logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28912 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2015, 08:54:28 »
Lo que me esperaba y no me sorprende es lo afin que parece considerarse a Ciudadanos y al PP. Los vocales del PP y todos los finos analistas politicos que han hablado desde anoche consideran los pactos entre estas dos formaciones casi como seguro.

Y lo siguiente remarcable el mosqueo y la cara de Rita Barbera de anoche que aun me estoy partiendo la caja de la risa. :D

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2015, 08:59:31 »
Ah, la otra cosa que me alegra el dia es recordar el alegato de Marhuenda de hace unos dias afirmando categoricamente que "el bipartidismo goza de buena salud" :D

Pregunta: en alguna web indican cuantos votos y concejales han perdido/ganado PP y PSOE entre las pasadas elecciones y estas, por favor?

Max13

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2015, 09:14:01 »
Ah, la otra cosa que me alegra el dia es recordar el alegato de Marhuenda de hace unos dias afirmando categoricamente que "el bipartidismo goza de buena salud" :D

Pregunta: en alguna web indican cuantos votos y concejales han perdido/ganado PP y PSOE entre las pasadas elecciones y estas, por favor?
Y porque no recordarás cuando Marhuenda le dijo a Colau: como ganes las elecciones me voy de España :D

Salvaje

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2015, 09:21:51 »
Ah, la otra cosa que me alegra el dia es recordar el alegato de Marhuenda de hace unos dias afirmando categoricamente que "el bipartidismo goza de buena salud" :D

Pregunta: en alguna web indican cuantos votos y concejales han perdido/ganado PP y PSOE entre las pasadas elecciones y estas, por favor?
Y porque no recordarás cuando Marhuenda le dijo a Colau: como ganes las elecciones me voy de España :D
Sería posible recuperar esa frase de algún sitio? Por favor decidme que si, decidme que si!!!!

Max13

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2015, 09:22:59 »
Ah, la otra cosa que me alegra el dia es recordar el alegato de Marhuenda de hace unos dias afirmando categoricamente que "el bipartidismo goza de buena salud" :D

Pregunta: en alguna web indican cuantos votos y concejales han perdido/ganado PP y PSOE entre las pasadas elecciones y estas, por favor?
Y porque no recordarás cuando Marhuenda le dijo a Colau: como ganes las elecciones me voy de España :D
Sería posible recuperar esa frase de algún sitio? Por favor decidme que si, decidme que si!!!!
Es de la sexta noche. Yo la he visto en imágenes pero todos los programas están colgados así que será cuestión de que alguien la encuentre.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2015, 09:28:20 »
Podemos no persigue la nacionalización de los medios de producción. Es un partido socialdemócrata, aunque ya ha dicho que en un caso extremo si hubiera que nacionalizar una empresa vital como una energética serían capaces (cosa que no veo mal, aunque no les veo capaces). Y veo normal no saludar a una personaja que no paró de intentar meter a ETA en un debate municipal sobre Madrid. No se puede negociar con un partido que no para de intentar sacar rédito político con el terrorismo y sus víctimas. Primero que dejen de usar a ETA como arma arrojadiza y luego a lo mejor podemos empezar a hablar de democracia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

High priest

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2015, 09:40:07 »
"Aconsejo a los de Madrid y Barcelona comprar aceite y papel higiénico en grandes cantidades, ya los veo en dos días haciendo largas colas con su cartilla de racionamiento. No va a ser fácil vivir bajo el yugo de la ETA y dirigidos directamente desde Venezuela."

Hablar en esos términos y decir que los "podemitas" esos pretenden anular al adversario mediante insultos y mentidas es como poco INFANTIL


Dr. Trilobytes

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2015, 09:53:47 »
Vienen días de gran creatividad para TVE, Telemadrid y Jiménez Losantos.

Los medios en manos de los de siempre y pequeñas coaliciones de vecinos toman las ciudades. Ya ocurió en Torrelodones (fácil rima), seguro que basileus66 conoce bien el caso. Expulsan al PP del ayuntamiento un grupo de gente con estudios, sanean las cuentas en 1 año y la ciudad es borrada del mapa mediático. Nunca más se volvió a hablar de ella.

Telemadrid será mantenida por Cifuentes & Cía para aupar a sus parásitos mientras comentan día sí, día también, como Carmena viola nuestros derechos, aumenta impuestos y sodomiza a nuestro ganado.

Y eso es lo que más me indigna. Que no tendré una fuente de datos fiable, solo eternas discursiones en los foros por las chorradas que diga esa cúpula en sus medios. Ya lo han hecho desde el primer día, mintiendo sobre cómo obtuvo el puesto de jueza. 'Perdona, Manuela, es que lo leí en el ABC' lo que no dice es que lo leyó en un artículo de 1996. Una horda de creadores de falacias ha tenido que remontarse hasta un error de un periódico de hace 19 años para poder empezar a morder. Esa fue solo la primera. El resto no me molesto en desmontarlas.

salud y no temáis al cambio.

------------------- después todo lo escrito puedo cambiar de parecer en cualquier momento, votaré a otros y no me arrepentiré de haberme equivocado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2015, 10:00:22 »
¿Ah pero es que aún alguien ve Telemadrid?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2015, 10:08:19 »
Yo estoy que lo flipo con basileus y pienso como vosotros, si ha vivido dónde yo o no, y si que soy de los que pienso que los son tan criticados por podemos no es que no amen su país, ¡claro que lo hacen! pero no a sus gentes ni sus leyes. Llevan, como dice una canción, España en la muñeca y Suiza en el corazón

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2015, 10:09:12 »
Hablar en esos términos y decir que los "podemitas" esos pretenden anular al adversario mediante insultos y mentidas es como poco INFANTIL

yo es que veo infantil esa postura y la de que el pp son fachas... que quereis que os diga... me parecen AMBAS posturas muy infantiles

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2015, 10:10:41 »
Hablar en esos términos y decir que los "podemitas" esos pretenden anular al adversario mediante insultos y mentidas es como poco INFANTIL

yo es que veo infantil esa postura y la de que el pp son fachas... que quereis que os diga... me parecen AMBAS posturas muy infantiles
Y no sólo el PP, tú también
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2015, 10:11:16 »
Es que son la misma postura, pero como nadie ha entrado a decir que PP=Nazi Caca, pues no lo comento.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2015, 10:24:09 »
yo tengo asumido que soy infantil... no hace falta que me lo remarques  :P

castrol

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2015, 10:38:55 »
...el alegato de Marhuenda de hace unos dias afirmando categoricamente que "el bipartidismo goza de buena salud...

Ese habla por hablar, las tonterías que habla son apoteósicas.


Soy de Valencia y parece que al final se ve la luz en esta ciudad.
Rita vete.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.