logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7717 veces)

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2015, 11:35:45 »
Alfalfasecas. ... muchísimas gracias por todas las molestias que te estás tomando con el tema.

Desde luego el que iba a ser mi primer pedido en grupo me salió bien .. je je.. aunque tengo claro quien es el culpable. Una "X" bien gorda para Milan-Spiele
Sí, desde luego menuda primera experiencia!  :-\

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2015, 12:43:04 »
Bueno, informo aquí a la gente que hoy he recibido la transferencia del dinero que nos debía. No sé cuál habrá sido la solución de todas, si haberlo hecho público, si haberle dado la fecha de nacimiento o si haberlo denunciado a la OCU y a la CEC, porque no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento desde la semana pasada. Pero bueno, el tema está ya solucionado así que un peso menos encima

Saludos

Eskizer

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2015, 13:01:22 »
Buenas noticias! Me alegro por ti!

Eso sí, cuando tengas tiempo tenemos que hablar de un par de avionetas que tengo en un claro de la selva, ya tú sabes, van cargaditas y cruzar la frontera con ellas no es fácil.  ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2015, 13:10:47 »
La próxima vez pon que eres Bárcenas desde Suiza y no tendrás problemas.  ;D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2015, 22:22:00 »
No obstante, los argumentos del Michael Nosequé son de traca y que igual que le ha pasado a Alfalfasecas te puede pasar a tí cuando pidas algo a su web.

Me alegro por vosotros, pero yo no le pido nada a este "personaje".

Trampington

  • Visitante
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2015, 22:27:44 »
Yo lo que recomiendo siempre son los vendedores nacionales. Aunque sean un poco más caro lo ahorras en problemas y tiempo.

vichu

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2015, 23:54:51 »
Yo lo que recomiendo siempre son los vendedores nacionales. Aunque sean un poco más caro lo ahorras en problemas y tiempo.
En tiempo no lo se, pero en problemas..
- http://labsk.net/index.php?topic=156096.0

Al menos en este caso, tras el surrealismo de la situacion, se ha solucionado satisfactoriamente el problema.


Saludos..

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2015, 00:43:09 »
Yo lo que recomiendo siempre son los vendedores nacionales. Aunque sean un poco más caro lo ahorras en problemas y tiempo.
Hombre en este caso lo cierto es que la mayoría de juegos que trajimos tenían una rebaja muy muy considerable. El mayor fallo fue haber pagado por transferencia en lugar de por PayPal

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2015, 04:20:51 »
Me alegro que todo se haya resuelto felizmente.
Pero vamos, que a Milan-Spiele hasta la fecha nunca había pedido, y tras leer tu experiencia nunca lo haré.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2015, 10:02:20 »
Bueno señores, para el futuro si a alguien más le sucede algún problema con una tienda online, que sepa que la BGG es como Eurovisión. Qué quiero decir con eso? Muy sencillo

Milan Spiele (Alemania) --> apoyo de alemanes, austriacos, holandeses, belgas y algún inglés
Yo (España) --> apoyo de españoles, portugueses, griegos y búlgaros

Si al final tendré la culpa yo y todo por no haberle dado un dato personal a un tío que ignoró completamente mis peticiones de que me enviara el resguardo de la transferencia y que me puso mil excusas (a cada cual más disparatada, por mucho que pudiera ser cierta) cada vez que estrechaba el cerco más y más contra él

oladola

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2015, 12:59:01 »
Jajaja !!

Anda,  pon el link de la bgg, please
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2015, 16:13:16 »
Jajaja !!

Anda,  pon el link de la bgg, please
Puedes verlo aquí

Pásame tus datos por MP o por email para devolverte lo tuyo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2015, 16:20:35 »
Me he contenido de poner: I feel shame that there are so breeding facilitator of Milan Spiele online shop.

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2015, 16:49:54 »
Me he contenido de poner: I feel shame that there are so breeding facilitator of Milan Spiele online shop.
Sí verdad? Me alegra no ser el único que ve todo el tufo que se desprende en ese post a favor de Milan Spiele

Pues nada señores, ya saben. Si no quieren ponerse a gente de media Europa en contra de ustedes, a proporcionar todos los datos que los vendedores les pidan, aunque ustedes les pidan una mísera prueba y el tío se lo pase por el forro de los...

Estamos más retrasados con el resto de Europa de lo que creía. El dicho de "el cliente siempre tiene la razón" ha evolucionado en Europa a "el vendedor siempre tiene la razón". Flipante
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 16:51:53 por alfalfasecas »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2015, 18:39:07 »
Cita de: Wkr
breeding facilitator

Traducción?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos