logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3056 veces)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2015, 19:31:21 »
Santiago de Cuba o Stone Age, como euros medios que funcionan a dos pueden ir bien, especialmente el primero, algo más corto y económico.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2015, 11:08:51 »
Santiago de Cuba o Stone Age, como euros medios que funcionan a dos pueden ir bien, especialmente el primero, algo más corto y económico.
esos dos los conozco y el stone age me atrae bastante, el santiago de cuba lo veo demasiado simple por asi decir, que tal va el Agricola? por que seria otra opcion posible... parece vistoso y bastante bueno...

chesko

Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2015, 11:35:00 »
Santiago de Cuba o Stone Age, como euros medios que funcionan a dos pueden ir bien, especialmente el primero, algo más corto y económico.
esos dos los conozco y el stone age me atrae bastante, el santiago de cuba lo veo demasiado simple por asi decir, que tal va el Agricola? por que seria otra opcion posible... parece vistoso y bastante bueno...

A mi Agricola me parece el mejor de los que has dicho que conozco. No obstante, nada que ver por ejemplo con Santiago de Cuba

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2015, 00:09:51 »
voy a enseñarle al enano los que he visto y que el decida, pero creo que se va a quedar con el dungeon petz, me lo conozco, y aunque sea algo lioso le va a gustar el tema...pero bueno de todas maneras los demas los tendré en la reserva y seguro que caerá otro de este estilo pronto... no todo va a ser plastiqueo jejejej
Salu2 y gracias a todos , ya os contaré lo qu edecidimos y las primeras partidas, a ver si hago hasta una cronica... jejejej

skyzo

Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2015, 02:38:35 »
Porqué no le preguntas a tu hijo qué es lo que le gustó de Terra Mystica?

Si buscas un sustituto puedes fallar por completo si no sabes qué debes sustituir.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2015, 11:40:32 »
Bueno, el crio ha visto los juegos y se ha decidido por el Dungeon Petz, ya me parecía a mi, el Agricola es otro que le llamó bastante la atención, todavia me dijo que le daba igual que fueran difíciles, que total el Terra Mystica era muy facil ...me quedé a cuadros... la verdad ue el dia que lo jugamos a mi me ganó pero bien... nada me acostumbraré a perder ...bueno como siempre... es lo que toca...ya os diré que tal... a ver si lo consigo para el dia 19 que esa es otra...
Salu2

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eurogames recomendacion
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2015, 09:11:35 »
Bueno, el crio ha visto los juegos y se ha decidido por el Dungeon Petz, ya me parecía a mi, el Agricola es otro que le llamó bastante la atención, todavia me dijo que le daba igual que fueran difíciles, que total el Terra Mystica era muy facil ...me quedé a cuadros... la verdad que el dia que lo jugamos a mi me ganó pero bien... nada, me acostumbraré a perder ...bueno como siempre... es lo que toca...ya os diré que tal... a ver si lo consigo para el dia 19 que esa es otra...
Salu2