logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1419 veces)

gepeto

Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« en: 25 de Mayo de 2015, 09:42:05 »
Hola a todos.   :D
Después de un tiempo apartado de las kedadas, me reincorporo este martes.
¿Quien se apunta a jugar?
¿16:30?

IMPORTANTE:
La semana pasada se puso en contacto conmigo el director del centro y vamos a tener que cambiar la dinámica porque si no nos retirarán la sala.
Prefiero explicarlo en persona a los que solemos/soléis hacer uso de la misma, así que os espero a los que podáis este martes.


Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2015, 09:43:24 »
En principio contad conmigo.
Mañana confirmo.

¿Qué problemas hay con la dinámica?

gepeto

Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2015, 10:47:03 »
¿Qué problemas hay con la dinámica?
Os lo explicaré "in person", pero las llamadas de atención que hemos tenido (ha habido más) tienen que ver con que:
* la sala se tiene que solicitar trimestralmente (varias veces no lo hemos hecho)
* les sabe fatal que teniendo la sala asignada, haya días que no la usemos (alguna vez han rechazado otras solicitudes por mantenernos la sala, y luego quedó sin usar)
* no debemos ir en días no asignados. Aunque los bedeles nos entreguen la llave sin problemas por estar la sala sin usar. En dirección no lo ven tan "natural"
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2015, 10:58:44 »

Entendido.
Sobre solicitar, lo entiendo. La burocracia es lo que tiene.
Sobre la sala asignada, pues ocurre que a veces no hay quorum para ir. Así que esto lo veo problemático.
Sobre en no ir en días asignados, yo nunca he ido, así que por mi parte no hay problema.

lamachine

Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2015, 12:31:44 »
Yo me pasaré, si hay quorum. Alguien tiene el Imperial Settlers? Molaría darle un tiento...

En cuanto al tema de la sala, yo no sabía que se quedaba otro fuera de los martes, no me he pasado nunca.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 14:27:14 por lamachine »

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2015, 16:52:25 »
Ok, mañana gastamos Sala pués...

A la primera: pués la pedimos, sino puedes tú, me dices cómo hacerlo, no problemo.
A la segunda: tampoco hemos fallado tanto...
A la tercera: yo creo que la última vez que se pidió sala fuera de horario fué en julio del año pasado, y con impreso rellenado y enviado por fax.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

fenolin

Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2015, 09:28:20 »
Hoy no puedo; tengo junta de vecinos importante. Pasadlo bien.

gepeto

Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2015, 12:24:44 »
Pues por el momento cuento 4.

WKR: Mirando tu colección veo el Myrmes que me gustaría probar.
Tampoco me importaría volver a jugar al Ad Astra.

Si queréis algo mío: están todos en la firma. Preguntad y os digo si sé/me acuerdo.

Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2015, 12:34:03 »
Pues si queréis darle al Ad Astra avisad con tiempo que no lo tengo en casa.
El Myrmes si lo tengo a mano.
Y sino decid a cual, que yo quiero ir sabiendo a que se juega.

lamachine

Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2015, 12:55:52 »
A mi el Myrmes me parece bien.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2015, 13:19:14 »
Myrmes ok
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, Martes 26 mayo 2015
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2015, 14:20:08 »
Ok, bajo Myrmes.
Tacho, nos vemos en un rato donde siempre.