logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174348 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 20:15:00 »
Pintaza.

Si la cosa no sale demasiado cara, me uniré a un pedido. Es un trabajo imponente y me gustaría poder disfrutar de Fief con esta ambientación, que además me facilitaría seguramente sacarlo a mesa. La historia medieval tira menos que la de JdT. Si en el pedido viene todo fabricadito, seguramente podréis contar conmigo.

lillo1110

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 23:00:48 »
Menuda pintaxa tiene esto!!! Además soy amante de fief y temática medieval. OS seguiré.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 23:56:45 »
moebius por mi parte ni huelga decir que me apuntaría al pedido. Enorme trabajo

lillo1110

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2015, 00:40:17 »
Yo también me apunto.

JCarlos

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2015, 07:53:14 »
Otro que se apunta

chernanx

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2015, 22:09:38 »
Soy uno de los afortunados que esta participando en el play test y doy fe de que es un juegazo. Además tengo que recomendaros que los probéis en PBF. La inmersión es total. La negociación intensisima, las traiciones a la orden del día. Vamos que casi dejo de hablar a M0ebius en la anterior partida. Lástima que si lo hago ya no tengo con quien jugar a este pedazo juego 😭.
Os dejo un enlace para que os paséis por el foro y echéis un vistazo a las puñaladas que por allí vuelan. Eso sí, con mucha diplomacia.
https://boardgamegeek.com/thread/1359880/pbf2-song-ice-and-fief-test-play/page/19
Btw M0ebius, un PBF en spanish no estaría mal.
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 00:04:22 por chernanx »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2015, 00:13:24 »
Pinta estupendamente, ya se me hace la boca agua...
Falta saber el precio para caer con todo el equipo

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2015, 08:36:10 »
Recordad que para los que os lo podáis imprimir por vuestra cuenta el precio es 0, lo que voy a hacer para aquellos que nos gusta menos el bricolaje es ponerlo en un servicio de impresión, de momento el elegido es este http://www.superiorpod.com/category/game-products--accessories#.VXvOdSuUfjU

Es el mas barato que encontré y ademas hace el tablero, los tokens y las cartas (tanto las grandes como las pequeñas). Hay cosas que no tiene sentido encargar ahí como los avatares y los tableros de casa pues se imprimen en un a4 y tan solo hay que recortarlos, (los avatares se montan en un minuto con un pegamento de barra.

Lo malo de superiorpod es que esta en usa y para un pedido individual nos clavan ($40 de envio) así que tocara juntarse para pedirlo. Si alguien conoce algo similar en españa (o al menos en europa) que me lo diga please!


moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2015, 12:58:45 »
He actualizado el post con una imagen del tablero completo, no solo del mapa.



Y las misiones del muro...


« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 17:30:49 por moebius »

lillo1110

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2015, 21:27:43 »
Vaya pintaza!!!

El numero de jugadores seria el mismo que en Fief?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2015, 22:42:19 »
Si, nunca lo he jugado con menos de 4 la verdad pero la idea es entre 4 y 6. En cuanto a módulos, no harán falta las expansiones (se puede jugar sin la expansion de la guardia) pero el juego es mas redondo con ellas, hacen falta algunos elementos de las cruzadas y los templarios para poder jugar con la guardia de la noche.

lillo1110

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2015, 01:23:00 »
Yo no tendría problema, tengo todas las expansiones tematicas de fief. Tengo ganas de jugarlo ya!!! Ahora solo faltaría su traducción al castellano. :)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2015, 10:18:08 »
Tengo ganas de jugarlo ya!!! Ahora solo faltaría su traducción al castellano. :)

Para eso me hacen falta voluntarios... las reglas en google docs son 37 paginas de texto... ten en cuenta que incluyen todas las reglas de todas las expansiones que estamos usando... Probablemente traduzca las cartas, hojas de ayuda y tableros de casa realmente para jugar no hace falta mas, y e libro de reglas... con la calma.

lillo1110

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2015, 16:55:52 »
Es un currazo, mi ingles no es fluido así que no podre ayudarte en esto :(

Para cualquier otra cosa, lo que quieras.

Sangus

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2015, 17:03:20 »
Yo tambien me apunto al pedido, es un pasote
Hasta el fondo