logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15171 veces)

Leibstandarte

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2015, 17:08:09 »
apuntado quedas, que cesarmagala tiene dudas

Gracias

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2015, 17:39:57 »
Yo creo que me apunto...

pero me gustaría aclarar un poco el tema del Cyberboard porque nunca me he enterado con este sistema.

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2015, 17:42:25 »
en realidad si vamos a usar acts da igual vassal que cyberboard. La ventaja del cyberboard es lo ligero que es

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2015, 18:04:31 »
Hola a Tod@s:

Pues el jueves a las 22.00 tutorial virgin queen solo en los mejores monitores.

de momento se apuntan

vanderhast
amarillo114
cesarmagala

pero si alguien más quiere que sepa que se puede pasar a cotillear


recuerdo primero instalar el programa vassal
http://www.vassalengine.org/download.php

y luego el modulo
http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Virgin_Queen

Uf.... Que buena propuesta..... Debo bajarme los Ficheros del Vassal  ;)

chesko

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2015, 20:00:01 »
A mi todo esto me esta sonando a chino, pero me voy a atrever a decir... mande?
Vassal? Cyberqué? Virgin quién?

He leído el llamamiento en el blog de Lev, pero para los que no tenemos ni idea de estas cosas (lo cual puede llegar a ser un incordio para los que sí saben), puedes explicar un poco más?
Entiendo que hay que instalarse una aplicación de simulador de juegos y el juego en sí, no?
La explicación cómo la haces? Es un juego difícil? Se puede asistir al tutorial sin comprometerse aún a la partida? a qué huelen las nubes?  ???

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2015, 20:02:07 »
Las reglas son largas pero no hay mejor manera de aproximarse a un juego de este tipo que ver una partida y así nos vamos quedando con la copla. Echale un vistazo a las reglas y vamos viendo!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chesko

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2015, 20:06:50 »
Las reglas son largas pero no hay mejor manera de aproximarse a un juego de este tipo que ver una partida y así nos vamos quedando con la copla. Echale un vistazo a las reglas y vamos viendo!

Lo intentaré, pero son 44 páginas en inglés... haré lo que pueda

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2015, 20:12:23 »
A mi todo esto me esta sonando a chino, pero me voy a atrever a decir... mande?
Vassal? Cyberqué? Virgin quién?

He leído el llamamiento en el blog de Lev, pero para los que no tenemos ni idea de estas cosas (lo cual puede llegar a ser un incordio para los que sí saben), puedes explicar un poco más?
Entiendo que hay que instalarse una aplicación de simulador de juegos y el juego en sí, no?
La explicación cómo la haces? Es un juego difícil? Se puede asistir al tutorial sin comprometerse aún a la partida? a qué huelen las nubes?  ???

sí claro que se puede asistir al tutorial, te puede dar un idea de si el juego es para ti o no. Reconozco que el ingles puede echar a mas de uno para atrás.
Es un juego de esos de vieja escuela, largo, y con mucha atención a los detalles, muy asimetrico. No quiero echarte para atras, solo que sepas donde te metes. Y ya veras que tiene su miga.

Y sí el vassal es un programa que consigue virtualizar muchisimos juegos, entre ellos el Virgin Queen. Primero descarga el vassal y luego cargas el juego que quieras jugar. Para juntarte a una partida hay que meterse en el modulo y "buscar partida online" (a groso modo)

vanderhast

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2015, 20:28:45 »
Yo ya tengo el módulo de Vassal instalado y estoy echando un vistazo a todas las opciones y esta noche comienzo a leer las reglas.

Por cierto, ¿como se asignarán los imperios que llevaremos cada uno?, ¿al azar?.

« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 20:30:57 por vanderhast »

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2015, 20:36:11 »
Yo ya tengo el módulo de Vassal instalado y estoy echando un vistazo a todas las opciones y esta noche comienzo a leer las reglas.

Por cierto, ¿como se asignarán los imperios que llevaremos cada uno?, ¿al azar?.

supongo que sí, aunque si alguien tiene preferencia por alguno que lo diga, el más sencillo de jugar a mi me parecen otomanos y sacro imperio. Y francia y protestantes los más dificiles, pero es mi opinión

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2015, 20:57:29 »
Dejo mi sitio a Leibstandarte.
No me puedo comprometer a leer las reglas de aquí al jueves ni a estar en la explicación.
Una pena porque tengo esta espina clavada.
A ver si se hace otra mas adelante y me engancho.
Gracias a Lev por el ofrecimiento.
Pasadlo bien ;)

Lev Mishkin

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2015, 22:33:20 »
Intentaremos ponerte los dientes largos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2015, 22:34:59 »
Las reglas son largas pero no hay mejor manera de aproximarse a un juego de este tipo que ver una partida y así nos vamos quedando con la copla. Echale un vistazo a las reglas y vamos viendo!



Lo intentaré, pero son 44 páginas en inglés... haré lo que pueda

Aquí las tenéis en castellano , amiguitos :-)
http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/VQ_Reglas_SP.pdf
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chesko

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2015, 22:40:30 »
Las reglas son largas pero no hay mejor manera de aproximarse a un juego de este tipo que ver una partida y así nos vamos quedando con la copla. Echale un vistazo a las reglas y vamos viendo!



Lo intentaré, pero son 44 páginas en inglés... haré lo que pueda

Aquí las tenéis en castellano , amiguitos :-)
http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/VQ_Reglas_SP.pdf


Esto es otra cosa, aunque sigan siendo 44 páginas.
Me pongo a ello a ver si llego.

Andykayssa

Re:Virgin Queen ACTS + cyberboard
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2015, 23:11:51 »
Yo me apunto el jueves.. Por lo menos al tutorial.

Tengo el juego y me he leído las reglas hasta la página 22 No consigo pasar de ahí jeje. Tanta excepción me vuelve loco.