logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28875 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #150 en: 26 de Mayo de 2015, 13:17:36 »

Ahora ya no hay que pensar en las elecciones.
Hasta dentro de 4 años.
Ahora solo toca tragar.

Esto es sólo una batalla, pero el trono de hierro se gana en noviembre.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #151 en: 26 de Mayo de 2015, 13:39:42 »
mas bien en enero o febrero, creo q Rajoy apurara al maximo la legislatura...

petardo

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #152 en: 26 de Mayo de 2015, 13:48:43 »
Si rajoy confia en la ^Estabilidad y crecimiento" y sin autocritica hace llamada al miedo si no gobierna ellos intentando alargar su legislatura.
Sin poder en algunas organismos es posible que sigan apariendo mas robos de partido de la derecha, sus acolicos saltamdo en marcha del.partido y sacando trapos sucios a la luz.
Tras perder las grandes capitales e importanes feudos del pp, y con un trabajo bien hecho el voto poco a poco virara a la izquierda perdiendo estos nichos de votantes de amas de casa y gente mayor, con miedo al cambio.
Si el terror son ellos, cuando vayamos a la caja y descubramos que solo hay deudas y que para financiar tenemos que hipotecar o quebrar al pais, y ellos con todo su dinero en el extranjero a buen recaudo.
En fin, aunque gane la izquierda el panorama para los proximos años es desolador.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #153 en: 26 de Mayo de 2015, 13:55:47 »
mas bien en enero o febrero, creo q Rajoy apurara al maximo la legislatura...

ptardo tiene razón, es más factible un adelanto que retrasarlo. Cada día que pase el desgaste va a ser mayor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #154 en: 26 de Mayo de 2015, 14:34:48 »
Esto es sólo una batalla, pero el trono de hierro se gana en noviembre.

Discrepo parcialmente.
Se choriza más en los ayuntamientos.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #155 en: 26 de Mayo de 2015, 14:46:04 »
Si, se choricea mas desde los ayuntamientos. Pero solo se puede legislar bien contra la corrupcion y controlarla desde el gobierno.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #156 en: 26 de Mayo de 2015, 14:48:32 »
Esto es sólo una batalla, pero el trono de hierro se gana en noviembre.

Discrepo parcialmente.
Se choriza más en los ayuntamientos.

Depende para quién. Para el PSOE es muy importante los ayuntamiento, y las CCAA, especialmente quitarselas al PP.
Ciudadanos tiene otra silla como objetivo principal, y los movimientos que haga aquí van a ir encaminados a conseguir moncloa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #157 en: 26 de Mayo de 2015, 23:45:53 »
Pues a mi no me han parecido tan malos los resultados del PP.


Espérate tú a ver los de las generales. Van a echar de menos algún milloncejo de votos más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #158 en: 26 de Mayo de 2015, 23:56:55 »
Pues a mi no me han parecido tan malos los resultados del PP.


Espérate tú a ver los de las generales. Van a echar de menos algún milloncejo de votos más.

Ha sido un desastre. Lo único que no tengo claro es si Rajoy también lo sabe.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

jose manuel

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #159 en: 27 de Mayo de 2015, 00:22:55 »
Yo creo que España tiene 2 salidas. Barajas y/o el Prat. No nos engaňemos. Este pais no lo levanta ni Dios es Cristo. Ni podemos, ni comunistas, ni fascistas, ni nadie. Un 24% de paro, la hucha de las pensiones acabandose, trabajos pocos y en precario, cercanos al esclavismo, deuda del pais desorbitada por haber 'donado' 85.000 millones a los p... bancos de los cuales solo hemos recuperado el 4%, corrupcion por doquier, ingobernabilidad por la incapacidad de pactos de estado y una política del 'y tu mas'......
Mucho me equivoco si esto no acaba como acabo mi abuelo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #160 en: 27 de Mayo de 2015, 07:40:08 »
No es sólo España, y ya hay quien dice que no existen medidas políticas que vayan a cambiar lo que se nos viene encima. Un artículo de Santiago Niño Becerra bastante terrorífico:

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/otra_vez_desigualdad

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #161 en: 27 de Mayo de 2015, 08:12:44 »
Yo creo que España tiene 2 salidas. Barajas y/o el Prat. No nos engaňemos. Este pais no lo levanta ni Dios es Cristo. Ni podemos, ni comunistas, ni fascistas, ni nadie. Un 24% de paro, la hucha de las pensiones acabandose, trabajos pocos y en precario, cercanos al esclavismo, deuda del pais desorbitada por haber 'donado' 85.000 millones a los p... bancos de los cuales solo hemos recuperado el 4%, corrupcion por doquier, ingobernabilidad por la incapacidad de pactos de estado y una política del 'y tu mas'......
Mucho me equivoco si esto no acaba como acabo mi abuelo

no estamos asi solo por lo de los bancos... esto ya viene de hace muuuucho tiempo

Ordre

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #162 en: 27 de Mayo de 2015, 08:38:29 »
No es sólo España, y ya hay quien dice que no existen medidas políticas que vayan a cambiar lo que se nos viene encima. Un artículo de Santiago Niño Becerra bastante terrorífico:

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/otra_vez_desigualdad
Si os interesa el tema buscad por "La gran divergencia", el dossier de citi group de los 70, el surgimiento del término "elites extractivas" o parasitarias...

Un libro, ensayo histórico (historia pero con licencia, vamos) de Josep Fontana, "Por el bien del Imperio" (2013) repasa muchos de los cambios a partir de los 70 y es muy gráfico y accesible.

Dr. Trilobytes

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #163 en: 27 de Mayo de 2015, 08:53:37 »
Yo sí.

Ya me voy haciendo a la idea de que los comunistas han ganado en Madrid.  :( :'(

Espero que no la jodan demasiado, aunque bien es verdad que en cuatro años igual hasta les da tiempo a dejarnos a la altura de Burkina-Fasso. Nunca hay que desconfiar de la capacidad de un comunista para destruir un país.

Perdona, basileus66, me gustaría saber un poco tu opinión sobre las últimas declaraciones de Esperanza Aguirre. Sobre su idea de una coalición anti-AhoraMadrid para evitar que Manuela Carmena tome el asiento de alcaldesa.

un saludo.



stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #164 en: 27 de Mayo de 2015, 09:20:53 »
Parece que el pais esta en unas conduciones economicas y sociales desastrosas...al igual que muchos otros paises de la UE...
Es curioso pero no recuerdo ninguna legislatura de un partido comunista en ninguno de estos paises...en Espaň dolo recuerdo que los ultimos años han estado PP y PSOE por ejemplo...

Y yo que pensaba que la culpa de todos los males de este mundo era del comunismo y que los buenos eran los liberales, neoliberales y socialdemocratas...que decepcion! Me paso a los ácratas pues!  :P