logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1021 veces)

franksk

Smallworld o Mundodisco: Ankh-morpork para dos jugadores
« en: 13 de Junio de 2015, 13:27:56 »
Hola, quiero comprarme un juego de mayorías sencillito para dos jugadores. Ya he jugado al Mundodisco, y pese a que mi mujer no conoce la ambientación, nos ha gustado bastante. Tengo mirado también el Smallworld y la verdad es que pinta muy bien. Me gustaría que me aconsejarais cual es más rejugable y cual os gusta más. Se qué el Smallworld tiene expansiones y tal pero yo quiero sólo las opiniones sobre el juego básico, no soy mucho de expansiones.
No estoy cerrado a más sugerencias..
Gracias

tachin

Re:Smallworld o Mundodisco: Ankh-morpork para dos jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2015, 13:33:54 »
Conozco los dos y juego a dos tambien con la parienta...sin duda me quedo con el Mundodisco.
Smallworld es muy bueno pero a tres...
Un saludo

franksk

Re:Smallworld o Mundodisco: Ankh-morpork para dos jugadores
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2015, 15:59:06 »
Gracias, a ver si se anima más gente a contestar.
       Mundodisco: 1
       Smallworld: 0

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Smallworld o Mundodisco: Ankh-morpork para dos jugadores
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2015, 18:10:47 »
Ni te lo pienses. Mundodisco de cabeza. Aunque (ambos) gana con más que sóo dos jugadores.
Quocunque jeceris stabit

Thunderchild

Re:Smallworld o Mundodisco: Ankh-morpork para dos jugadores
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 04:03:51 »
Smallworld yo no lo consideraría un juego de mayorías... más bien de estrategia y puteo, para mi debería ser el sustito natural del Risk en cualquier grupo de jugones (es más divertido y no genera tantos malos rollos).

De todos modos huelga decir que a dos jugadores Smallworld palidece, como mejor funciona es a 4-5.