logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3386 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego para comunión parecido al mice & mystics
« en: 22 de Mayo de 2015, 21:09:42 »
Tengo un sobrino que está entusiasmado con el Mice & Mystics, y sus padres me han sugerido que se lo compre para su comunión. El caso es que por lo que he leído no tiene mucho sentido comprárselo si lo tiene ya un amigo, porque creo que el número de aventuras que contiene es limitado, los que lo hayan jugado me podrán confirmar o no este punto. Así que, ¿se os ocurre otro juego parecido que pueda jugar un niño de 9 años con sus amigos? En plan ameritrash, con figuras de plástico abundantes y resultonas y aventuras que correr. Un corredungeons o similar. A una mala puedo comprarle el M&M y ya está, pero me gustaría abrir un poco su horizonte lúdico.

Por una vez el dinero no es una limitación  ::)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 22:12:30 »
Échale un vistazo al Descent 2. Es sencillete y creo que se podría ajustar a lo que buscas
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

oladola

Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 23:07:25 »
Leyendas de andor... Que pero con alguna House rule para que no se frustren
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 13:34:39 »
Creo que lo que se parece más a lo que pides son los de D&D Adventure System, pero están en inglés...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2015, 17:55:45 »
Voy a ver el Descent. El Leyendas de Andor también me ha gustado, pero me llaman las miniaturas del Descent. Estoy casi decidido ya.

Gracias por vuestros aportes :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

daemonium

Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2015, 18:28:35 »
Voy a ver el Descent. El Leyendas de Andor también me ha gustado, pero me llaman las miniaturas del Descent. Estoy casi decidido ya.

Gracias por vuestros aportes :)

No creo que Descent vaya bien para un niño de 9 años, de hecho la edad recomendada es de 10 en adelante (y me parece que se quedan cortos). El Mice & Mystics encaja mucho mejor y de largo.
Por proponer una alternativa, aunque muchisimo menos vistosa y en la linea de edad adecuada, mirate el Super Fantasy.


Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2015, 20:34:40 »
Y el ciudad de ladrones? O el dungeon quest? Son sencillitos
La hostilidad es la máscara del miedo

Apolo77

Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2015, 20:51:03 »
Dejate de gaitas y cómprale el Mice & Mystics que es el que le gusta, acuerdate cuando eras niño y nunca te regalaban lo que pedías, aunque fuera mejor incluso, yo aún ando traumatizado...

daemonium

Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2015, 20:52:42 »
Dejate de gaitas y cómprale el Mice & Mystics que es el que le gusta, acuerdate cuando eras niño y nunca te regalaban lo que pedías, yo aún ando traumatizado...

No puedo estar más de acuerdo :)
+100000000000000000000 a eso

PD: Mamá!! Dónde esta mi hero quest y que es esta mierda de ajedrez cutre!!!??

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2015, 20:53:53 »
Dejate de gaitas y cómprale el Mice & Mystics que es el que le gusta, acuerdate cuando eras niño y nunca te regalaban lo que pedías, aunque fuera mejor incluso, yo aún ando traumatizado...

Yo el Descent no lo veo tan chunguele de jugar, de hecho lo he jugado con mi hijo de 9 años sin problemas. Pero lo que dice el compañero francis7siete es una verdad como un templo. Comprale el Mice & Mystics, creo que la expansión en castellano no tardará mucho en salir creo (según dejaba entrever un tweet de masqueoca el otro día).
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Apolo77

Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2015, 21:31:24 »
Si hubiera estado ya la expansión le hubieras comprado las dos cosas juntas y habrías quedado como un rey, para navidades y ya está.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2015, 09:00:06 »


Las minis vienen pintadas ? Nose como vas de tiempo para entregar el regalo, o si subiria mucho de pasta pero una opción sería el mice & mistics . con las figuras pintadas, o por ti o pagando a un profesional.. O mejor aun , si tu sabes pintar dándole clases para que se las pinte el.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2015, 10:02:01 »
Dejate de gaitas y cómprale el Mice & Mystics que es el que le gusta, acuerdate cuando eras niño y nunca te regalaban lo que pedías, yo aún ando traumatizado...

  Otro màs para votar a MM. Al fin y al cabo es lo que el crio espera/quiere.

No puedo estar más de acuerdo :)
+100000000000000000000 a eso

PD: Mamá!! Dónde esta mi hero quest y que es esta mierda de ajedrez cutre!!!??
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2015, 10:07:43 »
Hombre, no me parece que vaya a ser un disgusto un Descent con todas sus figuras. Y tampoco creo que les mole un M&M en cada casa, con que lo tenga uno de sus amigos ya está bien, tienen que abrirse un poco la mente. Estoy seguro de que quieren M&M porque es lo que conocen, pero hay que conocer algo más. Va a ser el Descent, me da a mí.

Lo de pintarlas no ha lugar porque es para la semana que viene. Es algo que me he planteado, porque yo no pintaba mal en tiempos, pero siempre me acaba de pillar el toro. A ver si empiezo ya con los de navidad y así sí.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Santiz

Re:Juego para comunión parecido al mice & mystics
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2015, 16:25:58 »
Otra opción es regalarle tu m&m y pillarte el descent para ti... :D