logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1103 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Brew Craftes (Reglamento)
« en: 28 de Mayo de 2015, 10:45:12 »


Aquí lo tenéis: ( Gracias en especial a Sagres por la supervisión de las Reglas )

Ficha en Bgg
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/139898/brew-crafters

Descarga del reglamento
https://www.boardgamegeek.com/filepage/117988/reglamento-en-castellano-del-brew-crafters

Por cierto, aviso para las tiendas de juegos online, no tengo problemas en que usen mis trabajos, pero que promocionen un juego y como argumento de venta ofrezcan las reglas en castellano... si las hicieran ellos...... ainsss
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 10:17:53 por Blacksad(Quim) »

CharlesMay

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Albacete, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brew Craftes (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 14:19:43 »
Muchas gracias por el reglamento. La verdad es que el juego parece mucho más duro y complejo, pero es bastante sencillo y con chichilla.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Brew Craftes (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 14:22:59 »
Sacando los losetas de equipacion el resto es sencillo d explicar y entender. Si hay dudas sta disponible un video en español d cm se juega en youtube en oceanodejuegos. Saludos.