logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8357 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2015, 18:03:08 »
Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...
Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.
Si lo vende sin desprecintar, si faltase algo se reclama a upper deck y listo. Y si lo abre y después lo quiere vender, tendrá que revisar antes que todo está bien o informar al comprador. No le veo mayor problema.

Entonces, ¿por qué venderlo en base a que falten cartas?

Rod

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2015, 00:32:50 »
Estoy igual, a mi me faltan 72, y me sobran aún más.

Ya escribí a upper deck, y estoy a la espera de recibir las cartas. Han sido muy atentos, me han pedido disculpas, y que lo van a intentar solucionar lo antes posible.

La relación de cartas que me falta sigue un patrón, yo creo que es por la forma en que hacen los paquetes, y a la hora de meterlos en la caja, deben meter por error un paquete que ya tienes en vez de el que deberías tener.

Yo me he impreso el listado y tengo un lio de cojones. ¿Me podéis decir alguna carta que os falte o alguna que se repita y no debería? Es para salir de dudas rapidito...

Lo que me ha extrañado es la CANTIDAD de cartas que vienen con los dos reversos con el logo de Legendary (vamos, de adorno)... y no son los separadores.
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

haloncho

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2015, 08:18:52 »
Estoy igual, a mi me faltan 72, y me sobran aún más.

Ya escribí a upper deck, y estoy a la espera de recibir las cartas. Han sido muy atentos, me han pedido disculpas, y que lo van a intentar solucionar lo antes posible.

La relación de cartas que me falta sigue un patrón, yo creo que es por la forma en que hacen los paquetes, y a la hora de meterlos en la caja, deben meter por error un paquete que ya tienes en vez de el que deberías tener.

Yo me he impreso el listado y tengo un lio de cojones. ¿Me podéis decir alguna carta que os falte o alguna que se repita y no debería? Es para salir de dudas rapidito...

Lo que me ha extrañado es la CANTIDAD de cartas que vienen con los dos reversos con el logo de Legendary (vamos, de adorno)... y no son los separadores.

Por ejemplo, las cartas de personaje son: 1 rara, 3 poco comunes, 5 comunes y 5 comunes. Y a mi me venían 1, 5, 3 y 3.

Y no te preocupes por las otras cartas, son cartas en blanco, para inventarte tus propias cartas, o darle cualquier otra utilidad que se te ocurra jeje.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2015, 08:20:43 »
Yo me he impreso el listado y tengo un lio de cojones. ¿Me podéis decir alguna carta que os falte o alguna que se repita y no debería? Es para salir de dudas rapidito...

No sé si hay un mismo error generalizado... Imprime alguna "check-list" y ve tachando.


Lo que me ha extrañado es la CANTIDAD de cartas que vienen con los dos reversos con el logo de Legendary (vamos, de adorno)... y no son los separadores.

Esto es debido a las planchas que usan para las impresiones. Cuando sobran espacios suelen meter cartas en blanco. Probablemente no llegues a usarlas jamás, pero pueden resultar útiles si alguna carta se pierde/rompe o para crear tus propias cartas.

Edit: ninjeado ¬¬
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2015, 09:51:00 »
Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...
Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.
Si lo vende sin desprecintar, si faltase algo se reclama a upper deck y listo. Y si lo abre y después lo quiere vender, tendrá que revisar antes que todo está bien o informar al comprador. No le veo mayor problema.

Entonces, ¿por qué venderlo en base a que falten cartas?

Por alusiones.. lo que me he llegado a plantear es venderlo por la "posibilidad" de que falten cartas.. por evitar el coñazo de ver cuales faltan, pedirlas, esperar..., por supuesto si lo vendo sería sin desprecintar, y en cualquier caso informando del tema, pero aún no lo tengo claro, el juego me llama mucho .... veremos

Rod

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2015, 06:56:52 »
Bueno, finalmente mi juego está completo. Eso sí, ha sido un INFIERNO el recuento y colocación. Ahora está todo listo para empezar a jugar....   ¡¡Ah no!! Que tengo que enfundar...  >:( >:(
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2015, 08:33:14 »
Bueno, finalmente mi juego está completo. Eso sí, ha sido un INFIERNO el recuento y colocación. Ahora está todo listo para empezar a jugar....   ¡¡Ah no!! Que tengo que enfundar...  >:( >:(

Pero... ¿y la ILUSIÓN? :)
Todo el proceso dura lo que una partida a cualquier juego de duración media... así que la sensación, si todo sale bien, es que te ha salido el jugadón que estabas preparando y ganas la partida. EPIC WIN xD

No me jodas que no empezarás a jugar hasta que esté enfundado......
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

haloncho

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2015, 12:49:03 »
Recomiendo enfundar, a la vez que se ordenan y se revisa el checklist 8)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2015, 12:52:27 »
Recomiendo enfundar, a la vez que se ordenan y se revisa el checklist 8)

Si claro, y si luego te faltan 97 cartas y la tienda te dice que devuelvas el juego y que te dan uno nuevo qué?  ::) :o ;D
Nah, primero asegúrate de que esté todo, y luego ya enfundas y ordenas :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2015, 17:03:28 »
Hoy lo he recibido y esta completo, uffff que mal lo he pasado revisando el listado de cartas  :-[

isro

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2015, 21:21:29 »
Recomiendo enfundar, a la vez que se ordenan y se revisa el checklist 8)

Si claro, y si luego te faltan 97 cartas y la tienda te dice que devuelvas el juego y que te dan uno nuevo qué?  ::) :o ;D
Nah, primero asegúrate de que esté todo, y luego ya enfundas y ordenas :)

Ahí, ahí.. Yo tenía todo enfundado y entonces me puse a comprobar el contenido (la verdad que no me esperaba el desastre de cartas que luego me encontré..).

Al final y sobre todo por tener todo enfundado, seguí con el caso en Upperdeck y lo típico, me enviarán las cartas entre dos semanas y un mes, que por lo que he leído también, más bien serán dos meses. La tienda también me ofreció devolver el juego, pero sólo en pensar en tener que desenfundar 500 cartas..

Saludos,
Isro
P.D.: Espero que no falte ninguna!!

haloncho

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2015, 07:17:11 »
Ayer me llegaron las cartas. En total han tardado 1 mes y 9 días.

Hoy intentaré revisarlas a ver si están todas.

javitowildchild

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2016, 22:55:59 »
Acabo de ordenar "todas" las cartas y sólo me faltan unas 100. Eso sí, me sobran 72 cartas normales y me han dejado claro que el juego es Legendary en negro y azul en otras 70 cartas. Acojonante lo de esta empresa... en fin, ya está mandado el listado a la gente de upper deck y mientras tanto voy a hacerme un American Beauty en la bañera con las cartas extra xD
PD. Hay que tomarse estas cosas con humor porque si no...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2016, 10:22:56 »
Yo al final después de un tiempo de pensármelo .. lo abrí hace unas semanas ... y fue una sensación curiosa ir ordenando y contando cartas, colocándolas ... marcando cada grupo de cartas como completo. .. hasta terminar un buen rato después, y comprobar que están todas, completas, colocadas, ordenadas y enfundadas...  una gran alegría..

Aunque no entiendo para que sirven un montón de cartas adicionales con un lado negro y otro azul..


elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2020, 20:34:42 »
Hola compis,

Acabo de recibir un Legendary Encounters Alien y, además de traer una esquina tocada, después de revisar todas las cartas, he comprobado que me faltan tres cartas del Strike Deck (las tres Contaminated Wound). En su lugar han metido tres Flesh Wound de más (según el listado de BGG).

No tengo ni idea de cómo va el juego y no sé cómo puede afectar esto para jugarlo medio en condiciones hasta que Upper Deck me envíe las que faltan (según he leído, tardan bastante en enviarlas).

Os pregunto porque lo he comprado en Amazon y no sé si devolverlo directamente, dejarme de historias y jugar a cualquiera de los otros muchos que tengo en las estanterías, o quedármelo, aguantar lo que tenga que aguantar, e intentar disfrutarlo.

¿Los que tengáis el juego y sepáis bien de qué va la cosa, qué haríais? ¿Merece la pena quedármelo? (según he leído, lo que me falta no es nada comparado con las copias que han recibido otras personas).

¡Gracias de antemano y un saludo!