logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3835 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter - Exoplanets
« en: 21 de Mayo de 2015, 20:17:04 »
Exoplanets


Descripción:
Juego de 2-4 jugadores donde dirigiras tu sistema planetario. Deberas tomar decisiones sobre la distribucion de los planetas, particulas obtenidas, su uso, y la resultante creacion y evolucion de la vida.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/exoplanets/

Fecha de finalización:
20 junio 2015

Dinero necesario para financiarse:
10.000$

Idioma del juego:
Ingles

Stretch goals:




















Aduanas y gastos de envío:
EU friendly, envian desde Polonia
15$ envio a Europa

Fecha estimada de entrega:
Octubre 2015

Pledge Levels:




Recomendación de pledge level:
Pedido de 6 copias, a 30$ con envio incluido, salvo megapedido en EGD o recogida en Essen

Fotos del juego:
















« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 08:49:25 por Quas4R »

eldibujante

Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 09:24:19 »
Me parece I N C R E I B L E !!

Luego me leeré en profundidad cómo se juega, pero el concepto me tiene ya babeando. Y encima no es muy caro, unos 27€ con envío incluido si nos juntamos 6....

Madre mía, que hype más tonto a estas horas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 09:26:20 »
Me parece I N C R E I B L E !!

Luego me leeré en profundidad cómo se juega, pero el concepto me tiene ya babeando. Y encima no es muy caro, unos 27€ con envío incluido si nos juntamos 6....

Madre mía, que hype más tonto a estas horas.

Yo estaba pensando lo mismo, que juntando seis se queda en un precio de lujo y que bonito lo es un rato. Pendiente de leerme el reglamento, igual organizo pedido conjunto para Barna si no se me adelanta nadie  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2015, 09:48:11 »
uff... no debería entrar a leer estas cosas... tiene buena pinta..

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2015, 10:25:38 »
Me parece I N C R E I B L E !!

Luego me leeré en profundidad cómo se juega, pero el concepto me tiene ya babeando. Y encima no es muy caro, unos 27€ con envío incluido si nos juntamos 6....

Madre mía, que hype más tonto a estas horas.

Yo estaba pensando lo mismo, que juntando seis se queda en un precio de lujo y que bonito lo es un rato. Pendiente de leerme el reglamento, igual organizo pedido conjunto para Barna si no se me adelanta nadie  ;D

Lo voy a mirar un poquillo, pero creo que caigo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2015, 11:04:07 »
Buenassssss

Os animo a que backeeis el proyecto a la minima que os guste. ¿Por qué? Porque ayudamos a financiar antes el proyecto, a que se animen mas backers, y a alcanzar los Stretch Goals. NUNCA te cargan nada en la tarjeta hasta que finaliza el proyecto, y SIEMPRE puedes cancelar tu aportacion con un simple click antes de que finalice la campaña

Yo lo que suelo hacer es, proyecto que me gusta,  me meto en él. Luego no me convence, me salgo, o si me meto en un megapedido, me salgo. Pero asi ayudo a que el juego se vuelva mejor

Además, se puede hablar con los diseñadores, compartir tus dudas o sugerencias y hacer contribuciones para mejorar el juego, que es una de las cosas más bonitas de apoyar a pequeños diseñadores, que al final se hace un juego entre todos (no como los de queen que sacan uno y si lo quieres pagas y si no a freir churros)

Y tengo por costumbre, en los megapedidos que me meto y que, obviamente, quito mi aportación, realizar un pledge de 1$, que es muy comodo porque los proyectos que has backeado se guardan en tu perfil de KS, recibes actualizaciones cuando se publican, y puedes seguir escribiendo comentarios

Que cada uno haga con su dinero y tiempo lo que quiera, faltaría más!! Pero os animo a que participéis de esta forma, que es muy bonita y sientes que has contribuido en algo

Saludos cordiales

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2015, 11:39:09 »
Esa idea de dejar un dólar en el ks cuando te metes en un megapedido (o simplemente cuando te quedas fuera por tema económico, pero luego quien sabe..) .... me parece buena idea, sino para todos los casos si para algunos .. gracias

jbsiena

Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2015, 14:01:22 »
Pues yo me he leído las reglas y he visto el video del KS y me parece n juego pseeeeeee

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2015, 20:11:30 »
Pues leídas las reglas. El juego se ve simpático, pero más ligero y un pelo más abstracto de lo que me esperaba/gustaría. Lo ideal en mi caso sería poder probarlo antes de comprar, la verdad, porque me gusta el tema, pero aparte de eso da la impresión de ser otro juego más de gestión de recursos de peso ligero-medio.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2015, 08:33:03 »
El primer SG, que sera exclusiva de los backers de KS, seran estos recipientes para los recursos, uno de cada color



Tambien deciros que durante la precampaña, se pudo "jugar" a traves de la BGG, donde te enviaban un correo con tu planeta y te iban dando recursos y tal, y donde surgio la idea de hacer una banda sonora (o lista de canciones) para escuchar jugando a este juego, de la que salio la siguiente playlist (donde no podia faltar el genial tema de odisea 2001)



venomDMC

Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2015, 10:25:36 »
Si alguien pudiera hacer un mini resumen de reglas k no me entero... xD bonito, lo es y si ademas ayudas a echar adelante nuevos juegos sin financiacion o poca, siempre ayudas al mundo de los juegos de mesa.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2015, 09:18:46 »
Qué buena pinta!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2015, 11:25:29 »
Al final no se hace pedido conjunto de esto no? Creo que salía mucho mejor de precio.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2015, 12:02:35 »
No sale pedido a través de Egdgames, pero si hay pledge grupal
http://www.darkstone.es/index.php?topic=3595.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Exoplanets
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:52:44 »
En Essen se presenta a la venta el juego... Y pretendemos traerlo

http://labsk.net/index.php?topic=160175.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet