logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9154 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« en: 04 de Junio de 2015, 17:26:59 »


Wizkids ha anunciado un acuerdo de socios con la compañía Nickelodeon para poder llevar al mundo de los juegos de mesa a las Tortugas Ninja.

En un principio un mínimo de dos juegos verán la luz a lo largo de este año. El primero de ellos será una versión de HeroClix y el segundo de ellos, estará basado en la popular saga de dados que tanto éxito está teniendo últimamente Dice Masters.

La verdad una gran noticia para los aficionados de estos héroes verdes de los 90, así que solo nos queda decir una cosa... ¡¡COWABUNGA!!



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/06/wizkids-se-asocia-con-nickelodeon-por.html

www.elclubdeldado.com

Dark Oracle

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 17:48:14 »
Habrá que ver reglas y jugabilidad, pero antes de nada... no llegan como 15 años tarde?  8)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 17:54:25 »
Bueno, nunca es tarde si la picha es buena!

El de los dados no me llama (hay ya demasiadas versiones de Quarriors xD). Heroclix también esta muy visto, pero es que las tortugas ninja molan!!
Al menos en esa imagen ponen a todas con el antifaz rojo...Solo por eso ya tienen mi atención (entiendo que se aleje de los dibujos para niños...).

Bonus:

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

McAxel

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 18:03:19 »
Habrá que ver reglas y jugabilidad, pero antes de nada... no llegan como 15 años tarde?  8)

Entre las películas y la nueva serie de animación vuelven a estar de moda.

vempi

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 18:23:47 »
 Interesante noticia, pero una pequeña corrección, las tortugas ninja ya tienen juego de mesa, lo sacó Hasbro hace 12 años  ::)

 

 
 P.D.: Muy bueno el video xD
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 18:33:18 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 18:39:39 »
Y seguramente ese sea el de la licencia buena, el de los dibujos clásicos jeje pero bueno supongo que ahora como bien han dicho arriba, con tanto lío de serie y películas será algo basado en todo lo nuevo, algo así como ha pasado con el de Cazafantasmas, que también había juego clásico pero la licencia ahora es de otra cosa

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2015, 19:47:03 »

Pues por lo menos los moldes tienen bastante buena pinta, mucho mejor que los HeroClix al uso, como se puede apreciar por el nuevo Animal Man de Convención que hay detrás, un mojón comparado con éstas:



A ver si hay suerte y nos llega por aquí algo. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2015, 23:41:56 »
Pues si que tienen buena pinta! Me recuerdan a los diseños clásicos, afortunadamente no son como las nuevas que son muy feas.
A ver qué juegos hacen, les seguiré de cerca.

Rueco

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2015, 00:25:54 »
Supongo que solamente se tratará de los personajes en su version heroclix, como se ha hecho en otras ocasiones (gremlins, fredy, star trek, street fighter, eddy de iron maiden... etc).

manuelor

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2015, 00:27:14 »
me gusta que se hayan basado en los dibujo de los comic de kevin eastman de la epoca buena en IDW ;)

« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 00:32:45 por manuelor »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2015, 11:45:46 »
Pregunta de un profano que se reía con la serie de dibujos y que jugó a la máquina recreativa muchos años ha.
Cuando he visto la foto inicial todos con el antifaz rojo, me he dicho "joder, Raphael con todas las armas, ¿qué cutre, no?"... y eso debe ser porqué no tengo ni furrulera del cómic (me quedé en las pelis de Ernie Reyes, la(s) nueva(s) no las he visto). Yo me quedé con que cada uno llevaba una máscara de distinto color y ahora verlos a todos de rojo me ha desorientado.
Aunque sea un poco offtopic, ¿alguien puede resumir el porqué de los antifaces rojos? :)
Gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2015, 12:30:06 »
Pregunta de un profano que se reía con la serie de dibujos y que jugó a la máquina recreativa muchos años ha.
Cuando he visto la foto inicial todos con el antifaz rojo, me he dicho "joder, Raphael con todas las armas, ¿qué cutre, no?"... y eso debe ser porqué no tengo ni furrulera del cómic (me quedé en las pelis de Ernie Reyes, la(s) nueva(s) no las he visto). Yo me quedé con que cada uno llevaba una máscara de distinto color y ahora verlos a todos de rojo me ha desorientado.
Aunque sea un poco offtopic, ¿alguien puede resumir el porqué de los antifaces rojos? :)
Gracias!

Lo de los colores es por el simple motivo de poder diferenciarlas. Aunque se asocia a los dibujos animados (que eran para publico infantil).

Los comic los tiene un colega y me los dejo una vez, desde luego no son para niños jajaja. Hay cosas gore y humor adulto. Molan mas! xD

Aquí tienes un link con un poco de historia y trayectoria:
http://www.ionlitio.com/las-tortugas-ninja/

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

manuelor

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2015, 12:34:31 »
en las ilustraciones de los comic originales  siempre han tenido los antifaces en rojo, de hecho los comic originales eran en blanco y negro, después en la versión en IDW fueron ya coloreados y con un diseño o mas estilizado y todos con los antifaces en rojo, no fue hasta el lanzamiento de la primera serie de dibujo infantil y su comic asociado (paralelo a el comic original) donde les pusieron antifaces de colores diferentes, creo que kevin indico que les puso colores para que fueran mas facilmente reconocibles por los menores. Después la idea gusto y en nuevos comics le incluyeron la diferenciación de colores.

primeros comics





comic en idw


primera serie infantil

comic infantil paralelo a el comic original
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 12:41:24 por manuelor »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2015, 13:28:49 »
También habrá Dice Masters Turtle Ninjas. Y de transformers. Nivelazo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2015, 13:35:26 »
También habrá Dice Masters Turtle Ninjas. Y de transformers. Nivelazo.

¿Por qué "nivelazo"?