logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34957 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #135 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:25:56 »
En efecto. Llegará. Lo que? Supongo q las 2 versiones

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #136 en: 29 de Noviembre de 2015, 15:24:48 »
Tan solo comentaros que el viernes me llegaron dos de los tres pallets que me enviaron desde Quinned Games para hacer el reparto en España a los que colaborasteis en el mecenazgo.
El tercer pallet, que es el que me falta, es en el que vienen un par de items que tengo que incluiros en el envío, por lo que no puedo todavía ponerme manos a la obra. Espero que mañana me llegue lo que falta y así poder enviar vuestras cositas ricas lo antes posible.
Comentaros también que estos días son de locura y quiero mecanizar lo máximo posible las expediciones por lo que no voy a poder estar pendiente de combinaros cosas del mecenazgo con juegos que querais añadir de mi web, tengo mi inventario y lo que me ha llegado de Quinned en dos almacenes separados y me resultaría muy complicado coordinarlo. Quiero que la cosa fluya, espero que lo entendais  :)
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #137 en: 29 de Noviembre de 2015, 15:53:51 »
Gracias por pasarte a comentar con el jaleo que llevas por delante. Por desgracia todos estamos tan expuestos a la crítica como a la gripe ¡Ánimos!
Pd: Karallan me alegro de que llevaras la razón. ;)

Jari

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #138 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:10:42 »
Tan solo comentaros que el viernes me llegaron dos de los tres pallets que me enviaron desde Quinned Games para hacer el reparto en España a los que colaborasteis en el mecenazgo.
El tercer pallet, que es el que me falta, es en el que vienen un par de items que tengo que incluiros en el envío, por lo que no puedo todavía ponerme manos a la obra. Espero que mañana me llegue lo que falta y así poder enviar vuestras cositas ricas lo antes posible.
Comentaros también que estos días son de locura y quiero mecanizar lo máximo posible las expediciones por lo que no voy a poder estar pendiente de combinaros cosas del mecenazgo con juegos que querais añadir de mi web, tengo mi inventario y lo que me ha llegado de Quinned en dos almacenes separados y me resultaría muy complicado coordinarlo. Quiero que la cosa fluya, espero que lo entendais  :)
Isra.... y para los que no nos apuntamos al KS (o sea, al público 'normal' que haría pedido através de la web como cualquier otro juego),,, los Carson City Big Box cuándo estarán disponibles??
en la web, en estado pone que disponibles el 26 de noviembre...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 16:13:37 por Jari »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #139 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:15:29 »
Gracias por pasarte a comentar con el jaleo que llevas por delante. Por desgracia todos estamos tan expuestos a la crítica como a la gripe ¡Ánimos!
Pd: Karallan me alegro de que llevaras la razón. ;)

Ostras!! a veces hasta acierto ;) ;) Saludetes

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #140 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:56:11 »
Tan solo comentaros que el viernes me llegaron dos de los tres pallets que me enviaron desde Quinned Games para hacer el reparto en España a los que colaborasteis en el mecenazgo.
El tercer pallet, que es el que me falta, es en el que vienen un par de items que tengo que incluiros en el envío, por lo que no puedo todavía ponerme manos a la obra. Espero que mañana me llegue lo que falta y así poder enviar vuestras cositas ricas lo antes posible.
Comentaros también que estos días son de locura y quiero mecanizar lo máximo posible las expediciones por lo que no voy a poder estar pendiente de combinaros cosas del mecenazgo con juegos que querais añadir de mi web, tengo mi inventario y lo que me ha llegado de Quinned en dos almacenes separados y me resultaría muy complicado coordinarlo. Quiero que la cosa fluya, espero que lo entendais  :)
Isra.... y para los que no nos apuntamos al KS (o sea, al público 'normal' que haría pedido através de la web como cualquier otro juego),,, los Carson City Big Box cuándo estarán disponibles??
en la web, en estado pone que disponibles el 26 de noviembre...

Esa era la previsión que tenía, el juego se ha retrasado un poco.
Moralmente me veo obligado a preparar primero los envíos de los mecenas, en cuanto acabe me pongo con mis clientes. Puede llegarte un día después que a los demás, si nos cunde el trabajo al mismo tiempo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #141 en: 29 de Noviembre de 2015, 18:49:27 »
Las unidades extra que tienes para vender en tienda viene con los extras del Kickstarter?

Gracias.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #142 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:00:02 »
Las unidades extra que tienes para vender en tienda viene con los extras del Kickstarter?

Gracias.

No, me viene sin los extras :(
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

DonFalcone

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #143 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:05:51 »
Las unidades extra que tienes para vender en tienda viene con los extras del Kickstarter?

Gracias.

No, me viene sin los extras :(

¿Ya te llegaron los pedidos de los backers?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #144 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:23:03 »
Las unidades extra que tienes para vender en tienda viene con los extras del Kickstarter?

Gracias.

No, me viene sin los extras :(

¿Ya te llegaron los pedidos de los backers?

Un poco más arriba lo explico  ;)
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #145 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:52:26 »
Gracias por pasarte a explicar la situación. Esperando mi copia de KS!

jamesjones

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #146 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:20:28 »
Tan solo comentaros que el viernes me llegaron dos de los tres pallets que me enviaron desde Quinned Games para hacer el reparto en España a los que colaborasteis en el mecenazgo.
El tercer pallet, que es el que me falta, es en el que vienen un par de items que tengo que incluiros en el envío, por lo que no puedo todavía ponerme manos a la obra. Espero que mañana me llegue lo que falta y así poder enviar vuestras cositas ricas lo antes posible.
Comentaros también que estos días son de locura y quiero mecanizar lo máximo posible las expediciones por lo que no voy a poder estar pendiente de combinaros cosas del mecenazgo con juegos que querais añadir de mi web, tengo mi inventario y lo que me ha llegado de Quinned en dos almacenes separados y me resultaría muy complicado coordinarlo. Quiero que la cosa fluya, espero que lo entendais  :)

Gracias por pasar y explicarnos como está el tema. Así da gusto. Que ganas de que me llegue a casa!

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #147 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:58:31 »
No hay de que, es lo mínimo que puedo hacer :)
Me ha llegado ya lo que faltaba, mañana miércoles nos pondremos manos a la obra.
Los pedidos los sacaremos con MRW 24h para que os lleguen el jueves y así podáis disfrutarlos del puente.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #148 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:24:16 »
No hay de que, es lo mínimo que puedo hacer :)
Me ha llegado ya lo que faltaba, mañana miércoles nos pondremos manos a la obra.
Los pedidos los sacaremos con MRW 24h para que os lleguen el jueves y así podáis disfrutarlos del puente.

Que? Q q q q q q que? Me cago y me meo.. Aprende whisconsy!!! (Se puede ser más ordinario?)

Muchísimas gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #149 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:52:50 »
Genial!!!! Voy a tener que meterme prisa con la traducción de las reglas