logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2859 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
FREE ONLINE GRAPH PAPER / GRID PAPER PDFS
« en: 30 de Julio de 2006, 10:25:17 »


Gracias a incompetech.com podemos disfrutar de unos cuantos PDF con patrones (hex?gonos, cuadrados, puntos, l?neas, tri?ngulos, trapezoides, etc) para usar en nuestros juegos:

http://www.incompetech.com/beta/plainGraphPaper/
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 00:13:45 por D0NK1J0T3 »

Joekopiki

RE: FREE ONLINE GRAPH PAPER / GRID PAPER PDFS
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:51:38 »
A?ado otra web que permite generar en DIN4 hex?gonos de distintos tama?os. Los crea directamente en PDF.

http://www.pdfpad.com/graphpaper


Tartelett

RE: FREE ONLINE GRAPH PAPER / GRID PAPER PDFS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:36:59 »
Buenas, me parecen muy buenos aportes pero, ?alguien me puede decir si es posible importar los hex?gonos creados al photoshop para seguir trabajando all

brackder

  • Visitante
RE: RE: FREE ONLINE GRAPH PAPER / GRID PAPER PDFS
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:07:00 »
Buenas, me parecen muy buenos aportes pero, ?alguien me puede decir si es posible importar los hex?gonos creados al photoshop para seguir trabajando all??

   Se puede importar una imagen con hex?gonos a Photoshop, en una nueva capa. Luego, s?lo tienes que indicar, en las opciones de fusi?n, que sea OSCURECER. De este modo, desaparece todo el blanco y se quedan las l?neas de los hex?gonos.
   De todas maneras, y como todos los meses, para el tema de los hex?gonos yo estar?a atento a LUDO 4  ;)