logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34444 veces)

tarod83

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2015, 10:38:08 »
Quizá no la estética pero el diseño artístico es MUY original. Harto estoy ya de ver los mismos tipos de arquetipos para las clases y criaturas en todos los juegos de miniaturas de fantasía.

Yo voy a dar el paso definitivo para que me echen de casa... Efrit, te invocamos. ¡Megapedidooooooo!  ;D ;D ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2015, 11:30:35 »
Efrit no nos quiere!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2015, 11:45:26 »
Dijo efrit que lw habían propuesto el juego sin sgs para megapedido (lo cual no es óptimo). A ver si lo consigue full equiped xD

efrit

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2015, 12:08:24 »
Jajaja por aki estoy ya que me llamáis.

Como dice Alberto, ya he contactado con ellos y de momento sólo me han ofrecido versión sin sg. Creo que quieren ver cuanto desbloquean para poder hacerme una oferta.

Os tendré informados.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2015, 12:15:36 »
Creator Succubus Publishing about 4 hours ago
@Gregor Mascher
Thanks! I will be hitting you up after the campaign ends. We are getting so many people who speak different languages who are willing to translate that I'm sure we will have fan translated rules and cards at the very least.


Parece que la traducción (al menos por fans) está asegurada. Yo me he ofrecido voluntario y creo que había un par más de españoles (o al menos hispanohablantes) interesados, así que, mejor o peor, supongo que tendremos el juego in spanish ;)

tarod83

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2015, 11:50:25 »
Esperaremos entonces que se estiren con esos SG... ¡Mantennos informados!

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2015, 14:08:13 »
Esperaremos entonces que se estiren con esos SG... ¡Mantennos informados!
De momento ya ha caído el primer NPC, Shayliss. Parece que ya está entrando en la etapa tranquila del KS, pero está bien partir de 118k para afrontar esta relativa calma. Supongo que ahora dejaremos de ver 1-2 SGs por día, a ver si al menos nos mantenemos en 1 cada 2 días.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2015, 21:24:08 »
Espectacular en mi opinión el lavado de cara provisional que le están dando a las cartas:

La antigua:



La nueva:


Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2015, 23:28:05 »
Sí, es brutal. Espero que a las cartas les den un toque similar. Lo único son los iconos de abajo que son un poco pequeños pero ahora ya sí que tienen un acabado profesional.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2015, 23:41:22 »
Yo estoy dentro del kS pero quiero ver si al final efrit consigue los SGs
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

ARO

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2015, 09:04:47 »
A mi el rollo candi-candi no me gusta nada, pero como han comentado, es un soplo de aire fresco respecto a los arquetipos clásicos. Dentro de la estética, personalmente me resulta atractivo.

Un megapedido con SG y una traducción asegurada (os imagináis un mice &M sin el trasfondo?) lo pondría en las nubes

Muchas Gracias a los voluntarios!

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2015, 10:35:29 »
A mi el rollo candi-candi no me gusta nada, pero como han comentado, es un soplo de aire fresco respecto a los arquetipos clásicos. Dentro de la estética, personalmente me resulta atractivo.

Un megapedido con SG y una traducción asegurada (os imagináis un mice &M sin el trasfondo?) lo pondría en las nubes

Muchas Gracias a los voluntarios!
Lo del rollo candi candi lo veo muy relativo, mira la carta que puse arriba, es una invocación cuya primera habilidad (y se ve en la foto) es Bolsa llena de órganos xD.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2015, 12:51:35 »
Cada vez mola mas! A ver si le ofrecen copias con los sg a efrit, y a ver que mas se desbloquea. Si llegan a todos los sg ira la caja a explotar.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2015, 13:47:53 »
A mi el rollo candi-candi no me gusta nada, pero como han comentado, es un soplo de aire fresco respecto a los arquetipos clásicos. Dentro de la estética, personalmente me resulta atractivo.

Un megapedido con SG y una traducción asegurada (os imagináis un mice &M sin el trasfondo?) lo pondría en las nubes

Muchas Gracias a los voluntarios!
Lo del rollo candi candi lo veo muy relativo, mira la carta que puse arriba, es una invocación cuya primera habilidad (y se ve en la foto) es Bolsa llena de órganos xD.

Me puedo equivocar, pero creo que con lo de rollo candi candi se refería al estilo manga de juego, como forma de distinguirlo de otros juegos dentro del género con las mismas aburridas y genéricas ilustraciones de siempre.

ARO

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2015, 19:50:15 »
Si, me refería al rollo manga. A lo mejor hay subgéneros, pero para mi, ignorante total del tema, me sabe todo a lo mismo.
No pretendía ofender, los he visto peores y, aunque no lo parezca por mis palabras, si que me gusta. Por lo menos es original y rompe un poco con tanto enano con hacha y Guerrero cachas con espada. Si efrit saca pedido probablemente iré, y si no, igual también ;)