logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3043 veces)

charramin

Expansión Camel Up: "Supercup"
« en: 08 de Junio de 2015, 12:31:58 »
Hola!
Se que ha salido recientemente esta expansión para el juego "Camel Up" y quería saber si alguien la ha probado y que opinión tiene. No encuentro ninguna reseña de momento.
Muchas gracias!!

Neiban

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2015, 13:18:12 »
Hola!
Se que ha salido recientemente esta expansión para el juego "Camel Up" y quería saber si alguien la ha probado y que opinión tiene. No encuentro ninguna reseña de momento.
Muchas gracias!!

Yo la tengo desde la semana pasada. Me la pillé sabiendo sólo que eran 4 módulos que puedes añadir o ignorar (total, el juego base me gusta mucho y me parece que ha salido a un precio decente, 12 pavos).
De reglas la tengo a medio leer y por consiguiente aún no la he estrenado. Esta semana quiero enmendar eso y publicar en mi blog una reseñita sobre esta expansión. De momento sólo tengo las fotos hechas  ;D

Por cierto, y avisados quedáis para que los shocks nerviosos sean más leves; el aire de la caja podría llenar 3 o 4 colchonetas de playa.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

charramin

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2015, 14:01:39 »
Muchas gracias por la respuesta!

Si, yo creo que también la pillaré. El caso es que no tengo muy claro cuales son los 4 modulos. Se lo de la camara de fotos, la ampliación del recorrido.
Lo de las apuestas a 3º,4º,5º camello...no se muy bien como funcionará...y luego está los dados nuevos no? para poder aumentar la posibilidad de que un cierto camello avance.

Estaré atento a esa reseña!
Muchas gacias!
PD: lo del aire jajaja habrá que ver de meterlo todo en la caja del juego original..seguro que sacan insertos para hacer con cartón pluma y tenerlo todo organizado :D

charramin

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2015, 15:21:18 »
Yo la tengo desde la semana pasada. Me la pillé sabiendo sólo que eran 4 módulos que puedes añadir o ignorar (total, el juego base me gusta mucho y me parece que ha salido a un precio decente, 12 pavos).

Por cierto, donde la conseguiste a ese precio??

Neiban

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2015, 17:25:02 »
Yo la tengo desde la semana pasada. Me la pillé sabiendo sólo que eran 4 módulos que puedes añadir o ignorar (total, el juego base me gusta mucho y me parece que ha salido a un precio decente, 12 pavos).

Por cierto, donde la conseguiste a ese precio??

En philibert.
Es edición Pegasus Spiele. Ya sabes, independiente del idioma, y las reglas vienen en inglés y alemán, así que perfesto. Y fíjate que me gusta incluso más tener esta edición, porque el juego base lo tengo también de Pegasus Spiele, y ahora las dos cajas quedan muy cucas las dos juntas con el borde azul.

Ah, y respondiendo a tu anterior mensaje; claro que cabe todo en la caja del juego base. Así lo tengo yo.
La caja de la expansión trae tanto aire que también cabría todo dentro si quisiera usar ésta. Pero no cabe el tablero básico, que al plegarse es cuadrangular  :'(
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

jamesjones

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2015, 23:32:34 »
Yo me lo compré y lo he probado este fin de semana. He probado sólo 2 módulos, el del fotógrafo y el de los dados extras con la opción de devolver una ficha de piramide a cambio de meter uno de nuevo en la pirámide.

Para mi gusto la expansión añade diversión al juego y sobre todo opciones, con el básico había partidas que destacaba tanto un camello por los dados que el resto de la partida era soso. Ahora entre el fotógrafo, carrera más larga, y la opción de ir metiendo dados de nuevo a la pirámide, es más divertido y más difícil acertar el que gana.

Yo la recomiendo.

swinepox

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2015, 00:16:44 »
Buenas, también la he estrenado este finde, la caja lleva aire a manta pero el precio esta bien porlo quelleva (comprado en tienda fisica versión masqueoca unos 13 leuros).

A mi me ha gustado y bastante. Hay unos modulos que los puedes poner directamente incluso con nuevos jugadores ej el de la camara de fotos y la expansion del tablero. Lo de jugar 10 creo que demasiada gente. Lo de los dados (muy chulo) y el cambio de las apuestas (bien sin matar) pero añadirlos si has jugado ya algunas partidas, y lo de dar la carta a otro para poder conseguir las mismas ganancias por ahora no le veo la gracia. Para mí muy buena expansion. Lo mejora. Si te gusta camel up a por ella
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Neiban

Re:Expansión Camel Up: "Supercup"
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 10:44:30 »
Estaré atento a esa reseña!

Ups, colgué la reseña el lunes pasado en el blog, pero se me pasó colgarla por aquí.

Te paso el enlace:
http://www.tableronne.blogspot.com.es/2015/06/camel-up-supercup-resena.html
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne