logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1066 veces)

Vibagon

¿Alguien ha probado la segunda edición del San Juan?
« en: 04 de Junio de 2015, 16:40:10 »
Hola a todos. Se me plantea el siguiente dilema: me pica tener el San Juan, para echar partidillas en plan distendido con mi novia, pero me he enterado de que el año pasado sacaron en inglés la segunda edición, con una maquetación más atractiva (para mi gusto) y una ampliación incluida. ¿Alguien lo ha probado? ¿Merecen la pena los nuevos edificios o apenas cambian o incluso empeoran el juego? ¿Creéis que Devir sacará esta nueva edición pronto o si me interesa mucho me la debería pillar en inglés? El caso es que no tenemos problemas con el idioma, pero intento tenerlo todo en español por si acaso un día algún amigo quiere jugar y le supone una barrera. Y por último, ¿en qué tienda venden esta edición? Gracias por adelantado.

vilvoh

Re:¿Alguien ha probado la segunda edición del San Juan?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2015, 11:03:29 »
Aparte de ser digamos más atractiva, la ampliación de los edificios añade algunas nuevas formas de puntuar, pero lo que realmente le da una vuelta de tuerca son los eventos, que en esta nueva edición no los han incluido. Empeorar, los nuevos edificios no lo empeoran, pero tampoco le añaden el suficiente interés, al menos en mi opinión, como para justificar la compra de la nueva edición.

Vibagon

Re:¿Alguien ha probado la segunda edición del San Juan?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2015, 11:11:15 »
Claro, no lo justifican, pero te refieres a si ya lo tienes, ¿no? Yo en realidad no tengo urgencia por tenerlo ahora mismo, tengo muuuuchos juegos más a los que no les he sacado chicha. El problema es que si fuese EDGE la que lo publica en España, estaría casi seguro al 100% de que van a sacar esta edición, más tarde o más temprano, y me espero lo que haga falta, pero no conozco muy bien la fidelidad que tiene DEVIR para con sus productos ni nada de eso, de ahí que quiera saber si creéis probable que lo saquen, y en caso negativo, si conocéis alguna tienda online o física en España que venda esa edición. Según me dices, no es fundamental la ampliación, pero un complecionista como yo no puede dejar de tenerlo todo. Sé lo de los Eventos, pero bueno, por lo que he visto no me hace tanta gracia, así que no los echaría tanto de menos. No me suelen gustar las ampliaciones que modifican mucho un juego, prefiero las que solo expanden lo que lo hace bueno.

vilvoh

Re:¿Alguien ha probado la segunda edición del San Juan?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 11:32:03 »
Si lo tienes, no lo justifica. Si no lo tienes, dependerá del precio. Yo no pagaría más de 25 euros por el juego.