logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 13378 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2015, 10:19:51 »
Acabo de recibir mi pedido. :D
Que envidia, aver si me llega a mi tb hoy, quien lo entrega? Correos?

Santiz

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2015, 10:23:15 »
A ver si no tarda mucho ya, sino va a salir más rentable el pnp que el juego....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2015, 10:36:08 »
A ver si no tarda mucho ya, sino va a salir más rentable el pnp que el juego....
Ya creo que el pnp va en cabeza xddd

Santiz

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2015, 10:38:15 »
Yo me completaré los magos que me haga con el pnp, supongo. Además, así podemos jugar todo el grupo sin más gasto, que juego con estudiantes y parados...

Alberto

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #94 en: 06 de Octubre de 2015, 10:56:26 »
A ver si alguien hace un resumen del turno, que la partida de "ejemplo" casi que me ha liado. Siempre que el oponente hace algo puedes sacar carta por lo que veo no? Y la moneda solo la recuperas al principio de TU turno?

La verdad es que partidas de 15-20 min molan mucho, solo falta que con los que juego pillen el inglés xD

temp3ror

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #95 en: 06 de Octubre de 2015, 11:00:02 »
¿Alguien sabe si el juego que se ha distribuido es lo mismo que el pnp? ¿Hay más cartas?

TDestroy

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #96 en: 06 de Octubre de 2015, 11:02:47 »

Hola

Hay unas cuantas mas, las promos y eso. Y algunos tokens nuevos.

Muy buena calidad, por cierto.

Salu2

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #97 en: 06 de Octubre de 2015, 11:32:53 »
En cuanto a resumen de turno yo hice una traduccion de las reglas que tienes en el foro. Buscala que en el movil es un chocho poner links.

Santiz

Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2015, 12:19:22 »
A ver si alguien hace un resumen del turno, que la partida de "ejemplo" casi que me ha liado. Siempre que el oponente hace algo puedes sacar carta por lo que veo no? Y la moneda solo la recuperas al principio de TU turno?

La verdad es que partidas de 15-20 min molan mucho, solo falta que con los que juego pillen el inglés xD
Además, la moneda la recuperas al principio de cada turno, tanto del tuyo como del contrario. Es gran parte de la estrategia del juego, según linda veo yo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Epic Card Game
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2015, 15:10:24 »
El ingles es básico, básico, como el de star  realms. No es que haya mucho que saber. Siempre puedes usar una chuleta o enfundarlas y traducirlas. Yo si tuviera tiempo las tradumaquetaba pero no puedo sorry.