logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3694 veces)

GatoBSK

FRIKILUNES 25/05/2015
« en: 20 de Mayo de 2015, 15:31:36 »
Abro hilo para el próximo Frikilunes.

Y presento ante el gran consejo Friki una cuestión que requiere de consenso.

Como ganador del último juego a ciegas, me toca a mi proponer juego para el próximo lunes...
Por causas de fuerza mayor de edad, no podré asistir el próximo lunes, por lo que os dejaré con un sustituto que podrá explicar el juego perfectamente. JuniorQ

Duración del juego: 75min.(BGG dixit) Yo creo que sin conocerlo y más explicación, 100min
Jugadores: Acepta de 3 a 5, aunque lo recomendable es 4. Así que creo que lo cerraría para 4jugadores. Si solo se apuntan 3... pues que juegue Junior también, que aunque lo explica él, soy yo quien lo propone.
Hora de inicio: 8pm o la que acuerden los participantes...



¿Os recuerdo las normas de JUEGO A CIEGAS?

venga.. vaaleee...

-JUEGO A CIEGAS-

El organizador de Juego a Ciegas, propondrá cada frikilunes un juego.Pero no va a decir el nombre del juego ni dar pistas .

No pueden ser juegos muy jugados en el Queimada,ni muy conocidos,tipo alta tensión, Goa, resistencia ,excape,vinhos,DS, etcétera.Tampoco juegos tipo parchís o dominó, ni tichu.

Tiene que mirar que sea un juego que se haya jugado poco en el frikilunes(para eso se consulta la web de frikilunes) o sacar del fondo del baúl de su casa alguno de esos juegos que nadie se puede esperar.

El que monte la partida , Juego a Ciegas,NO puede participar en dicha partida.(una vez explicado el juego ,puede irse a jugar  a otra mesa con otros frikiluneros).

El Ganador de la partida será el jugador que deberá de organizar el siguiente Juego a Ciegas para el próximo Frikilunes.

Los que se apunten,tienen que jugar la partida.No vale apuntarse y luego sino me gusta no juego o dejar su lugar  a otr@s,sino ya no tendría grácia todo esto.
(lógicamente ,si no puede por algún motivo de causa mayor,no hay que decir más)

El que monta la partida,solo puede decir:
Número de jugadores.
Si no se llena,no pasa nada,salvo que no se alcance el número mínimo para jugar la partida.

Duración aproximada de partida incluyendo explicación.
(si el juego lo conocen los participantes cuando vayan a jugarlo,obvio,no?)

El que monte la partida pone horario y mira de ir ajustandose al horario de los apuntados.Sino, en el Queimada se puede esperar un ratito si alguien se retrasa.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 20:33:27 por GatoBSK »

Rusakus

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2015, 15:54:32 »
Abro hilo para el próximo Frikilunes.

Y presento ante el gran consejo Friki una cuestión que requiere de consenso.

Como ganador del último juego a ciegas, me toca a mi proponer juego para el próximo lunes... hasta ahí bien...
El próximo lunes por la tarde tengo una cita con el dentista, que no se augura corta ni indolora... por lo que al salir me temo que no tendré el cuerpo pa otra cosa más que para irme a casa...

Así que ante estos hecho, se me ocurren únicamente dos opciones:
A-Posponer 1semana el juego a ciegas, de modo que esta semana quedaría sin partida a ciegas, y propongo el juego para el siguiente frikilunes.
B-Le cuento a alguien el juego que tenía pensado, y puede llevarlo y explicarlo esa persona en mi lugar.
C-(esta se me acaba de ocurrir, por eso antes he dicho dos opciones) El segundo clasificado propone un juego a ciegas.


A mi me parece perfecta la B.

Edito: por si no lo habeis visto, ahora las partidas de Juego a Ciegas se pueden consultar en la web: http://frikilunes.net/juegoaciegas
Edito 2: Si no pasa nada, en este frikilunes se jugarà la partida número 1.000  ::)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 16:01:14 por Rusakus »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2015, 16:25:54 »
Opción D: El segundo clasificado monta partida de juego a ciegas.

El próximo lunes habrá dos partidas del juego a ciegas, la de Gato porque se raja esta semana y se aplaza cual partido de fútbol y el que monte el ganador de la jornada anterior. Así la máquina del fúngol no se detiene nunca!

Jejeje!

(Que elija la dupla Rusakus-Junior!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2015, 16:43:32 »
Uf... cómo la lias Miki...
A ver, la opción D que propones... se corresponde con la C que decía yo... no sé si fue un baile de letras, o si no me entendiste.

El tema es que si el 2º monta partida, no tiene sentido que yo monte la semana próxima y andar con dos partidas a ciegas... porque o luego de una de las partidas no monta a la siguiente partida el ganador, o iremos con 2 a ciegas forever... un follón...

O la monto yo y dejo un "encargado", o la monta el 2º.

Por si os sirve de ayuda en la decisión, estoy ya gestionando el tema para que alguien monte la partid del juego que quería proponer...
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 16:47:18 por GatoBSK »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2015, 17:07:37 »
A mi l'opció B em sembla la millor :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2015, 17:26:49 »
Uf... cómo la lias Miki...
A ver, la opción D que propones... se corresponde con la C que decía yo... no sé si fue un baile de letras, o si no me entendiste.

El tema es que si el 2º monta partida, no tiene sentido que yo monte la semana próxima y andar con dos partidas a ciegas... porque o luego de una de las partidas no monta a la siguiente partida el ganador, o iremos con 2 a ciegas forever... un follón...

O la monto yo y dejo un "encargado", o la monta el 2º.

Por si os sirve de ayuda en la decisión, estoy ya gestionando el tema para que alguien monte la partid del juego que quería proponer...

Tienes razón, sería el principio del fin! Con tendencia al infinito!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JoanXa

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2015, 18:37:18 »
Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2015, 18:42:59 »
Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

+1.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2015, 10:20:32 »
Ok, solucionado.

JuniorQ hará de maestro de ceremonias en mi lugar.

Duración del juego: 75min. (BGG dixit, yo creo sin conocerlo, 90min.)
Jugadores: Acepta de 3 a 5, aunque lo recomendable es 4. Así que creo que lo cerraría para 4jugadores. Si solo se apuntan 3... pues que juegue Junior también, que aunque lo explica él, soy yo quien lo propone.
Hora de inicio: 8pm o la que acuerden los participantes...

Creo que con esto ya está, no?

Bueno... lo pego en el post inicial y borro el follonaco pa que lo vea claro quien entre de nuevo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 20:33:14 por GatoBSK »

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2015, 10:25:11 »
Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

+1.

Claro, hombre, y si queréis os traigo también unos pinchitos de tortilla y unos Gintonics para que no os aburráis durante la explicación... Ah, y el masaje de cráneo para mitigar los dolores de cabeza mientras jugáis también viene en el pack, faltaría plus!

 ???

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2015, 10:50:44 »
Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

+1.

Claro, hombre, y si queréis os traigo también unos pinchitos de tortilla y unos Gintonics para que no os aburráis durante la explicación... Ah, y el masaje de cráneo para mitigar los dolores de cabeza mientras jugáis también viene en el pack, faltaría plus!

 ???

He leído sexo oral?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Rusakus

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2015, 12:53:27 »
Como ganador del último juego a ciegas, me toca a mi proponer juego para el próximo lunes...
Por causas de fuerza mayor de edad, no podré asistir el próximo lunes, por lo que os dejaré con un sustituto que podrá explicar el juego perfectamente. JuniorQ

Duración del juego: 75min.(BGG dixit) Yo creo que sin conocerlo y más explicación, 100min
Jugadores: Acepta de 3 a 5, aunque lo recomendable es 4. Así que creo que lo cerraría para 4jugadores. Si solo se apuntan 3... pues que juegue Junior también, que aunque lo explica él, soy yo quien lo propone.


Hora de inicio?

JoanXa

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2015, 13:54:04 »
Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜

+1.

Claro, hombre, y si queréis os traigo también unos pinchitos de tortilla y unos Gintonics para que no os aburráis durante la explicación... Ah, y el masaje de cráneo para mitigar los dolores de cabeza mientras jugáis también viene en el pack, faltaría plus!

 ???

He leído sexo oral?

Eso en la explicación? Y durante la partida que ofreces?

JoanXa

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2015, 13:55:04 »
A todo eso, me apunto a esta partida misteriosa!

Rusakus

Re:FRIKILUNES 25/05/2015
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2015, 13:08:32 »
A todo eso, me apunto a esta partida misteriosa!

Yo tambien me apunto, si el amable organizador indica horario de inicio, y puedo (a partir de 20.30).