logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3567 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme juego de confrontación que...
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 15:33:25 »
Se me ocurre también Dungeon Command, tiene dependencia del idioma nivel "magic" y hasta 4 jugadores.

Neiban

Re:Recomendadme juego de confrontación que...
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 17:31:35 »
¿Y Antique? (o Antique II, que es más nuevo).
Las 2h de juego no te las quita nadie.
Hasta 6 jugadores.
Conflicto e interacción.
Sólo jugué una vez y creo recordar que era independiente del idioma, pero no estoy seguro.

Quizás te parezcan un poco absurdas las siguientes recomendaciones (por que son 2 juegos un poco bastante caóticos en los que no puedes plantearte una estrategia antes de empezar a jugar)... pero ahí van:
- Small World (que alguien ya ha nombrado pero tu no has dicho ni sí ni no xD). Las facciones son distintas, hay una expansión para hacer el mapa modular, interacción toda la que quieras, hasta 5 jugadores (6 con otra expansión), duración muy contenida (máximo 90 minutos), y está en castellano.
- Cosmic Encounter. Es muy asimétrico (pero no lo confeccionas tú el bando, te toca), la duración puede ser variable... pero suele rondar 60-90 minutos, mucha interacción y conflicto. Está en castellano y admite 5 jugadores (y hasta 6 y 7 con alguna mini-expansión). Lo que me gusta, y mucho, de este juego es la capacidad para intervenir incluso fuera de tu turno. ¿Losetas? hmppffhgh, bueno, todos los planetas son losetas...

Ya tengo ambos, y me encantan (sobretodo el Smallworld, que he jugado muchísimo y lo tengo con muchas expansiones).

Es verdad que en la retahíla de antes me lo había saltado. Sorry!
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne