logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 13382 veces)

la_gusa

Kickstarter: Epic Card Game
« en: 02 de Junio de 2015, 20:01:38 »
De los creadores de Star Realms llega otro nuevo y asequible juego de cartas:

https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/epic-card-game



Por 15$ + gastos de envío tendremos un juego de cartas que permite hasta 4 jugadores. Por 20$ + gastos tenemos el juego + cartas promocionales.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 10:08:30 por Quas4R »

vempi

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 20:18:43 »

 Genial! estaría bien que pusieran una demo para pc.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

la_gusa

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 20:37:48 »
Yo iba a entrar de cabeza, pero de momento no lo haré. Son 12$ de gastos de envío a España. Para tenerlo tal cual como saldrá en tienda son 15$+12$ = 27$, cuando en tienda saldrá a 15$ (pongamos que 13-14€ en tienda online como fue el Star Realms). De momento no hay ni un solo stretch goal, así que gastarme 25€ en algo que en tienda valdrá 14€ no me motiva nada. Eso sí, como saquen unos cuantos stretch goals buenos me voy de cabeza a por la versión cara

vempi

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 20:51:36 »
Yo iba a entrar de cabeza, pero de momento no lo haré. Son 12$ de gastos de envío a España. Para tenerlo tal cual como saldrá en tienda son 15$+12$ = 27$, cuando en tienda saldrá a 15$ (pongamos que 13-14€ en tienda online como fue el Star Realms). De momento no hay ni un solo stretch goal, así que gastarme 25€ en algo que en tienda valdrá 14€ no me motiva nada. Eso sí, como saquen unos cuantos stretch goals buenos me voy de cabeza a por la versión cara

  Apunto he estado de meterme, no habia caido en los gastos de envio asi que voy a seguir tu estrategia jejejeje depende de como vaya saliendo la cosa pensare si me meto o no, me pasa lo mismo con Pillars of Eternity, tiene muy buena pinta pero el precio final no me convence.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2015, 08:40:10 »
Pues podríamos organizar un pedido conjunto. Los gastos de envío sólo se pagan una vez y ahora mismo van ya por 85K, proyecto fundado y dos strech goals. Alguien más de Madrid se apuntaría?

Numa

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 09:40:52 »
Pues podríamos organizar un pedido conjunto. Los gastos de envío sólo se pagan una vez y ahora mismo van ya por 85K, proyecto fundado y dos strech goals. Alguien más de Madrid se apuntaría?

Acabo de ver el proyecto y justo he pensado antes de meterme "a ver si hay un pedido en la bsk" así que si se organiza cuenta conmigo Torke, el Star Realms es un juegazo y seguro que este lo hacen genial también.



harpoon

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2015, 10:38:34 »
Pues podríamos organizar un pedido conjunto. Los gastos de envío sólo se pagan una vez y ahora mismo van ya por 85K, proyecto fundado y dos strech goals. Alguien más de Madrid se apuntaría?

Yo me apuntaría tambien para Madrid Torke

Alberto

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2015, 10:53:30 »
Este foro es una ruina. Me apunto (también de Madrid) que el inglés que traen las cartas parece sencillito y ese primer turno de ejemplo que han puesto en el KS me ha puesto los dientes largos (muerte y destrucción con bichos tochos desde el primer turno... xD).

Por cierto los SGs desvelados hasta ahora son cada uno una sola carta y un pack de tokens (que no se para qué serán), pero por 5$ 12 cartas (promos) más las que desbloqueen, me parece que es un buen trato. El juego trae 120 cartas o más? (es que en ningún lado veo los componentes del juego, pero si dice que repartas 30 a cada jugador, hasta 4 jugadores...).

Una pequeña pega es que no veo el cartelito de EU Friendly, habría que preguntar.

la_gusa

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2015, 10:57:05 »
Yo seguiré esperando hasta ver todos los stretch goals. Al no poder hacer pedido conjunto no gano mucho y me cuesta pagar tanta pasta por un juego que va a valer mucho menos en tienda

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2015, 11:36:29 »
Dais mucha mucha mucha mucha rabia los de Madrid y Barcelona organizándoos para los pedidos  >:( ;D

Veo que no es deckbuilding. Que hay dos modos de juego, uno en el que parece que cada jugador pilla un mazo de color (o se hace un draft?) y otro en el que cada jugador necesita una copia del juego y se prepara un mazo con una selección de cartas.

Yo de momento paso, ya veremos qué tal resulta el juego cuando lo comentéis :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Numa

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2015, 12:03:49 »
Los tokens son para cada una de las facciones del juego. Hay 4 y ya han desbloqueado tokens de 3 creo, se supone que serán contadores para llevar la cuenta de vidas y demas imagino. Yo también soy de Madrid. Si juntamos unos cuántos bajan mucho los gastos de envio, o quizas puedan dejarnos comprar un pack de tienda.¿?

He visto un problema... No parece EU friendly, asi que con IVA y aranceles...

Si no es EU friendly, puede que me baje del carro, no me llevo bien con los de aduanas... Ya me han sajado unas cuantas veces XD
Habrá que hacer cálculos del volumen óptimo de pedido.
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 12:08:05 por Numa »

Kaxte

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2015, 12:35:59 »
¿El sistema de juego es el mismo que el del Star Realms? ¿O son mecánicas diferentes?

Alberto

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2015, 12:41:34 »
Los tokens son para cada una de las facciones del juego. Hay 4 y ya han desbloqueado tokens de 3 creo, se supone que serán contadores para llevar la cuenta de vidas y demas imagino. Yo también soy de Madrid. Si juntamos unos cuántos bajan mucho los gastos de envio, o quizas puedan dejarnos comprar un pack de tienda.¿?

He visto un problema... No parece EU friendly, asi que con IVA y aranceles...

Si no es EU friendly, puede que me baje del carro, no me llevo bien con los de aduanas... Ya me han sajado unas cuantas veces XD
Habrá que hacer cálculos del volumen óptimo de pedido.
Sí, yo si no es EU-friendly me bajo también. Con pedir 6 personas ya salen los gastos de envío a 22$, bastante asumible.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2015, 12:48:55 »
¿El sistema de juego es el mismo que el del Star Realms? ¿O son mecánicas diferentes?

No es deckbuilding, por lo que he leído.
Me ha parecido entender que pueden jugar hasta 4 jugadores con una copia del juego, pillando cada uno una "raza" (un color de cartas), pero luego he leído algo sobre un draft.
A ver si sale más info.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2015, 13:14:33 »
Después de leerme la página del proyecto les he preguntado si va a ser EU friendly, para hacernos una idea de precio.
Los costes de un pedido conjunto serian tirados, ya que solo pagas el envío una vez y por 20 euros tienes el juego y las promos del año 1. Lo que no se es si te dan las promos por cada mazo que pidas, o solo te las dan una vez.
Por lo que parece el juego tiene una estructura muy parecida a la de magic. Al principio del turno robas una carta, y luego tienes un oro para usar en jugar cartas. Algunas cartas tienen coste para jugarlas y otras no, pero deben ser todas muy baratas ya que puedes empezar a bajar cosas muy bestias desde el turno 1. Parece que hay hechizos y criaturas y de todo , y cartas instantaneas y contrahechizos y todas esas cosas del magic. La gracia de este e que el formato es cerrado y que puedes empezar a hacer turnos brutales desde el momento uno. No hace falta crear un motor de generación de recursos antes, es a lo bestia desde el principio.
En cuento a modos de juego, por lo que comentan son parecidos a los de magic. Según el número de mazos que tengas puedes jugar a mas modos o menos (como en star realms).
Con un mazo se puede jugar hasta 4 jugadores uno con cada facción y creo que draft a 2. Si tienes mas mazos puedes jugar desde Draft, a jugar mazos preconstruidos, o hacerte un cubo. Vamos que puedes hacer de todo.
Para todos aquellos que un dia jugamos a Magic y lo dejamos esto suena muy, pero que muy bien.
A ver si alguien se lanza con el pedido que por 17 euros esta de P madre.