logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15201 veces)

chesko

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2015, 10:44:40 »
Tengo el juego y me he leído las reglas hasta la página 22 No consigo pasar de ahí jeje. Tanta excepción me vuelve loco.
Pues anda que vaya aliciente nos das a los que vamos por la página 4  :P

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2015, 11:50:44 »
Yo recomiendo leerse bien todas las secciones dedicadas al sistema de juego en general y leerse por encima las que hacen referencia a una potencia en concreto.

Luego cuando hayamos asignado las potencias a cada jugador hay que leerse bien, y muy bien, los detalles y excepciones relativos a la potencia que te ha tocado.

vanderhast

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2015, 16:32:14 »
Precisamente iba a proponer porqué no asignábamos ya que imperio va a llevar cada uno para ir estudiando las peculiaridades del que nos toque.

De todas formas el jueves como está planteado, ¿como un repaso de reglas?, ¿un repaso de como funciona el módulo de vassal?, ¿las 2 cosas?.

¿Se iniciará ya el juego o es sólo un acercamiento?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2015, 16:36:39 »
Yo optaría por un acercamiento para ver como va el tema, repartir potencias y arrancar partida en la siguiente sesión aunque como vosotros decidáis esta bien ;-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vanderhast

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2015, 16:52:13 »
¿y que vamos a necesitar?, ¿el módulo de vassal y además hablaremos por skype, hangout o algo así? . Perdonar mi candidez, pero es que es mi primera vez... :-[

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2015, 16:58:52 »
eso del audio se lo dejo a amarillo que es el experto
que nos diga el que debemos tener instalado para el jueves.

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2015, 17:00:28 »
y la idea del jueves es resolver dudas y explicar como se maneja el vassal, y, sobre todo el ACTS acts.warhorsesim.com/  Id haciendo una cuenta allí

vanderhast

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2015, 17:13:31 »
y la idea del jueves es resolver dudas y explicar como se maneja el vassal, y, sobre todo el ACTS acts.warhorsesim.com/  Id haciendo una cuenta allí

Creada la cuenta... :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2015, 20:07:42 »
Lo mas simple para el audiio seria hangouts o skype o teamspeak. Cualquiera de las tres opciones es buena. Skype creo que sería la mas simple de usar y no requiere mucho ancho de banda, teamspeak suena mejor y consume aun menos aunque es mas Follonero porque hay que conectarse a un servidor , crear un canal , y poner una clave pero es sencillo vamos, hangouts creo que no requiere de ningún programa y corre directo desde el navegador y solo necesitaríamos una cuenta de correo, aunque solo lo he usado una vez y no me acuerdo mucho.  Lo que veáis chicos, las 3 Opciones resuelven :-)
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 20:15:01 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Leibstandarte

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2015, 21:03:15 »
¿Se podría empezar un poquito antes, como a las 21:30?
Yo a las 22:35-22:40 tendría que dejarlo por una hora y pico (tengo partido de fútbol  ::))

vanderhast

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2015, 21:19:42 »
Por mi parte no hay problema para empezar antes y respecto al programa para comunicarnos yo tengo y utilizo bastante el Hangout

Leibstandarte

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2015, 21:42:02 »
Yo tengo skype...

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2015, 21:52:29 »
yo tengo ambos aunque solo he usado skype. Sobre adelantarlo a las 21:30 por mi ok pero espero a lo que digan los demás

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2015, 22:27:46 »
No problem por mi parte
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2015, 22:41:45 »
Se me acaba de ocurrir que podría intentar grabar el tutorial, así podríamos subirlo a YouTube y contribuimos a que la gente se pueda animar en posteriores sucesivas, os parece?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/