logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8284 veces)

isro

Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« en: 26 de Mayo de 2015, 21:54:01 »
Buenas noches,

Sólo para que quede constancia en esta parte del foro, recibí el legendary Encounters la semana pasada y sólo me faltaban 97 cartas.. :-\ .

Os iré contando mis penurias de esta compra a ver como avanzan..

Me gustaría subiros  el documento para comparar el contenido con lo que debería llegar. (Original de UpperDeck), pero no he conseguido ver aquí como subir un attach de forma directa..

Saludos,
Isro

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2015, 10:47:37 »
Pues es una putada, pero es que además cuesta de entender que pueda ocurrir algo así (supongo que debe haber una cadena de producción, y no debían estar muy por la labor...).
Ya sé que no es consuelo, pero no estás sólo en esta situación.
Pero por lo que he ido leyendo, puedes estar tranquilo porqué Upper Deck responde bien y creo que todo el mundo que ha reclamado ha recibido lo que le faltaba. Supongo que ya lo habrás hecho.
El problema con tantas cartas como te faltan es que mientras tanto no debes poder jugar...

Mira este hilo:
https://boardgamegeek.com/thread/1296494/unofficial-poll-about-missing-cards

Deja ahí tu experiencia.
Ahí verás que aprox. 70% de la gente lo ha recibido sin "fallos". Lo que quiere decir que 3 de cada 10 personas han tenido problemas, pero parece que van respondiendo favorablemente.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

isro

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2015, 11:01:41 »
Buenos días,

El sistema de control de calidad es, en una palabra, patético. Es más difícil controlar troqueles, fichas, etc. que sólo cartas, que doy por hecho vendrá de un único fabricante inicial...

Quiero ver como responde la página donde compré el juego fireflygames.es. Al fin y al cabo es donde he comprado el juego, no a upper deck, aunque ellos sean los distribuidores-creadores. No debería de a ver muchos problemas para devolver un juego al cual le falta 1/6 parte de las cartas. Es como si me dan una caja vacía por error de calidad y como se ha abierto, ya no se puede devolver y tengo que reclamar al fabricante.... Además de que está el derecho a desestimiento durante 14 días aunque se haya probado el producto en cualquier compra realizada en ecommerce (excepto productos de higiene, servicios y productos digitales).

Bueno ya os iré contando. Si alguien me dice como subir un pdf aquí, os subo el contenido que debería tener el juego, original de Upperdeck. Por lo que he comparado con el que hay en el foro de BBG es el mismo (no he llegado a compararlo entero).

Saludos,
Israel

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2015, 11:11:57 »
Sube el archivo a tu Dropbox o Mega o espacio que tengas en la nube y pega el enlace.
Así:
https://www.dropbox.com/s/qjs33f6d9o3d07v/1_Page_Card_List.pdf?dl=0
O parecido pero más limpio si clicas aquí.
Si sólo es una página, puedes exportarla a imagen (subirla al Picasa o algún sitio de fotos online, copiar el enlace) y darle al botón de Insertar Imagen (y pegar el enlace), y entonces veremos directamente la imagen sin tener que descargar nada. Así:
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

isro

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2015, 11:18:36 »
Buenos días,

Pues aquí tenéis el listado oficial de cartas del Legendary Encounters de Upper Deck:
Listado

Saludos,
Isro

PD: Gracias Carquinyoli

haloncho

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2015, 11:22:19 »
Estoy igual, a mi me faltan 72, y me sobran aún más.

Ya escribí a upper deck, y estoy a la espera de recibir las cartas. Han sido muy atentos, me han pedido disculpas, y que lo van a intentar solucionar lo antes posible.

La relación de cartas que me falta sigue un patrón, yo creo que es por la forma en que hacen los paquetes, y a la hora de meterlos en la caja, deben meter por error un paquete que ya tienes en vez de el que deberías tener.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2015, 11:26:12 »
La relación de cartas que me falta sigue un patrón, yo creo que es por la forma en que hacen los paquetes, y a la hora de meterlos en la caja, deben meter por error un paquete que ya tienes en vez de el que deberías tener.

Exacto

El "separado" inicial es bastante coñado, pero te das cuenta de que no es aleatorio. Sigue una secuencia más o menos lógica y acabas separando mecánicamente. Por lo que coincido en que habrá algún paquete repetido...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

isro

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2015, 11:36:38 »
Pienso lo mismo. Creo que han cambiado un paquete por otro.. Tengo otras tantas repetidas (estas no las he contado) pero son también muchísimas.. El tema es la cantidad de tiempo perdido.. y la cara de  :o que se te queda cuando ves que te falta y sobra por todos lados.

Saludos,
Isro

soul crisis

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2015, 12:07:51 »
Que putada, ánimo.

Esta es la razón por la que aún no me lo he pillado

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2015, 12:30:33 »
Que putada, ánimo.

Esta es la razón por la que aún no me lo he pillado

El juego vale la pena, pero tiene 1 o 2 inconvenientes, ambos superables:
- que falten cartas (en el enlace que he puesto más arriba de BGG, el 75% de la gente lo ha recibido bien, sin fallos)
- hacer la ordenación y separado inicial de cartas (más o menos 90 minutos).

Si quieres el juego, que esto no te eche para atrás, porqué ambas cosas tienen solución.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

soul crisis

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2015, 14:21:19 »
Quizás exagere con lo de que era el único motivo.

El precio y que no me convenció el de Marvel también influye.

Lo tengo en primera línea de la wishlist pero no me lanzo.

Rod

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2015, 14:27:55 »
Joder, lo tengo aquí a mi lado (en el curro) sin desprecintar, y me habéis acojonado....

Downloading Card List...
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2015, 15:06:06 »
Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...

Borja

  • Visitante
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2015, 15:15:32 »
Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...
Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.

haloncho

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2015, 17:57:53 »
Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...
Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.
Si lo vende sin desprecintar, si faltase algo se reclama a upper deck y listo. Y si lo abre y después lo quiere vender, tendrá que revisar antes que todo está bien o informar al comprador. No le veo mayor problema.