logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6152 veces)

nain_i

Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2017, 00:31:57 »
Olé, que buena noticia los de la ampliación, una pena que se vaya a alargar tanto.

Con respecto al tiempo, siempre se me ha ido a las 3 horas llegando al último encuentro, aunque lo normal, en mi caso, es caer en el segundo así que la partida puede estar liquidada en menos de dos horas. Como dice el compañero ruipon "guardar" la partida no es difícil, yo lo he hecho algunas veces, incluso lo de dividirla en tres lo hicimos hace poco y fue más o menos bien (nos fulminaron en el último encuentro).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2017, 01:22:11 »
  Es para echarle una tarde. Si esperas tanto del juego mejor que no te lo pilles, que ya vas predispuesto y es difícil llegar a ese nivel imaginario que nos creamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2017, 10:45:50 »
  Sí, es muuuy difícil. Al primer boss se le gana más o menos con soltura, el segundo en complicado, y el tercero...si ganas puedes guardarlo como uno de los hitos de tu vida lúdica. Pero es muy divertido.

Tampoco tan duro, yo gane la primera partida que jugué, eso si fueron cerca de 10 horas.

  Seguro que no hiciste algo mal??... No es que dude de tus habilidades pero a la primera partida...

Lo jugué con el creador de este hilo y yo era el novato. La sesión fueron unas 10 horas, a las que hay que quitar 2 o 3 entre los cafelitos, las copitas, la cena, la merienda y la charla, que estos juegos largos son para echar la tarde-noche con los colegas y tomárselos con tranquilidad.

A mi el juego me pareció muy entretenido, muy del rollo relájate y disfruta, que no te va a doler.
Facebook de La Ludoteca

packito1958

Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2017, 13:33:47 »
y la rejugabilidad que tal? Con la expansión ganará enteros?
Gracias y un saludo a todos

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2017, 14:22:59 »
De echo, ya con la primera expasión gana muchísimo gracoas a la introduccion de "terrenos" que le dan aún más tactica al juego. Yo ya no juego sin ella y bueno, mas monstruos, encuentros etc.

Juegaqueeeen! Y si son 3-5 horas de juego pero muuuy facil de guardar y el setup no es tan engorroso.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2017, 14:47:07 »
  En cuanto a la rejugabilidad primero hay que tener en cuenta la duración de las partidas, que necesariamente le da más vida útil ya que vas a jugarlo menos que a un juego que dure media hora. Hay muchísimas cartas por lo que la equipación y hechizos  (no recuerdo el nombre exacto) que qué vas poniendo a los héroes es muy variable. Luego está el setup inicial, donde a la carta del héroe le añades una carta aleatoria (trait card); la carta de héroe te aporta 3 cartas de habilidad, y la trait card te da 1 carta de habilidad además una característica positiva y otra negativa. Ésto da bastante variabilidad desde el principio.
  Como dice el compañero la ampliación da un poco más de todo y aporta mayor ingrediente táctico con los obstáculos en el combate. Echo de menos quizás algún boss más y más cartas de área (por dónde se mueven los héroes preparándose para el combate), pero no se puede tener de todo... Así que la rejugabilidad es muy buena en ciertos aspectos y mejorable en otros.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 15:40:37 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

packito1958

Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2017, 15:37:46 »
Pues muchas gracias a los dos  :), ahora a ver como lo consigo  ::)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2017, 20:26:06 »
Entre ayer y hoy estoy jugando la prinera partida. El combate se me esta haciendo largo, pero creo que es porque no me cuadra casi nada, ni tiradas, ni cartas de habilidad, etc
En cuanto termine, voy a jugar con cuatro heroes. Creo que se va a disfrutar mas porque cuadrara mas todo a la hora de gestionar la batalla.
Original es sin duda. Larguete tambien, pero tiene una opcion d ejuego mas rapida, y siempre puedea tomarlo como decis en gres capítulos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2019, 21:02:52 »
Ahora que ha pasado bastante tiempo, ¿que os sigue pareciendo el juego?

Tengo la oportunidad de hacerme con el junto con la expansión, por un buen precio, y últimamente ando ampliando el apartado de solitarios de la ludoteca, donde creo que este podría encajar.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2019, 21:48:50 »
Ahora que ha pasado bastante tiempo, ¿que os sigue pareciendo el juego?

Tengo la oportunidad de hacerme con el junto con la expansión, por un buen precio, y últimamente ando ampliando el apartado de solitarios de la ludoteca, donde creo que este podría encajar.

  Es juegaken. Ya lo vendí, por reducir juegos, pero es un juego que está muy bien. La expansión a mí me gusta, aunque hay gente que piensa que lo complica en exceso. De todos modos dudo que tengas opción de elegir. Para solitario muy recomendable aún ahora. Lo único que no sé de qué me suena que el autor iba a sacar otra versión del juego. Mira en la bgg. Puede que me equivoque y fuese un juego nuevo distinto del Doomrock.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2019, 22:02:45 »
Muchas gracias.

Pues a tope entonces :ap

Dark Oracle

Re:Assault on Doomrock, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2019, 22:51:44 »
Después de varias partidas ya, expansión incluida, debo decir que es uno de los imprescindibles de mi ludoteca. Acabar los tres encuentros disfrutando un poco del viaje se te pueden ir 4 horas, pero estás constantemente entretenido mirando combinaciones de equipo, mirando los lugares a ver dónde sacar más chicha para prepararte para el siguiente encuentro, y luego darte de tortas con el bicho infame. La expansión añade terrenos que le dan un punto más al combate, que es muy táctico.

Eso sí, no apto para blanditos: puedes ir bastante bien preparado para el primer encuentro, y ser machacado inmisericorde por la turba de bichos psicópatas de turno y quedarte con cara de póker.  Repetir partida al día siguiente contra el mismo bicho elegido a propósito, y que te vuelva a machacar. Entonces es cuando le coges cariño o lo quieres quemar, no hay término medio.

Si tienes la oportunidad de probarlo, ni lo pienses

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk