logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28872 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« en: 24 de Mayo de 2015, 20:45:33 »
Ahí lo dejo...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2015, 20:48:38 »
Yo sí.

Ya me voy haciendo a la idea de que los comunistas han ganado en Madrid.  :( :'(

Espero que no la jodan demasiado, aunque bien es verdad que en cuatro años igual hasta les da tiempo a dejarnos a la altura de Burkina-Fasso. Nunca hay que desconfiar de la capacidad de un comunista para destruir un país.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

cjenmascarado

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2015, 20:57:09 »
Pues yo estoy encantado con Carmena   :)

Espero que cambie el modo de llevar la ciudad que se ha usado hasta ahora y vuelva a la política más participativa y abierta al ciudadano que se empleaba en los primeros tiempos de después de La Transición.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 20:59:09 por cjenmascarado »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2015, 20:59:07 »
Siguiéndolas con muchísimo interés. La verdad es que si Podemos consigue Madrid y Barcelona va a dar un buen puñetazo sobre la mesa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2015, 21:03:11 »
Pues yo estoy encantado con Carmena   :)

Espero que cambie el modo de llevar la ciudad que se ha usado hasta ahora y vuelva a la política más participativa y abierta al ciudadano que se empleaba en los primeros tiempos de después de La Transición.

Uff, yo es que de los comunistas no me fío. Menos aún de los que fingen que no lo son hasta que se quitan la careta. Ya veremos dónde estamos dentro de cuatro años y que opináis entonces de Santa Carmena.  ;)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2015, 21:06:53 »
La cuestión, digo yo, no es dónde estaremos dentro de 4 años, que puede ser dentro de una caja de pino, sino dónde estamos ahora.

No sé si la expectación de esta noche alcanzará las mismas cotas que la actuación de Edurne anoche, pero conviene estar atentos. ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2015, 21:13:28 »
Pues yo estoy encantado con Carmena   :)

Espero que cambie el modo de llevar la ciudad que se ha usado hasta ahora y vuelva a la política más participativa y abierta al ciudadano que se empleaba en los primeros tiempos de después de La Transición.

Uff, yo es que de los comunistas no me fío. Menos aún de los que fingen que no lo son hasta que se quitan la careta. Ya veremos dónde estamos dentro de cuatro años y que opináis entonces de Santa Carmena.  ;)

Jolín pues lleva Manuela Carmena toda la vida fingiendo. Si se quita la careta tanto podría ser comunista como Sith.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2015, 21:15:22 »
Bueno, tras las clasicas declaraciones de "Que vienen los comunistas", en mi opinión, no sé si la gente piensa, yo desde luego sí, pero es que seguir votando a ladrones y sinvergüenzas me parece absolutamente increíble.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2015, 21:19:15 »
Pues yo estoy encantado con Carmena   :)

Espero que cambie el modo de llevar la ciudad que se ha usado hasta ahora y vuelva a la política más participativa y abierta al ciudadano que se empleaba en los primeros tiempos de después de La Transición.

Uff, yo es que de los comunistas no me fío. Menos aún de los que fingen que no lo son hasta que se quitan la careta. Ya veremos dónde estamos dentro de cuatro años y que opináis entonces de Santa Carmena.  ;)

Jolín pues lleva Manuela Carmena toda la vida fingiendo. Si se quita la careta tanto podría ser comunista como Sith.

Es que según algunos es una profesional de la máscara: era ni más ni menos que ETA y para disimular se hizo pasar por amenazada por ETA.

davinci

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2015, 21:30:02 »
En Madrid alivio y expectativa. Aquello de "más vale lo malo conocido" es una mierda como la copa de un pino. Espero que podamos ver unas instituciones algo más honestas pronto, y que esa cosa llamada poder comience a entenderse como lo que es en Democracia: la capacidad para arreglar y cambiar lo que marcha mal.
Guía para poner en contexto mis palabras

cjenmascarado

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2015, 21:34:58 »
Pues yo estoy encantado con Carmena   :)

Espero que cambie el modo de llevar la ciudad que se ha usado hasta ahora y vuelva a la política más participativa y abierta al ciudadano que se empleaba en los primeros tiempos de después de La Transición.

Uff, yo es que de los comunistas no me fío. Menos aún de los que fingen que no lo son hasta que se quitan la careta. Ya veremos dónde estamos dentro de cuatro años y que opináis entonces de Santa Carmena.  ;)

Hombre... Creo que Carmena tiene una trayectoria impecable. Tampoco ha ocultado a nadie que estuvo en el PC allá por los sesenta, pero por esa época mucha gente estuvo afiliado y ha cambiado (en ese tiempo la única forma de hacer oposición democrática era afiliarse al PC).

Por lo demás te tomo la palabra, el tiempo lo dirá  ;D

Dr. DiLuca

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2015, 21:39:41 »
Quien fuera Ahora de Madrid... ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2015, 22:00:02 »
Quien fuera Ahora de Madrid... ;)

Pues que quieres que te diga... Aunque pensándolo bien casi es peor la que les va a caer a los de Barcelona. En fin. Es lo que tiene la democracia. Me tocará aguantarme cuatro añitos de comunistas. Al menos no les quedará más remedio que pactar con el PSOE si quieren gobernar. Espero que les tengan un poco bajo control y no les dejen poner en marcha algunas de las salvajadas económicas que proponen en su programa.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

ARO

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2015, 22:12:02 »
A mi me ha dicho mi vecina que el coletas come niños crudos... mucho ojo eh!

Dr. DiLuca

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2015, 22:13:48 »
Quien fuera Ahora de Madrid... ;)

Pues que quieres que te diga... Aunque pensándolo bien casi es peor la que les va a caer a los de Barcelona. En fin. Es lo que tiene la democracia. Me tocará aguantarme cuatro añitos de comunistas. Al menos no les quedará más remedio que pactar con el PSOE si quieren gobernar. Espero que les tengan un poco bajo control y no les dejen poner en marcha algunas de las salvajadas económicas que proponen en su programa.

"Es lo que tiene la democracia" dice suficiente
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0