logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10428 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿No había gente que llegaba a Alcalá a las 11.45 o así? Ferris, Pedrote..

Pedrote creo que llega a Atocha sobre las 11,15, podemos quedar allí los tres y seguimos camino para empezar con las cañas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
¿No había gente que llegaba a Alcalá a las 11.45 o así? Ferris, Pedrote..

Pedrote creo que llega a Atocha sobre las 11,15, podemos quedar allí los tres y seguimos camino para empezar con las cañas.
No desaprovechéis la oportunidad de ir de tapeo por Alcalá de Henares.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo que dice mi gemelo el bueno, Atocha a las 11:15 y tiro (tiramos) para Alcalá
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿No había gente que llegaba a Alcalá a las 11.45 o así? Ferris, Pedrote..

Pedrote creo que llega a Atocha sobre las 11,15, podemos quedar allí los tres y seguimos camino para empezar con las cañas.

Ohhh, ¡difícil encontrar mejor escolta en las llanuras para este fatigado viajero de las montañas! ¡Hecho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto también, pero a una hora incierta, cuando acabe de resolver varios asuntos clbskeros voy para alla, calculo 1330 o 1400.

fueramiseria

A las 12:30 estoy alli.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Yo si me puedo escapar del curro un poquito antes y las compromisos organizativos me lo permiten, me pasaré.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

avesan

yo llegare sobre las 14h  ;) ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo apuntome... solo necesito gestionar el viaje Torrejon WOK  :)
y que luego alguien me acerque al albergue claro  ;)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto a la comida y/o lo que sea antes, que tengo la mañana para tirar varas, ir al gym o lo que sea. Os voy leyendo y si no sale plan, sobre las 14 estare alli, digo yo
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
argeleb, klannad y yo llegaremos hacia las 15:00 con mucho hambre  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo apuntome... solo necesito gestionar el viaje Torrejon WOK  :)
y que luego alguien me acerque al albergue claro  ;)

¡Son 20 minutos andando al Albergue! Y de Torrejón a Alcalá va nada, ¡hay cercanías! ¿Qué vienes, en vuelo militar? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
de Torrejon voy en el cercanias.... pero despues de coemr no me apetece caminar tanto  ;D ;D

New Vampire

yo voy...sobre las 14:00-14:30.
« Última modificación: 10 de Junio de 2015, 13:06:52 por New Vampire »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Me apunto a la comida, of course!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...