logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10229 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto también, procuraré estar a las 14:00 (Aún no sé como llegaré hasta allí pero ya me las ingeniaré).

Kronos y yo (Lipschitzz) nos apuntamos a la comida a última hora. Llegaremos sobre las 14:00 más o menos.

Ya llamaré a LeBastard para recogerlo si podemos y a New Vampire lo veré en el albergue en el que nos quedamos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
de Torrejon voy en el cercanias.... pero despues de coemr no me apetece caminar tanto  ;D ;D

Yo tengo hueco en mi coche, así que si quieres tre apuntas conmigo hasta el albergue  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también tengo 4 plazas disponibles en mi coche del WOK al albergue.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
wooooo hooooo

muchas zenkius  :) asi no hay que caminar y se puede beber tranquilo jejejejejeje

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
YO TAMBIÉN ME APUNTO. Nos vemos mañana

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
YO TAMBIÉN ME APUNTO. Nos vemos mañana

Supongo que vienes con Pablo y Valdemaras, ¿no? ¿A qué hora venís? ¡Para estar pendiente!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas. Voy a la comida al final. Llegaré sobre las 15:30 mínimo.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kurumir 14:05
yo llegaré con kurumir, pero llegaré 1 minuto antes,

kalamidad21 14:04
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Finalmente no me da tiempo a llegar a la comida. Os veo en el albergue.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Finalmente no me da tiempo a llegar a la comida. Os veo en el albergue.

Jarl! Pues allí nos vemos.

Pues para compensar yo adelanto mi llegada. He podido gestionar la cosa para llegar al principio de la comida, espero que sobre las dos y algo..... ¡y pena de cañitas! :(
666

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Yo saldré de casa a las 14:00, pero salvo que me pierda o el coche explote y desparrame todas las chuches que van dentro, en 15-20 minutos debería estar allí.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Eso sí, no os comáis todo el "chopsuei", raspanalgas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Si necesitais juegos o algo comentarlo que os abastecemos, no tenemos muy lejos nuestra sede de donde estáis.
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
**********************************
*                                                      *
*  OPINIONES A POSTERIORI               *
*                                                      *
**********************************

A mi me pareció un buen sitio el wok para repetir otro año.

Para otra ocasión, aprovecharía para terminar todos juntos, e irnos a tomar el café todos juntos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eso fue lo peor, esa división :( Pero hubo gente que llegó a las 16.15, y creo yo que había que acogerlos, atenderlos y preocuparse por ellos. Yo no me fui a tomar café fuera cuando me apeteció a mí. Ahí ya cada uno... son Convivencias pero la gente es libre también. En el Pollo había café y copas y sobremesa y todo genial, pero no mola pensar que se hace porque el sitio lo ofrece sino porque mola estar con la gente...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!