logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7715 veces)

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2015, 12:26:12 »
La cosa no funciona como el te ha contado.

La identificacion del cliente la hace el banco y en todo caso su banco se pondria en contacto con el tuyo para verificar quien eres.

El banco no le puede informar a el de que sospecha de ti porque es una violacion grave de las politicas de confidencialidad, si tu estuvieras considerado un narco (que estoy seguro de que se lo ha inventado) no pueden decirselo a el por si fuese un complice.

Tampoco el es el que puede recabar ni pedirte a ti tus datos, no es su labor ni ningun banco puede pedir a un cliente que indague sobre otro cliente.

Tambien podria haber algo de cierto y que su banco le haya dicho eso, pero si fuera asi rodaria la cabeza del que lo haya dicho porque habria roto un protocolo muy estricto.

Yo le pediria tambien los datos de su banco (que igual ya los sabes) y escribiria directamente a su banco diciendoles todo y que si es asi que te pregunten directamente a ti.

Y pondria todo en la BGG una vez acabe todo para denunciar las malas practicas de este individuo.
Sí, eso mismo le dije también. Que era una información muy explícita para habérsela dado el banco (me envió hasta el enlace a Wikipedia), y mucho más aún cuando entras en Google.de, buscas mi nombre y primer apellido, y el susodicho narco aparece en una ventana a la derecha. Podría contactar con su banco como dices y comentarles el tema, aunque tengo dudas de que me digan si en realidad ese tipo ha hecho la transferencia o no. Pero sí, podría preguntarles.

El tipo se llama Michael Lang, a propósito.

Cita de: Wkr

Añade en la denuncia a ambos bancos (el tuyo y el de Milan Spiele), como bien te dice Tio Trasgo.
Ha habido una clara irregularidad y deben pagar por ello.
Y escribe a la atención al cliente de ambos bancos diciendo que o te lo solucionan en 48h o realizaras la denuncia pertinente, pidiendo a su vez daños y perjuicios, y una compensación por los inconvenientes.
El problema es que dudo que realmente el amigo haya hecho transferencia ninguna. Le he pedido por activa y por pasiva el resguardo de la transferencia, algo oficial, y ha hecho como que no ha leído nada. Cuando ya no tuvo más narices que responder a eso, me dijo que "no podía generar PDF's en la web de su banco". Vamos... que no ha hecho nada y punto.

Cita de: Karinsky
Dile que si fuera así él ya estaría pringado y declarando por blanquear dinero de un narcotraficante y no denunciarlo, al tener conocimiento del hecho, lo que le convierte en cómplice xD
Prefiero no decírselo no vaya a decir luego que efectivamente soy un narco XDDD

Trampington

  • Visitante
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2015, 12:52:50 »
Yo les contactaría a su banco con todos los datos y ofrécete para ayudarles en cualquier identificación. En caso de que de verdad hubiese una investigación esa disposición ayuda muchísimo.

¿Qué banco es?, ¿Deutsche?.

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2015, 12:57:50 »
Yo les contactaría a su banco con todos los datos y ofrécete para ayudarles en cualquier identificación. En caso de que de verdad hubiese una investigación esa disposición ayuda muchísimo.

¿Qué banco es?, ¿Deutsche?.
Acabo de escribirles comentándoles lo que me está pasado, que el tío me está diciendo que ellos le han dicho que necesitan mi fecha de nacimiento para verificar mi identidad y tal, que yo creo que es todo una gran mentira pero que les escribía para que ellos me confirmaran si sí, es una gran mentira, o si por el contrario sí que puede ser. Ojalá me contesten, y como digan que es mentira, le daré  en todos los morros a este tío. A ver con qué excusa viene luego en ese caso.

El banco es HypoVereinsbank.... de Uni-Credit (de hecho, el email de contacto era @unicredit.de)

Saludos

Trampington

  • Visitante
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2015, 13:05:37 »
Tienes un contact form para quejas de ese banco.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=en&u=https://www.hypovereinsbank.de/portal%3Fview%3D/de/privatkunden/kontakt/lob-und-kritik.jsp&usg=ALkJrhhRH6-Pby8ZZ-LwT0od7792C5q3-w

Es muy importante ofrecer tu colaboración para aclarar tu identidad si es que están sospechando eso, cualquier negativa en facilitar datos al banco (no al tipo de Milanspiele) hace que los protocolos se activen por seguridad y bloqueen cualquier trato contigo lo que hace que se haga todo muy cuesta arriba.

Trampington

  • Visitante
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2015, 13:21:59 »
Por supuesto si necesitas algo de ayuda para rellenar el contact form y la forma de decírselo dímelo por un privado y encantado de ayudar. La forma de decírselo influye mucho.

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2015, 13:37:40 »
Por supuesto si necesitas algo de ayuda para rellenar el contact form y la forma de decírselo dímelo por un privado y encantado de ayudar. La forma de decírselo influye mucho.
Anda, no había visto el contact form. Voy a escribirles también por ahí, que seguro que acaba siendo más rápido que un email que puede perderse entre los demás.

Te mando por MP lo que he pensado decirles

Muchas gracias por tu ayuda Tío Trasgo

Saludos

ruloma

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2015, 15:05:44 »
La historia es maravillosa, sé que se pasa mal con estas cosas, pero mejor tómatelo como un metajuego nuevo. Yo he tenido cientos de problemas con algunas tiendas y empresas que ofrecen sus servicios online, algunas de ellas de las más grandes e importantes, y casi siempre he conseguido lo que reclamaba, eso sí, después de pelear y pegarme contra muros de incomprensión, decepción y mucho tiempo perdido. Pero de todo se aprende.

Sigue peleando por lo que es tuyo, esa tienda sólo pierde si sigue dándote problemas, publica tu experiencia en la bgg en los foros de tiendas online, si tu historia es verídica y puedes demostrar sus falacias tendrás apoyo de varios usuarios que podrán ayudarte.

Un saludo!

Eric Draven

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2015, 20:05:23 »
Vaya manera de tirar por tierra la confianza de la tienda por 36€ después de un pedido de 700€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2015, 09:33:06 »
La historia es maravillosa, sé que se pasa mal con estas cosas, pero mejor tómatelo como un metajuego nuevo. Yo he tenido cientos de problemas con algunas tiendas y empresas que ofrecen sus servicios online, algunas de ellas de las más grandes e importantes, y casi siempre he conseguido lo que reclamaba, eso sí, después de pelear y pegarme contra muros de incomprensión, decepción y mucho tiempo perdido. Pero de todo se aprende.

Sigue peleando por lo que es tuyo, esa tienda sólo pierde si sigue dándote problemas, publica tu experiencia en la bgg en los foros de tiendas online, si tu historia es verídica y puedes demostrar sus falacias tendrás apoyo de varios usuarios que podrán ayudarte.

Un saludo!
Gracias por tu apoyo ruloma. Como bien dices, de todo se aprende, y de esta he aprendido la lección: no más pagos por transferencia estando disponible la opción de PayPal. Y por supuesto, este tío se va a ver negro para volver a oler un duro mío.

Tengo pendiente publicarlo en la BGG. Voy a esperar a ver qué me contestan de su banco, que les he escrito gracias a la ayuda de Tío Trasgo. Como me contesten que es mentira eso de la transferencia congelada lo publico todo todito en la BGG.

Vaya manera de tirar por tierra la confianza de la tienda por 36€ después de un pedido de 700€
Eso mismo pienso yo. Cómo se puede alguien pringar de esa manera por 35 míseros €, cuando ha ganado más de 700€... Que manera más absurda de perder clientes.

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2015, 12:07:03 »
Bueno, ya tengo respuesta de su banco...

Que "debido al secreto bancario, no pueden proporcionarme ninguna información acerca de su relación con sus clientes" y que "contacte con mi banco de aquí de España para hacer la investigación".

Así que nada, mañana habrá que acercarse al banco a ver si ellos pueden averiguar algo.

Saludos

Norg

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2015, 12:35:41 »
Es una conspiracion, te estas metiendo en temas que no deberian salir a la luz, el pobre vendedor de Milan-Spiele solo quiere alejarte del peligro...  ;D ;D

Opino como todos, hay vendedores que no tienen ni pizca de sentido comun, porque te vas a pelear por 30 euros por un cliente que se ha dejado 700 pavos, es una tonteria como una casa perder un cliente que se deja ese dinero.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2015, 12:49:15 »
Es una conspiracion, te estas metiendo en temas que no deberian salir a la luz, el pobre vendedor de Milan-Spiele solo quiere alejarte del peligro...  ;D ;D

Opino como todos, hay vendedores que no tienen ni pizca de sentido comun, porque te vas a pelear por 30 euros por un cliente que se ha dejado 700 pavos, es una tonteria como una casa perder un cliente que se deja ese dinero.

Conmigo son dos...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2015, 12:55:54 »
Lo que va a pasar es que los bancos se van a echar la culpa unos a otros y al final no te van a solucionar nada. Espero que tengas suerte.

alfalfasecas

Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2015, 12:57:31 »
Al final le he enviado la dichosa fecha de nacimiento. Veremos ahora con qué nuevas historias para no dormir y qué nuevas excusas se inventa para decir que no puede hacer la transferencia. Capaz es de decirme que la fecha es falsa

Saludos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Milan-Spiele: Nunca más
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2015, 11:26:44 »
Alfalfasecas. ... muchísimas gracias por todas las molestias que te estás tomando con el tema.

Desde luego el que iba a ser mi primer pedido en grupo me salió bien .. je je.. aunque tengo claro quien es el culpable. Una "X" bien gorda para Milan-Spiele