logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3480 veces)

PitMan

Re:Five Tribes - Cartas de Esclavo ¿?¿?
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2015, 17:37:19 »
A mi lo que me llama la atención es que sacrificar esclavos no es aceptable, pero fakires sí. Esa doble moral es la que me repatea los higadillos (edito para comentar que le he copiado la frase a Tigrevasco sin ser muy consciente de ello, me acabo de dar cuenta al releer el mensaje. Estoy empanao)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 17:42:06 por PitMan »
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes - Cartas de Esclavo ¿?¿?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2015, 08:15:19 »
es que el fakir ya casi se medio suicida solo con la cama de clavos... asi que si lo sacrificas.... igual le estas ayudando  :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Five Tribes - Cartas de Esclavo ¿?¿?
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2015, 09:55:00 »
No entendéis que el juego puede herir la sensibilidad de los esclavos? no tenéis moral.

Es más, que se eliminen de la historia todos esclavos, mejor ni recordar que han existido, no se que alguno se indigne al leer algún libro.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes - Cartas de Esclavo ¿?¿?
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 03:18:10 »
Creo que la historia es la historia y hay que respetarla, nos guste o no, si en el contexto historico en el que se basa el juego habia esclavos toca asumirlo y poco mas, creo que no hay que darle mas importancia que la que tiene, ya que dudo mucho que el señor Bruno Cathala estuviera pensando en su casa "ohhh si meteré esclavos en el juego para ofender a todos muhahahaha".

A mi parecer todo esto es buscar los tres pies al gato, hacer una montaña de un grano de arena y ya de paso si soy reseñador/Youtuber rascar unas cuantas visitillas mas a causa de una polemica rebuscada.

Por otro lado bien por Days of Wonders por silenciar a las voces de la polemica con una rapida reedicion y la posibilidad de adquirir el mazo de fakires para que los ofendidos puedan jugar tranquilamente usando ahora como moneda de cambio a los pobres fakires, en fin es que esta polemica roza el limite de lo absurdo...