logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 960 veces)

oladola

Abluxxen (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2015, 05:53:10 »
Un comodín se supone que es la carta mas alta en mesa, pero ...
¿ Puede pisar a otro comodín ?
¿ Puede agruparse también ?

Por ejemplo, si juego 2 comodines solos, ¿ puedo pisar a 2 13's ?.
Si después alguien juega otros 2 comodines, ¿ me puede pisar mis comodines ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Abluxxen (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2015, 09:23:14 »
En efecto, en las reglas viene un ejemplo de ese tipo. Un 13 y el comodín serian dos 13 pero dos comodines son las cartas mas altas de la mesa.

Lo de que se pisen unos a otros ya no lo tengo claro y ahora me dejas con la duda. A ver si encuentro algo.

Edito: las reglas en alemán dicen que todos los comodines tienen el mismo valor y así lo confirma en BGG un miembro de Ravensburg.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 09:26:04 por lostrikis »

oladola

Abluxxen (Dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2015, 10:04:08 »
En efecto, en las reglas viene un ejemplo de ese tipo. Un 13 y el comodín serian dos 13 pero dos comodines son las cartas mas altas de la mesa.

Lo de que se pisen unos a otros ya no lo tengo claro y ahora me dejas con la duda. A ver si encuentro algo.

Edito: las reglas en alemán dicen que todos los comodines tienen el mismo valor y así lo confirma en BGG un miembro de Ravensburg.

O sea, que con un comodín bloqueas todo lo ganado hasta el momento ... mmmm no se si me gusta mas que se puedan robar los comodines o no :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.