logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1757 veces)

ciguen

Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« en: 01 de Junio de 2015, 17:56:54 »
Jueguecitos murricos para esta semana:

Jueves (04/06/2015):
12:00 - Ghost Stories
17:30 - Fresko

Viernes (05/06/2015):
12:00 - Smash Up

Sábado(06/06/2015):
17:30 - Runewars

"Bibere humanum est, ergo bibamus."

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina)
Modificar mensaje
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2015, 23:44:43 »
Inaguro el hilo, los juegos que Ciguen propone son muy buenos pero yo propongo un Zombicide para el viernes a las 18:00. Ya somos 5 hay 1 plaza libre.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 22:15:20 por Calabozo »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 09:09:57 »
¡Ooooohhh yo quiero jugar al Smash Up desde hace mucho tiempo!

Si se apunta alguno más, hago un descanso de mi estudio y me acerco :)

Sergiovolker

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 15:24:55 »
Me apunto al zombicide y llevo a un amigo para que conozca el juego ^^

ciguen

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2015, 19:02:27 »
¡Vamos gente que ya hay alguno apuntado para el Ghost Stories de mañana! ¿Vamos a permitir que Fu Leng domine le mundo? ¿Pero qué somos hombres o ratones? ¿En qué nos hemos convertido? ¿A dónde vamos, de dónde venimos? ¿Qué el ser, qué es la esencia?... y lo más importante ¿Qué ha sido de Nahim Tomas?
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 20:51:03 »
Saludos gente de kandor¡ si, sigo vivo, pero es que mayo es un mes que tira muuucho para mi tierra jeje¡
Bueno yo me apunto el sábado por la tarde al runewars (que estoy deseando probarlo ^_^) o lo que se tercie. Si no hay gente para el runewars y calabozo quiere llevarse el MoM estaré encantado de hacer de master.
Deciros también que el Smash up es un JUEGAZO con mayúsculas, fácil de aprender y algo más difícil de dominar, yo por desgracia no podré apuntarme pero los que no hayáis jugado corred insensatos¡

Siento ser yo quien te diga esto ciguen pero los chinos ya han dominado el mundo, y respecto a Naim Thomas el año pasado andaba haciendo musicales de aladín que yo tuve la suerte(desgracia¡) de verle, así que informado quedas XD.
UN SALUDO¡

Calabozo

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2015, 22:31:35 »
Saludos gente de kandor¡ si, sigo vivo, pero es que mayo es un mes que tira muuucho para mi tierra jeje¡
Bueno yo me apunto el sábado por la tarde al runewars (que estoy deseando probarlo ^_^) o lo que se tercie. Si no hay gente para el runewars y calabozo quiere llevarse el MoM estaré encantado de hacer de master.
Deciros también que el Smash up es un JUEGAZO con mayúsculas, fácil de aprender y algo más difícil de dominar, yo por desgracia no podré apuntarme pero los que no hayáis jugado corred insensatos¡

Siento ser yo quien te diga esto ciguen pero los chinos ya han dominado el mundo, y respecto a Naim Thomas el año pasado andaba haciendo musicales de aladín que yo tuve la suerte(desgracia¡) de verle, así que informado quedas XD.
UN SALUDO¡


Cuanto tiempo!!!!! yo me llevo el mansiones si haces de master, confirma el sábado dia y hora :)

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2015, 15:15:58 »
Oook pues un mansiones de la locura entonces el sabado a las 17:30, a ver si se apunta mas gente. Quizás me lleve la historia que hice y la jugamos, a ver que sale xD

Calabozo

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2015, 19:18:51 »
Oook pues un mansiones de la locura entonces el sabado a las 17:30, a ver si se apunta mas gente. Quizás me lleve la historia que hice y la jugamos, a ver que sale xD

Siento una presencia maligna siuuuuuuu siuuuuu


SoujiOkita

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2015, 22:27:40 »
Oh, pues yo me apuntaría al Mansiones ^^

Calabozo

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2015, 12:00:10 »
En el mansiones eligo este investigador:

ciguen

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2015, 12:21:15 »
Siento ser yo quien te diga esto ciguen pero los chinos ya han dominado el mundo, y respecto a Naim Thomas el año pasado andaba haciendo musicales de aladín que yo tuve la suerte(desgracia¡) de verle, así que informado quedas XD.
UN SALUDO¡
¡Y me lo sueltas así y te quedas tan tranquilo! llevo dos días sin dormir con los ojos como dos huevos duros... ¡nos comen los chinos eh, nos comen los chinos!

En el mansiones eligo este investigador:

No vale jugar con ventaja.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Sergiovolker

Re:Las grandes historias nunca terminan... (en Kandor)
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2015, 13:10:49 »
Yo si hay hueco me apunto al mansiones