logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 13509 veces)

Kaxte

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2015, 22:32:59 »
Pues si no es EU friendly, pasando... Muchos otros KS sí que se preocupan por los europeos.

Alberto

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2015, 23:10:12 »
Atención no es EU friendly ni lo va a ser. Se envia desde usa. Me lo ha confirmado el creador del proyecto hoy.


EU Friendly Solution

11 Comments
 
 Like
 32 likes
Good news for our friends across the pond:
We're using Customs-Friendly Worldwide™ by Ship Naked. This is the same method that Gamelyn Games used for their Tiny Epic series which has shipped thousands of copies of Tiny Epic Kingdoms and Tiny Epic Defenders to international backers without incident. As a result, you should not get hit with customs, brokerage, or import fees. We're also using Worry-Free Shipping™, which is a new option from Ship Naked that means that if you do have any issues or costs associated with customs, brokerage, or fees importing, you'll simply email Help@ShipNaked.com and they will coordinate reimbursement for you directly.


Solucionado! Efrit se va a poner con el megapedido, si no habrá que apañarse por aquí (el máximo son 10 personas por pledge).

Me autocito... Ship Naked es una empresa que se encarga de "aduanas", por lo que no hay riesgo, de hecho dicen que si los tienes les mandas un mail y te reembolsan el dinero.

HASMAD

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2015, 11:03:16 »
¿Algún video del gameplay o reglamento? Parece que está chulo pero me falta más info.

Varosaurus

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2015, 11:20:54 »
Me autocito... Ship Naked es una empresa que se encarga de "aduanas", por lo que no hay riesgo, de hecho dicen que si los tienes les mandas un mail y te reembolsan el dinero.

Si a alguien le interesa, yo ya he recibido un kickstarter de EE.UU. a través de Ship Naked y no he tenido ningún problema (es más, me llegó relativamente pronto con respecto a la gente de Estados unidos)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2015, 12:55:57 »
Habrá mega pedido pues ? Desde egd? gracias

Alberto

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2015, 13:23:30 »
Habrá mega pedido pues ? Desde egd? gracias
Está efrit en ello. Ya nos dirá algo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2015, 15:17:38 »
Si hay megapedido me apunto, si no lo tendre que dejar.

efrit

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2015, 15:59:29 »
Sigo a la espera. Hoy les daré otro toque a ver como va la cosa.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kawa83

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2015, 16:06:24 »
A ver si hay suerte efrit.
La verdad es que si está tan bien como el Star Realms será la caña.

yuaka

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2015, 16:56:06 »
Aquí tenéis otro que se apunta para Madrid. 🏻🏻🏻

Bachi79

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2015, 17:01:13 »
A mi también me gustaría apuntarme, si es posible...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2015, 12:57:46 »
Admito que estoy bastante hypeado con esto. Lo unico que me echa para atras es lo de siempre: La tematica. Estoy ya tan hartito de las espadas, la fantasia medieval, el bien, el mal, dragones, etc... buff

Me encanta el concepto de este juego, pero el tema no me enamora para nada. (y soy consciente de que quizas don otro tema no venderian ni una copia... en fin, es triste pero cierto).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2015, 15:05:09 »
Admito que estoy bastante hypeado con esto. Lo unico que me echa para atras es lo de siempre: La tematica. Estoy ya tan hartito de las espadas, la fantasia medieval, el bien, el mal, dragones, etc... buff

Me encanta el concepto de este juego, pero el tema no me enamora para nada. (y soy consciente de que quizas don otro tema no venderian ni una copia... en fin, es triste pero cierto).

Sí, estoy al 100% contigo. Es siempre lo mismo, Cthulhu, espadas y dragones y btallas espaciales. Pero bueno, si el juego es bueno da igual la temática

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2015, 19:57:39 »
callad herejes u os partire el pecho con el filo de mi hacha!!

no solo me encantan los juegos de fantasia medieval,ademas estaria encantado de que todos los juegos llevaran esa tematica...hasta los de futbol!!! XD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2015, 00:00:25 »

Eh! Que ya tienes el Blood Bowl para eso  ;)  Que por cierto, juegazo!! El de minis por supuesto.

Yo también estoy en sintonía con lo indicado, más que nada no por el medievo en sí mismo, sino por todo el rollo de magos y demás zarandajas, pero es lo que vende, sino ahí teneis claro ejemplo, un juegaco como el 1936 Guerra Civil con una mecánicas depuradas aunque beban algo de Magic y mira, alguien que no le interese la Guerra Civil Española lo tiene comprado y juega por buenas mecánicas?  ::)

Y bueno, todo este [OT] es para tomar sitio y seguir el hilo para el pedido conjunto, ver si hay traducción y esas cosas, aunque este mes entre el Skull Tales, Dark Frontier y otras cosas, vamos algo justitos.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0