene las reglas a mano? Gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2019, 16:03:49 »
buenas

¿Podrías volver a subir el archivo al enlace para descargarme el reglamento?

Gracias de antemano

Perdón por el necropost, pero alguien tiene las reglas a mano? Gracias

Aquí tenéis el enlace a la traducción de las reglas de VPG que se compartió en el primer post. Si hay cualquier problema para abrirlo o lo que sea, avísadme y mando el archivo por email  ;)

https://www.dropbox.com/s/g6se2kerzsr6cwg/Napoleonic_20_-_Reglas_Estandar_ES.pdf?dl=0

Un saludo !!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2019, 16:09:11 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

natx17

Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2019, 16:34:02 »
Gracias!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2019, 08:52:05 »
Si alguien quiere el manual final que hicimos en Draco Ideas para nuestra edición de España20, que me contacte en privado, se lo puedo compartir.
Por cierto, aún nos quedan copias del juego, por si alguien lo quiere, que suma 2 juegos de VPG con 4 batallas de Napoleonic20  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2019, 11:55:05 »
Si alguien quiere el manual final que hicimos en Draco Ideas para nuestra edición de España20, que me contacte en privado, se lo puedo compartir.
Por cierto, aún nos quedan copias del juego, por si alguien lo quiere, que suma 2 juegos de VPG con 4 batallas de Napoleonic20  ;D

Yo tengo ya el España 20 de Draco Ideas (y unos cuantos Napo 20 más de VPG en diferentes versiones, desde las primeras más austeras hasta algunas de las últimas en caja y mejor editadas, además del Fading Glory de GMT), así que no soy beneficiario del ofrecimiento, pero comparando el reglamento de Draco Ideas con la versión de las reglas originales de VPG, no hay color.

Tanto por diseño, presentación, claridad, aclaración de dudas o lagunas que quedaban un poco en el aire en la primera versión de las reglas de VPG, como por el añadido de algunas de las reglas opcionales que salieron posteriormente, si estáis interesados en el sistema, sea para las batallas de España o para cualquiera de las demás, yo no dudaría ni un segundo en ponerme en contacto con Publio Cornelio Escipion.

Personalmente, y aunque como he dicho no me afecte directamente, creo que es una iniciativa muy de agradecer :)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 10:48:37 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

coper30

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2019, 14:51:16 »
Hola. En el enlace de dropbox que aparece arriba ya no esta el reglamento. Lo podeis volver a colgar?
Muchas gracias.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2019, 01:45:07 »
Este debería ser el wargame a recomendar para neófitos que quiere adentrarse en este mundillo. Sencillo pero ya con suficiente profundidad como para hacerse una idea de qué va esto.
Y con un reglamento claro y bien estructurado.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:NAPOLEONIC 20 (Reglas Standard en castellano)
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2019, 08:51:34 »
Hola. En el enlace de dropbox que aparece arriba ya no esta el reglamento. Lo podeis volver a colgar?
Muchas gracias.

El enlace está vuelto a resubir 4 mensajes antes de tu petición...

http://labsk.net/index.php?topic=154751.msg2068282#msg2068282

.

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel