logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3772 veces)

Karinsky

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2015, 15:34:34 »
Rue Morgue ya está a la venta, y es temática moderna. El Zombicide que está por llegar con temática fantástica-medieval es Black Plague ;)

De 1 a 4 yo me decanto por Skull Tales (según lo visto en reglas y vídeos) y de hecho participo en su KS o Shadows of Brimstone.
De 1 a 6 creo que...
...como cooperativo miraria Zombicide (los viejos o el Black Plague) o Shadows of Brimstone (si el idioma no es problema, y no te importa necesitar las dos cajas básicas...)
...como competitivo Zombicide Rue Morgue, aunque no me llama mucho esa modalidad, y terminaría usando su lado cooperativo original.
...con master me atrae Descent2, aunque probablemente yo terminaría jugando con la variante no oficial sin-master (no recuerdo el nombre pero tenia muy buena pinta. Edito porque ya lo he recordado: "Nerdook")

Casi mejor que intentes probar antes de jugar ;D
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 16:15:38 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

vempi

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2015, 18:22:20 »
Rue Morgue ya está a la venta, y es temática moderna. El Zombicide que está por llegar con temática fantástica-medieval es Black Plague ;)


 LOL que lapsus!!!
 

 Gracias por la corrección !  :)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 18:24:26 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

vilvoh

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2015, 21:28:42 »
Yo recomendaría el Caverna, un juego de mazmorras con enanos y mucha gestión.

madofark

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2015, 00:04:45 »
Dungeoneeer

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2015, 10:33:00 »
Yo recomendaría el Caverna, un juego de mazmorras con enanos y mucha gestión.
jajajajaja, toma "mazmorrero"!.

Yo al que juego más de mazmorras es el myth. Porque lo juego solo y porque el despliege es mas sencillo que el de los otros que tengo.
El zombicide no es un mazmorrero, y no es para todo el mundo, miralo bien antes de pillarlo.
Yo tengo:
-El Super Fantasy, mazmorrero contrarreloj muy majo.
-El Myth. Uno de tortas estrategico y de gestión de mano muy original y mu bonito.
-Shadows of brimstone. Sencillote de reglas y profundo en la progresión de los personajes, a mi parecer desequilibrado, pero es tan fácil de retocar y ponerlo al gusto de uno que da igual. Y sobre todo, es muy divertido si te va el rollo rolero. (muchos dados y subir de nivel, no me refiero a interpretar).
 

Grimaldi

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2015, 11:06:24 »
Muchas gracias a todos por las respuestas  ;D. Al final a caído Descent jaja, y bueno, creo que también va a caer el Skull Tales, total, hasta septiembre no me lo mandarían... jejeje

Un saludo a todos!!

Peazoanimal

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2015, 12:08:51 »
Muchas gracias a todos por las respuestas  ;D. Al final a caído Descent jaja, y bueno, creo que también va a caer el Skull Tales, total, hasta septiembre no me lo mandarían... jejeje

Un saludo a todos!!

Oh felicidades por tu boda con Fantasy flights games, yo lo vendí harto de todas las expansiones sacacuartos. (Y Xq tampoco veía mucha mesa....)

rastlan

Re:Juego de "mazmorras"
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2015, 13:38:15 »
Gracias por las respuestas! No e sido nada concreto con lo que busco, lo sé, llevo poco en este mundillo  :D.
- Pues a ver la idea es que sea mas o menos de 1 a 6 jugadores, si es para más pues bien, pero de ser así que no estropee la experiencia de juego si juegan 4 jugadores por ejemplo.
- Respecto al rango de tiempo, pues entre 60-120 min, la gente con la que suelo jugar no son de pasarse tardes enteras jaja.
- Y lo del master, en principio quiero probar sin master, como e dicho soy nuevo en esto, nunca en probado con master, pero para empezar prefiero algunas misiones concretas y intentar realizarlas.
- También que no sea cooperativo del todo, es decir, que haya que cooperar en ocasiones para poder avanzar pero que solo haya un ganador, que sea competitivo, se me ocurre  Munchkim como ejemplo, que para derrotar a ciertos monstruos hay que unirse y se reparte botín, no sé, algo por el estilo.

Dicho esto, había pensado en Descent o Zombicide (En este caso el más completo), también Heroquest 25 Aniversario, pero este es mas chungo de conseguir y esta más caro también, creo que de momento eso es todo  ;).

Un saludo y gracias!!

Arcadia quest.

Se me ocurren un monton como pides pero todos son cooperativos.