logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 971 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas Fantasy Flight agotadas
« en: 01 de Junio de 2015, 17:56:12 »
¿Alguien sabe de alguna fecha para que vuelvan a estar disponibles?

Necesito unas cuantas de las verdes para el starcraft y estan agotadas en todos lados. Incluso en edge y en la propia fantasy flight.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Thunderchild

Re:Fundas Fantasy Flight agotadas
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2015, 18:22:19 »
pues llevan así bastante tiempo así que algo debe pasar... No solo esas sino las Ultra Pro al menos por aquí también escasean, a ver si en verano hacen una megareposición porque tengo mi Eldritch Horror aun sin enfundar...

kosu

Re:Fundas Fantasy Flight agotadas
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2015, 19:02:19 »
Yo las compré el viernes en dungeonmarvels y tenían

Dark Oracle

Re:Fundas Fantasy Flight agotadas
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 08:17:00 »
Yo he preguntado en 4 tiendas físicas y he mirado en más de 7 virtuales: agotadas en todas partes las de tamaño standard. Y de las demás, alguna puede quedar por ahi suelta, pero tampoco demasiadas.

Por lo visto, han cambiado de distribuidor / proveedor habitual. Pero desde mi punto de vista no justifica tanto retraso... que ya son dos meses más o menos los que llevo esperando para enfundar un par de expansiones sin tener que cambiar las fundas previas  :'(

De tiempo de espera, en ninguna tienda me han sabido dar una fecha, así que parece que la cosa puede ir para largo.

kosu

Re:Fundas Fantasy Flight agotadas
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2015, 10:57:54 »
En Edge las tienen en color sólido.
Mira también en muevecubos

Dark Oracle

Re:Fundas Fantasy Flight agotadas
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 22:31:28 »
Las transparentes parece que han dejado de existir...