logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10065 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2015, 20:51:46 »
De acuerdo también con la opción B) de Gelete, ya que me gusta el Caos, cuanto más mejor y fijo que de ahí sale algo, un mojón, pero sale. :P Y de que llegue a la segunda cuestión de un Cubo tochote y gordote en vez de empezar por un pequeño como debería ser para unos novatos totales que no sabes de la jerga Magicquera

Lo que sí que me gustaría saber un poco sobre vuestras opiniones al respecto de hacer un Draft para dos personas, he visto el Glimpse en el hilo de Gelete y otros, pero no sé si para empezar hay alguno mejor que otro, o montar opciones como el Pipo's que he visto por ahí...

Por cierto jgonzal, imagino que aún estareis la tarde liados con las pruebas del Cubo, pero sería interesante que cuando puedas te pasaras e indicaras cómo ha ido todo y qué tal la experiencia desde el punto de vista algo más novato, si ha molado, ha sido un desastre, todo cartas verdes y ninguna tierra salía o por el contrario vas a soñar y dormir más a gusto esta noche. jeje
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 20:53:39 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2015, 21:06:02 »
Winchester y Solomon son geniales para dos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2015, 21:54:58 »

Gracias. Voy a echar un vistazo a esos dos formatos, a ver en qué consisten mientras espero mensaje de jgonzal. ;) 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2015, 23:09:02 »
Pues ha gustado mucho! Se han quedado con ganas de más. La pena es que solo hemos tenido hora y media para darle.

He mezclado todo el cubo, y ha salido muy variado, y de 45 cartas es fácil sacar veintitantas para un mazo. El mismo proceso del draft ha gustado, divertido y caótico. Dos han hecho mazos tricolores, que eran divertidos pero... no han triunfado, y uno blanco y verde tremendo, que en la primera partida ha hecho un senescal de valeron con un escudo de alma suprema que lo ha petado. Si hay cartas malas en el cubo, y otras igual demasiado buenas... hay que afinar mucho aun, de ahí que necesite ayuda, jeje.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2015, 14:49:24 »
De acuerdo también con la opción B) de Gelete, ya que me gusta el Caos, cuanto más mejor y fijo que de ahí sale algo, un mojón, pero sale. :P Y de que llegue a la segunda cuestión de un Cubo tochote y gordote en vez de empezar por un pequeño como debería ser para unos novatos totales que no sabes de la jerga Magicquera

Lo que sí que me gustaría saber un poco sobre vuestras opiniones al respecto de hacer un Draft para dos personas, he visto el Glimpse en el hilo de Gelete y otros, pero no sé si para empezar hay alguno mejor que otro, o montar opciones como el Pipo's que he visto por ahí...

Por cierto jgonzal, imagino que aún estareis la tarde liados con las pruebas del Cubo, pero sería interesante que cuando puedas te pasaras e indicaras cómo ha ido todo y qué tal la experiencia desde el punto de vista algo más novato, si ha molado, ha sido un desastre, todo cartas verdes y ninguna tierra salía o por el contrario vas a soñar y dormir más a gusto esta noche. jeje

Glimpse no es recomendable para novatos, es muy muy exigente. Yo suelo jugar winston y grid draft con dos y regular draft con mas, aunque cuando la gente ya conoce el cubo el glimpse mola todavia mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2015, 14:20:32 »
Le estoy pegando un lavado de cara a mi cubo, quitando cartas que no terminaban de cuadrar, aunque me gustarán, y añadiendo algunas que visto en otros cubos o de mi colección que pienso que pueden ser muy divertidas.
Aun quiero cambiar cosas este finde, pero parece otro desde su primera versión,  espero que mejor. Incluso le busque una caja más decente que la de zapatos! Jeje.
Ya me diréis que os parece y que me recomendáis cambiar.

Un saludo y gracias.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2015, 02:34:50 »
Como va ese cubito?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2015, 12:54:27 »
Al final lo del lavado de cara se ha quedado corto, ha sido reforma más bien. He metido muchas cartas nuevas que.he ido viendo en otros cubos y me han gustado, he igualado un poco la curva de mana entre los colores, he metido algunos bichos tremendos que habrá que probar... Y de momento se va a quedar así, ya me diréis que os parece.

http://www.cubetutor.com/viewcube/29490

Aun no lo probamos con los últimos cambios, pero el tema del.cubo ha gustado muchísimo entre mis colegas, y yo estoy muy contento con él.

¿Que os parece?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2015, 13:00:04 »
Muy muy muy muy muy .... muy bien.

Se nota que lo has currado carta a carta y has metido mandanga de la buena, te ha quedado un cubazo de cartas baratas en pasta pero muy potentes y divertidas para limitado.

Siempre podrás mejorar el cubo compensando colores o arquetipos pero así ya está muy bien.
666

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2015, 13:19:20 »
Jeje, no sabes como agradezco tu comentario y tu visto bueno, mi ego acaba de pegar un subidon, jeje.
Llevo una temporada mirando, buscando, comparando, probando con los colegas... La verdad es que como dices, bastante curro y carta a carta, pero muy contento con el resultado, y sobre todo con los ratos tan buenos que me está dando con los colegas, que les encanta el formato, y en muchos casos, probar cartas y combinaciones nuevas.

La pena es que en verano tendremos parón y no podre probar con ellos la versión final con los últimos cambios..
 Hay ganas!

Gracias de nuevo y un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2015, 13:24:09 »
Lo importante es eso que lo disfrutes.



Cositas puntuales ya analizando el listado algo más que si te valen genial. Tómalo como consejos, luego haz lo que tú veas.

Las cartas multicolor son más flojitas que las monocolor sólo por el hecho de ser más difíciles de jugar y que te atan a dos colores en vez de a uno. Si además en tu cobo son flojillas en general van a estar dando vueltas. No es que sean malas pero son mejores las monocolor en general. Si metes multicolor deberían ser sensiblemente mejores que la carta monocolor media para forzar que sean picadas. Mete Selesnya GuildMage y Dimir Guildmage por ejemplo que son cartas mucho más potentes. Son de MM15 así que deberían estar disponibles y no ser muy caras. Un Steward of Valeron no va a hacer que vayas a blanco verde nunca y es prescindible, un Selesnya Guildmage  sí.



En vez de Shatter mete 'smash to smitherness' (hacer añicos) que mola más.
666

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2015, 13:53:40 »
Me lo apunto y te lo agradezco.

En algún caso he intentado meter cartas que permitan pago con ambos colores, pero la verdad es que es la parte que menos me he currado. Algunos como el verde azul y el azul blanco me gustan cómo han quedado, sobre todo el primero. Le daré una vuelta.

El Smash no lo conocía, me lo apunto, pero he visto que es más caro! Jeje.

Muchas gracias.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2015, 14:17:46 »
Me lo apunto y te lo agradezco.

En algún caso he intentado meter cartas que permitan pago con ambos colores, pero la verdad es que es la parte que menos me he currado. Algunos como el verde azul y el azul blanco me gustan cómo han quedado, sobre todo el primero. Le daré una vuelta.

El Smash no lo conocía, me lo apunto, pero he visto que es más caro! Jeje.

Muchas gracias.

Si es más caro me callo que yo no sigo el precio, me sonaba baratico. :D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2015, 02:18:47 »
Menuda mejora le has dado. Ahora me tengo que ir al curro pero a ver si saco un rato y te digo. La verdad que tiene pintaza y es una gran evolucion sobre la version anterior :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:00:04 »
Buenas,


Refloto este hilo porque acabo de llegar a este hilo y al entrar en cubetutor veo que la última actualización del cubo es de hace 10 días.
¿qué tal va el cubo? ¿lo jugáis habitualmente? ¿puedes comentar un poco tus impresiones y las sensaciones al jugarlo? ¿qué tipos de mazos suelen salir? ¿hay alguno que gane más que otro?