logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1552 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eminent Domain Exotica + Battlercruisers (Kickstarter)
« en: 06 de Junio de 2015, 09:47:23 »


Exotica es una expansión del juego base que incluye nuevos planetas, tecnologias y escenarios, un nuevo tipo de planeta, el exótico y da más variedad a un juego que de por sí ya era bastante redondo. Viene acompañado de una promo para meter un quinto jugador en el juego, 12 nuevas tecnologias, 9 planetas y 3 escenarios

Battlecruisers es un juego rápido, un filler, ambientado en el mismo universo, y que se basa más en el faroleo, adivinar qué van a hacer lo demás y se juega de forma simultanea, revelando una carta por jugador. Con el Eminent Domain Microcosm salian algunas cartas promocionales.

De momento los stretch goals han sido 10 cartas extras (supongo que por jugador) para Battlecruisers.
El siguiente stretch son cazas extras para el eminent domain.

Por 40$+20$ de envio podemos tener ambos juegos en españa. Tambien se puede pedir sólo uno por 25$+gastos.

https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/eminent-domain-battlecruisers-and-exotica

Exotica

    9 New Starting Scenario Cards
    31 New Technology Cards
    27 New Planet Cards
    4 New Start Planet Tiles
    4 Mining Tiles
    LIMITED EDITION COVER (FREE FOR BACKERS) Foil Stamped Box with Digital Signature

Also included is a Promo Pack exclusively used with Eminent Domain + ED : Escalation + ED : Exotica.  Promo Pack includes:

    Exotica/Escalation (ED:E/X) PROMO PACK 5th Player Exotica Upgrades
    ED:E/X PROMO PACK 12 Additional New Technology Cards
    ED:E/X PROMO PACK 3 New Planet Cards
    ED:E/X PROMO PACK 9 New Scenario Cards

Battlecruisers

    100 Cards (20 per player)
    +20 Stretch Goal Cards (4 per player)
    5 Player Mats
    5 Reminder Tokens (for player conditions.)
    34 Victory Point Tokens.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 09:57:26 por Quas4R »

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain Exotica + Battlercruisers (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2015, 10:16:55 »
Los gastos de envío son un % muy alto del coste total :-\
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain Exotica + Battlercruisers (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2015, 10:46:51 »
Sí, pero pillando los dos juegos hay un descuento considerable (por separado serian 50$) y viene con mucho material promocional que luego no encontrarás en tiendas.

Con Escalation pasó parecido, pagué 45$ por él (unos 40$) y ahora está en tiendas a 21€, pero hay 20 cartas exclusivas que no han llegado a tiendas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Eminent Domain Exotica + Battlercruisers (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2015, 10:01:18 »
Pinta bien, aunque yo me bajo del carro y voy a vender todo lo que tengo del juego, hasta el microcosmos que me acaba de llegar.

No pense que este juego daba para tanto

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain Exotica + Battlercruisers (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2015, 11:30:34 »
Pinta bien, aunque yo me bajo del carro y voy a vender todo lo que tengo del juego, hasta el microcosmos que me acaba de llegar.

No pense que este juego daba para tanto

¿Porqué venderlo todo?  :o Precisamente, lo bueno es que aun siendo un juego muy bueno es ampliable. Si fuera una ponzoña de juego que necesitara expansiones lo entenderia, pero si es bueno y no te gusta, con no comprar la expansión....

El microcosmos lo jugamos anoche y es entretenido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Eminent Domain Exotica + Battlercruisers (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2015, 12:07:16 »
Pinta bien, aunque yo me bajo del carro y voy a vender todo lo que tengo del juego, hasta el microcosmos que me acaba de llegar.

No pense que este juego daba para tanto

¿Porqué venderlo todo?  :o Precisamente, lo bueno es que aun siendo un juego muy bueno es ampliable. Si fuera una ponzoña de juego que necesitara expansiones lo entenderia, pero si es bueno y no te gusta, con no comprar la expansión....

El microcosmos lo jugamos anoche y es entretenido.

Si vieras como esta  mi habitación de juegos, lo entenderías, no es por el juego, y tengo el sindrome del completismo