logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3650 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 - Sábanas y Manta por 4€ el finde. ¿Vas a necesitarlas? Apúntate.
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 14:12:20 »
Yo llevo mis sábanas. Pero tal y como está el tiempo, probablemente necesitaré mantas.

linalop

Re:CLBSK 2015 - Sábanas y Manta por 4€ el finde. ¿Vas a necesitarlas? Apúntate.
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 20:34:05 »
Buenas tardes, yo necesitaría probablemente 2 juegos de sábanas y manta para el sábado por la noche. Uno para mi y otro para Gong.

Con cuanto tiempo lo tengo que confirmar?? esque no está claro que nos podamos quedar a dormir, alomejor nos vamos y volvemos el domingo por la mañana.


galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 - Sábanas y Manta por 4€ el finde. ¿Vas a necesitarlas? Apúntate.
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 20:49:43 »
Edito: Antes de las 20:00

Cuando podais, porque ellos se preparan en función de lo que necesitemos. Pero en todo caso, antes de las 20:00, porque se va todo el personal, y ya no habrá más posibilidad de pedirlas.
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 21:04:09 por galarth »

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 - Sábanas y Manta por 4€ el finde. ¿Vas a necesitarlas? Apúntate.
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2015, 21:08:44 »
Según vayamos llegando, tenemos que pasar por la oficina, pedir el juego de sábanas y pagar los 4 €. A partir de las 20:00 cierra la oficina, así que sería conveniente pasarse antes.
Si alguien va a llegar más tarde, se lo guardamos los organizadores sin problema.


linalop

Re:CLBSK 2015 - Sábanas y Manta por 4€ el finde. ¿Vas a necesitarlas? Apúntate.
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2015, 10:30:47 »
Nosotros en principio iríamos a las jornadas solo sábado y domingo por motivos laborales. Nos guardáis las sabanas para el sábado?

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 - Sábanas y Manta por 4€ el finde. ¿Vas a necesitarlas? Apúntate.
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2015, 10:55:20 »
Yo llevo mis sábanas. Pero tal y como está el tiempo, probablemente necesitaré mantas.

Me auto-cito
Veo que salgo en la lista de sábanas y mantas. Pero lo que indiqué, es que llevo mis propias sábanas y que las mantas irán en función del tiempo que haga. También recuerdo que en años anteriores las mantas eran de libre disposición, aunque no se si este aspecto habrá cambiado.

Ignoro si esta matización aclara o complica el tema más. En cualquier caso, dentro de unas horas se resolverá.