logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4605 veces)

laperca

Juegazos sin dependencia del idioma
« en: 04 de Junio de 2015, 20:20:03 »
Me voy de vacaciones a Alemania, y se que allí los juegos son mucho más baratos. Por eso quería preguntar por juegos sin dependencia del idioma, peeeeeeeeero, en mi busqueda quiero aclarar que no quiero amontonar juegos por amontonar, es decir, quiero que me aconsejeis JUEGAZOS. Tengo más predilección por los euros que por los temáticos, pero una tematica bien empastada me cautiva (cyclades por poner un ejemplo).
Adjunto la lista de juegos que tenemos en mi grupo para evitar repeticiones (y también veis un poco lo que nos gusta):
-Catan
-carcasonne
-alquimistas
-Puerto Rico
-dominion
-thunderstone
-alta tensión
-munchkin
-cyclades
-coup
-ciudadelas
-bang
-onirim
-battle line
-meuterer

Cuando digo sin dependencia del idioma, me refiero a nada de texto (salvo las instrucciones, claro).
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 20:21:41 por laperca »

tachin

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 21:37:10 »
Mirate Trajan,Saint Petesburg,Myrmes (euro con tematica "hormiguil") o Five Tribes.

Dark Oracle

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 22:52:02 »
Apunta el Rokoko, el Castles of Mad King Ludwig y el Russian Railroads, que he visto ultimamente mucho movimiento de gente comprandolo en alemán. No he podido catarlos aún todos, pero creo que son poco dependientes de idioma, sin contar las instrucciones, claro

Melko

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 23:45:39 »
El Brass llamado Kohle en su versión alemana. Aunque creo q la edición ya se agotó.  En Alemania busca tiendas especializadas. En los centros comerciales tampoco hay mucha variedad aunque a veces ponen ofertas buenas. Los chollos mejores al final se suelen conseguir por internet en spieleoffensive o milan spiele. O similares.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2015, 18:38:52 »
stone age

histeria

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2015, 18:55:12 »
Cualquiera de Queen Games: Fresco, Escape, Alhambra... en Alemania, además, suelen estar muy baratos.
Aventureros al tren también es una opción que estará, seguro, a buen precio.

leviatas

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 19:17:05 »
- Russian Railroads +1 es un juegazo, pero cuidado que es pesado.
- Stone Age +1

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2015, 19:28:32 »
Buenas, si vas a alemania, ya que estas alli podrias buscar juegos imposibles de encontrar aqui en España que tambien son juegazos como el san marco, big city, chinatown o el the bridges of shangri-la.

Un saludo!

tenorio111

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2015, 23:49:49 »
Los viajes de Marco Polo, lo jugué hoy y es un pedazo de juegaco.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2015, 23:33:13 »
+1 a Stone Age o La Villa


Franelas

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2015, 01:41:15 »
Pillate un castillos de borgoña pero ya! XD jajaja

La unica dependencia es que cojas y te bajes la traduccion de las reglas de la bgg o que te las leas en ingles si no tienes problemas.

Terra mystica, otro juegazo!

Y la saga de uwe... Ya ni te cuento :)

Saludos!

SonicEd

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2015, 16:29:32 »
+1 al Stone Age.
Yo te recomendaría (si lo encuentras) el Carson City. Un euro bastante simpático.
O Ghost Stories, que aunque menos euro, de hecho es un cooperativo, tiene su complejidad (para ganar) y también mola bastante.
Horus es un juego bastante simploncete, pero a mí se me antoja muy, muy entretenido. Y si te gusta el tema egipcio... ya pá qué.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2015, 14:31:39 »
Brass, In the year of the dragon, Macao, San Marco, los puentes de Sahngri-la, Shogun, Myrmes.

swinepox

Re:Juegazos sin dependencia del idioma
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2015, 17:03:54 »
Si te vas a Alemanía ves con furgoneta que viendo los precios que hay en amazon.de y demás paginas alemanas si yo fuera cuando llegara a casa me echaban pero con una patada en el culo de vuelta a germania  :o

Tienes un monton de juegos que estan bien: fresco, stone age, rokoko, los del feld, los de pegasus spiele tirados de precio, .... pero si quieres eurazos:

Los viajes de marco polo, eurazo de colocación de dados (no se si estara muy barato, creo que no porque es nuevecillo) sin texto, todo simbolitos.

Rusian Railroads, eurazo de colocación de trabajadores (este igual si esta mas barato que aquí.Sin texto que recuerde

Y uno que esta barato es el Dungeon Petz con la expansión, sin texto alguno, aunque es durete. A ver si estas de suerte y encuentras el troyes, también caeria en la maleta.

Buen viaje
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 21:59:51 por swinepox »
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0